Spin Off de The Walking Dead

Che posta, re garcas con el pobre mochilero. No sólo no lo levantaron y lo dejaron a merced de los zombies sino que encima cuando se lo cruzan ya fiambre le llevan la mochila.
Además re ortiba Rick, no le tira una ayuda a nadie. Que se acuerde cuando le fue a pedir por favor a Hershel en Mendoza que lo dejara quedarse con todo su grupo en la granja.

nooooooooooo

Vienen flojos en cuanto a acción se refiere los capitulos, me gustó pero hasta ahi este último. Yo me imagino que Morgan va a ir a la prisión a ayudarlos porque sino es al re pedo esta aparición que hicieron ahora.

Como me imagine… muy buen capitulo. Menos mal que no les doy bola.

Como carajo hizo minchone para agarrar el porta retrato con la foto si al pendejo se le cayo justo en la entrada cuando estaban saliendo y estaban todos los zoombies apilados ahi?

lo que no me gusto fueron los avances del prox

no le veo nada de pinta al cap de la next week

Se me está apagando el deseo de ver la serie :stuck_out_tongue:

Mejor capítulo de lo que fueron los dos anteriores, pero igual no me gustó tanto. El pobre Morgan está mal de la cabeza. Por lo menos consiguieron armas para lo que se viene. El capítulo que viene parece que va a estar bueno.
Carl no puede ser tan estúpido. Meterse en un bar atestado de zombies por una foto de mierda. Menos mal que Michonne le dio una mano.

Me gustó el capítulo, creo que es un punto bisagra (se recargaron lindo) para lo que va a venir. También me pareció buena la historia de Morgan, porque, qué onda? Todos los que ven son guerreros que la tienen re clara y salen a matar zombies como si fuera lo mas normal del mundo??? Me gustó que hayan mostrado algo más real acerca de lo que pudo haber sucedido en una situación así (por ahí es una mirada muy romántica).
Por otro lado, me gustó cómo empezó (sin ayudar al mochilero) y cómo cerró (con el mochilero destripado). Sobre esto tengo una pregunta: ¿Cómo puede ser que haya “muertos” (muertos muertos) cuando todo aquel que es mordido se convierte en un caminante?
Por último, me pareció muy gracioso que se hayan llevado armas en bolsos… ¿¿¿De dónde sacaron los bolsos???

lo q hubiese estado bueno, era q empiece el cap con la escena q cuenta el negro, en el q la madre muerde al hijo ( paso eso no?)

Buen capitulo.

Piola el capítulo, falta un toque de adrenalina, pero estuvo bastante bueno de todas formas.

A Michonne la mato a pijazos, espero que se vuelva zombie y le doy masa de nuevo igual. Tremenda la negra.

El cupo de negros ya está ocupado por Tyresse asi que no habia chances de que Morgan se uniera a la serie, una lastima

Por cierto, el capitulo me aburrio

Los compraron Pigu. Como tambien compraron la cunita y una ballesta nueva.

Tiene buen orto la negra.

//youtu.be/fdpr6PX-mVk

//youtu.be/eLRfiduu2YE

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Para [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION];

Ay esta Pigu, no se dio cuenta que a la vuelta de la casa del negro había un shopping atendido por zombies.

Buen capitulo!

Capaz que si Morgan era blanco iba a la carcel asi lo metian de vuelta en la serie (?)

Gracias, ya vengo.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Cierto. Mala mía.

Si necesitas una mano avisa…