Yo me preguntaba lo mismo.
Si se esta mirando al espejo el ojo esta bien
Que pelotudo el gobernador, LOS PODIAN MATAR A TODOS. Para qué se fueron???
Era muy obvio que si se quedaban mientras los otros tenían que moverse para no ser mordidos por los zombies los tenían REGALADOS a todos, yo estaba convencido que iba a pasar eso. Eran boleta todos los de la cárcel es fue lo menos creible del capitulo, hasta el tiroteo berreta te lo doy como algo creible pero que se vayan cuando los tenían en la mira a todos y no les quedaba otra que salir de sus escondites por los zombies, no. Tendría que haber desaparecido el grupo de la carcel…
Pobre el preso de bigotes, lo re cagaron a tiros, ya estaba avanzando bastante con la mina, la queria poner a toda costa y se cagó muriendo cuando estaba chamuyando a dos manos
Es que todo este quilombo lo inicio Merle cuando secuestro a Glenn y a Maggie.
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Y pero no se podia arriesgar a que hubiese mas gente en la carcel armada y a la espera..
Pintaba para ser otro capítulo frigi gay pero remontó mucho en la segunda parte. La persona que se mete y deja los zombies adentro no es Andrea???.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Me encantaría que pasen tantas cosas que pasan en el cómic.
Por el cuerpo menudo parece una mina, pero cuando fue el ataque Andrea estaba en Goodbury.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
jajaja. Que Bessssssssstia.
Ojala pasaran las cosas que pasan en el comic, esta serie volaria.
No me cierra, ellos tenían el elemento sorpresa y tenían la mejor vista panorámica del lugar. Si hipotéticamente salia mas gente de la cárcel estaban al lado de sus autos y bien lejos como para escaparse sin problemas. No me cierra por ningún lado, los podían haber matados a todos sin problemas. No hubieran mandado el camioncito con zombies adentro de la carcel, porque desde el momento en que sucede eso, pasa a ser poco creible que sobrevivan todos los de la carcel. O sea, vas con todo a tu favor, factor sorpresa, linda adecuado para atacar, matan a algunos de tu equipo y vos no los podes matar a todos porque estan escondidos, cuando mandaste zombies adentro y los otros tienen que empezar a moverse para no ser mordidos, lo que te da el momento IDEAL para matarlos a todos, en ese momento salis rajando??? No me parece.
Saludos
Por lo visto no fui el unico que vio zombies “duplicados”
Si no mal recuerdo uno de los zombies que mata Daryl en el puente cuando salva a la familia mejuca me parecio el mismo zombie que uno de los que ataco a Rick.
Premio “Comentario Orgullo Gay” de la tercer temporada.
Vos tenes razon en parte, pero tmb nunca se puede llegar a saber al 100% si esas personas que el gobernador ve, es el total del grupo, puede haber mas adentro, o puede haber mas afuera en alguna parte que esta regresando, o lo que sea. El tipo por ahi tenia todas las de ganar, pero yo no creo que lo supiese.
De hecho, el ataque fue rapido y claro… Queria dejarlos sin defensa y preocupados, quizas la idea es volver al dia siguiente y ver si pudieron limpiar todo de nuevo o no, para tener real certeza del poder de fuego del grupo.
Igual, tu opinion es mas que respetable, yo trato de buscarle explicación a porque se fue.
:lol::lol:
Naaa, discriminan a los grones, ni zombies negros contratan, me parece que hay algunos mejicanos y otros latinos que son mas baratos pero nada mas, encima los repiten al mismo en varias escenas, por lo menos que le cambien de camisa para disimular el ahorro de presupuesto.
Ahora espero ansioso el proximo capitulo, no tanto por verlo sino por tu espectacular super desarrollado analisis, sos el analitico numero 1 de TWD, vale la pena esperar toda la semana para leer tus comentarios.
Capaz eran gemelos o trillizos y viste que, a veces, se visten iguales los muy pelotudos…
:lol::lol:
Oscar, el proximo analisis te lo mando por MP, y prometo tratar de que sea antes de que veas el capitulo :twisted:
En el video que pusiste Ricky Adrea a donde esta llendo con el zombie ese agarrado del cuello ? A la carcel ? No me funca Youtube en el laburo, por eso…
Si, esta LLENDO a la carcel… :lol:
No va a ser la primera vez que lo leas lamentablemente, al menos de mi parte, es un error que no me lo puedo sacar a pesar de tener plenamente claro de que esta mal escrito ![]()
Mal maaaal! Encima la otra estaba en el estado ideal, despechada por la fuga del tira-flecha… que bajon!
Me hizo acordar a esa famosa frase “encaro cual bufalo funes” (de mi autoria)
alguien notó q cuando michonne atraviesa a la hija zombie del gobernador la espada entra x la nuca y sale recta x la boca ? o sea, no le toca el cerebro y “muere” igual…que carajos ?