El unico telefono que funciona lo tiene Rick en la cabeza y vos queres noticias de lo que pasa en el mundo…
Que aparezca el negro del 1º capitulooo
En el cómic vuelve a reaparecer pero después de la prisión. Aunque dicen algunas fuentes que va a volver para esta temporada y no me sorprendería que fuera para el próximo episodio debido a que Rick, Carl y Michonne van en busca de provisiones y según tengo entendido van a King County, el pueblo de Rick.
Pero dijeron que esta temporada iban a contar cosas de afuera o de antes.
Espero que venga un capítulo decente pronto, me estoy aburriendo.
Si, en algun lado salio que volvia el negro del principio. 184 paginas, me da paja buscar…
Se refieren a la vuelta de Morgan seguramente.
Ojalá no chichoneen tanto con la serie.
Igual, ya les dije, de las series del momento y de las comentadas en el foro, soy Gametrhonista, je, que también veo TWD desde que empezó, pero bueno…metanle pata, dale viejo! como el de la semana pasada, dale.
Dale!

parece q se encuentran con gente en su viaje Rick , Michonne y Carl… me gusta…
despues capitulo mediocre…si andrea terminaba haciendo lo q estaba por hacer levantaba muchoo…es una pelotuda!
muy light, ah y odio a merle
Bastante aburrido el capitulo que al pedo lo de andrea no sirvio para nada. Me gusto el avance del prox cap parece que va a estar bueno.
Recién lo vi. Creo que no suma mucho, pero me entusiasma el que viene.
Andrea cada vez me parece más estúpida con esa caminata recanchera y esa parada sobradora de cosatado. Pfffff. Ahora la estúpida está enamorada… POR FAVORRRRRRRRRRRRR!
Nahh, ¿qué mierda fue a hacer Andrea a la prisión?
Pareciera que fue a enterarse de los nuevos chismes, actualizarse y saludar. Les faltaba el matecito cuando hablaban con Carol nomás.
Flojo el capítulo, pero a este lo entiendo porque parece fue de transición. Ojalá se arme la podrida el próximo.
me aburrió, recontra predecible lo que iba a pasar. Los avances dan un poco de esperanza, pero igual, a no ser que se remil caguen a tiros y maten a alguien importante, no veo mucho ruedo.
PD: Por lo menos si el capítulo es choto, hubiesen mostrado tetas, garche ó algo. HBO>luego existo (?)
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
ese es un lindo giro que le dieron a diferencia del cómic. Supongo que es para remplazar el tema que volvió Daryl con Merle, si no iban a ser como el Barsa de los mata zombies (?)
otra vez se vio cuerpo de andrea que bombonazo se esta comiendo el pirata ese
Malisimo el capitulo. Desde que empezo no han metido un capitulo decente hicieron el parate re violento y ahora son una suave brisa diria mi amigo Fantino.
Me embolé, comerme casi todo el capitulo viendole la cara y lo puta sin codigos que es a la zorra de Andrea fue demasiado. Ojalá se la coja el zombie de Ron Jeremy.
Lo unico decente fue la cagada a pedos del Sofovich de granja para con Rick, despues una mierda. Encima el capitulo que me baje me vino sin avances, despues los buscare o los vere aca si alguien los pone, espero que el proximo pinte bien y no empiecen a estirar un mes o dos para que se pudra entre grupos.
Ah, o yo me perdi algo o nunca vi el momento en que Tyresse y su grupo abandonaban la prision…
Un desastre esta temporada la verdad…
Ufffff, como está el mercado de pases. Merle parecía que le juraba fidelidad al tuerto y ahora se pasó de nuevo al bando de Rick. Andrea parecía que se sumaba lo ensartaba al Gobernador y a último momento se echó para atrás.
Tyresse y su grupo terribles garcas, quieren ir a la guerra contra Rick sabiendo que adentro hay una bebita y una bebota (me la imagino a Beth con anteojitos haciéndome un petardo y cantándome dulcemente y me vuelvo loco).
Milton se le va a dar vuelta al Gobernador, va a ser el pase del año.
El chinito está como Lanzini: pintaba para grandes cosas y ahora no da 2 pases seguidos. Y encima pretende agarrar la manija del equipo.
Daryl navega en la intrascendencia, y encima ahora va a tener que jugar de niñero del hermano.
A esta altura si no se ponen las pilas pronto Judith va a tener que crecer de golpe y arrancar a los fierrazos porque el resto está en cualquiera.