Spin Off de The Walking Dead

Para mi menos mal que sacaron al bigotin sino con la vuelta de Daryl se armaba de nuevo tension sexual entre los tres y lo iban a tener que utilizar en la serie y esta regastado, algo que ya hicieron con Shane-Lori-Rick.

Por lo visto no fui el unico que vio zombies “duplicados”

Si no mal recuerdo uno de los zombies que mata Daryl en el puente cuando salva a la familia mejuca me parecio el mismo zombie que uno de los que ataco a Rick.

Pense lo mismo cuando lo vi…

Están reciclando zombis.

Esta bien, a mi no me cierra por ningun lado. Me parece increible que desperdicien un momento como ese, si habia mas gente adentro o afuera, tenian todo como para escaparse sin problemas. Una oportunidad asi no la vuelven a tener nunca mas, jaja

Saludos

en el comic es mas bizarro…un par le ganan a todo un ejercito del gobernador…andrea sola jaja

Andrea es otro personaje en el comic, es casi una francotiradora de elite. Me gusta mas el personaje del comic que de la serie.

Aparte, en el comic entran con un tanque, no con un camioncito con zombies. Por eso el gob es una bestia. Y termina como termina, obvio.

Como me gustaría que los guionistas den un giro total en la historia así Ricky y todos los que cancherean que están un paso adelante nuestro porque leen el comic se van a tener que cortar los huevos.
Ya me los imagino indignados “No, pero esto está mal!!! en el comic Rick no es un pederasta que se coge a Carl” :mrgreen:

Jajaja, es justamente lo que le dije a un amigo el otro día… pero no lo quería poner acá porque iban a saltarme todos los del comic a la yugular. :lol:

nah igual yo soy de los q piensan q cuanto mas diferente al comic mejor… es mas me gustan las 2 por igual…lo q si la serie tuvo mas altibajos…

la serie es la version LIGHT del comic, no me jodan.

jajaja no entiendo a los que ven la serie de tv walking dead y no se les dio por leer el comic, si la serie realmente te encanto como creo que nos paso a todos los que opinamos aca te lo lees de una al comic.
Una vez que lean el comic van a decir “tenian razon!” :mrgreen:

LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE EL GOBERNADOR LLEVE UN TANQUE A LA PRISIÓN COMO EN EL CÓMIC. NADA MAS.

igual, siguen cierta línea pero no es que es todo exactamente igual. Hay bocha de cosas distintas.

No pibe, te equivocaste. Esas cosas van en spoiler.

Con los giros que dio la serie, como para cortarme las bolas…

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Es lo que la hace interesante, tambien.

llega a pasar esto y me voy a asegurar de contratar un hacker que te destruya la pc, hijo de puta

Igual convengamos que en el cómic el grupo de Rick sale perdiendo también. No me acuerdo bien la relación, pero si no matan entre el 60 o 70% del grupo, anda por ahí

Lori con la bebe en brazos, empezando por ahi…

claro pero yo hablaba del 1er ataque del gobernador

Me mata lo de Morens viniendo a figurar tirando las cosas del comic sin spoiler…