Spin Off de The Walking Dead

tengo la sensacion de que Rick le va a meter un corchazo hermoso a la hija de puta de Andrea en el medio de las tetas

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

y el loquito que aparece en el techo en los avances del prox cap?

por el traje que tiene parece re pro

Vieron que les dije? la visita de Andrea era la de una tía. Una tía que encima querés se vaya a la mierda porque a la media hora de tomar mate ya molesta.

Ni por asomo es el equipo de Guardiola esto.

Es una cargada no?? :lol:

Ni siquiera la camisa, que hdp.

un detalle a tener en cuenta es que el 95% de los zombies tienen manga larga

sera caro maquillar los brazos? :slight_smile:

Mmm… creo que aparecen en escena en el bosque de la nada misma…

jajaja estan jugando al runZombie

Son los zombies hipster’s . Estan muy de moda alla.

que capitulo de mierda. me dormi a la mitad :lol:

Sigo sosteniendo que Andrea esta buenisima

Al parecer el loquito este seria Morgan Jones, vamos a ver si es cierto asi mejora un poco la serie porque ultimamente esta un poco aburrida…

Viejo, seamos buenos… nosotros tenemos a dos muertos vivos iguales (literalmente) en el plantel entonces por que ellos no pueden tener sus twins ? De ultima que a uno le pongan los brackets y listo.

Si, pense lo mismo. Fija que es Morgan.
Gracias IMDB. :smiley:

¿Y quedó en algo la minita que entró tapada con la combi?

//youtu.be/1Q6O-iOTNDI

Buena gente…

//youtu.be/xAISYZkkmZI

La carita de Carl en el segundo video…

Graciela, no los habia visto.

Pinta aspero el muchachito de la azotea y estuvieron re macanudos con el mochilero :stuck_out_tongue:

El muchachito de la azotea es el negro del primer capitulo. El mochilero tiene pinta que aparece despues a vengarse. Ojo, no estoy diciendo que esto pase en el comic, nada que ver, deduzco nada mas. Cualquiera que lea el comic me dara la razon… :smiley:

‘The Walking Dead’ podría recuperar al primer amigo de Rick Grimes en la tercera temporada - Noticias de series - SensaCine.com