Tyreese… como me dolio cuando lo mataron al negro, era mi preferido hasta ahi.
Eh!!! muere Daryl al final de temporada???
Ahora viene Cochi recaliente a putear como si hubiera leido a Roncero opinando sobre Messi.
che hoy no es el dia de los inocentes!!! :twisted:
jaja
:lol:
Te salio mal el chiste, pero si, muere Daryl. Lo mata Merle cuando quiere matar a Rick y Daryl lo salva.
La firma
Muy buen capitulo, lastima que murió el bigoton que me caia bien y me sorprendió mucho que hubo un tiroteo y ningun negro muerto :lol:
PD: Cada vez son más duros los zombies, los matan y vuelven aparecer :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJA, que enfermo gallo mira que detallista resulto!
Otro día capaz que sí, pero me ví el último de Person Of Interest, escrito y dirigido por el propio Jonathan Nolan y me hizo el día! Mañana gana River y se me hace que me va a chupar un huevo TWD este finde. :mrgreen:
en realidad ni cuento me di, vi los comentarios de aca y fui a fijarme si era cierto, lo comprobé y puse los screen :lol:
Pareciera que van a sumar gente de un pueblo nuevo.
Al final el negro se fue para el otro bando…no era que era el sidekick de Rick? Se desviaron del comic o es asi al principio?
Light el capítulo. A Andrea le tira mas la japi del Gobernador que la amistad y el resto que la bancó durante el Apocalipsis Zombie. Vamos a ver con qué nos sorprende. Por ahora, lo de la cárcel, fue la visita de compromiso de una tía.
Bien ahí Merle sumando puntos.
La dupla de Daryl y Merle es tremenda, son los dos demasiado cracks. Igual hay que ver con que salen ahora después de que Rick haga el viaje ese, a alguien tienen que encontrar. Lo de Andrea cada día que pasa es peor, es muy putita. Dentro de todo estuvo bueno el capítulo, parece que Rick se va a terminar de boludear, pero ahora va a liderar son Daryl y Hershel. También muy bueno que se termine sumando Michonne, algo para ganarse la confianza de Rick va a hacer.
Me sorprendió lo que pasó con el negro y su grupo, a menos que cambien ellos la historia, algo raro tiene que pasar para pase lo mismo que en el comic.
para cuando con subtitulos? veo en ingles nomas-
Light el capítulo, pero tengo la teoría de que el Gobernador algo le va a hacer a Sasha. Tyreese tarde o temprano va a terminar en el grupo de Rick y que mejor que que se de cuenta que el Gobernador es un enfermo de que le violen a la otra negra.
EL CULO DE MICHONNE.
Buen capitulo, bastante trama social, solo le falto un poco mas de acción zombie, a Merle lo banco a las trompadas. Michonne tiene que pelar culo en algún momento viejo.
muy malo, pense que estaba mirando una novela mexicana, faltaba algun Mario Alberto no mas… que manera de mezquinar balas viejo, espero que en el capitulo que viene se desate la tercera guerra mundial, no hay mucho que spoilear, me parece raro que Tyreese se pase al bando del gobernador, no se que vuelta de rosca le van a dar, y a Andrea habria que quemarla viva por puta
Cada vez me gusta menos. Para cuando noticias de lo que pasa en el mundo ? de como empezó todo ?
Nunca va a pasar eso porque The Walking Dead no es así, si pensaste que eso iba a pasar, te equivocaste de serie. No interesa como sucedió todo, interesa la supervivencia de las personas ante semejante situación.