Spin Off de The Walking Dead

La combi que entro con todo no se parece a la que se robaron en la primer temporada? cuando fueron a buscar a Merle? o flashe?

nanana terrible, no me imaginaba ni en pedo ese tiro al preso. Fue genial la ultima parte, debo decir que cada vez me da mas pena Rick pobrecito

Lo que ahora pienso, el Gobernador con el tiroteo al pedo que se mandó, o se dedicó a usar las balas antes que acumulen polvo y humedad, o se dedico a hacer mas ruido que otra cosa para atraer con el sonido a más zombies que anden dando vuelta por ahí cerca.

Rick se piensa que tiene el puesto comprado. Desde que lo boleteó a Shane no hay figura masculina que se le plante, ya que Daryl se terminó convirtiendo en terrible cebollita lavataper del Sheriff. Que el Chino quiera dirigir la batuta en el grupo es como que Acevedo pretenda ser el generador de juego de River.
A Carol si no se la cogía el convicto ya no se la coge nadie. Tiene mas chances de garchar la bebita que ella.
Milton en algún momento se le va a volver en contra al Gobernador, eso es muy evidente.
Me calenté mucho con Lori enfundada en ese vestido blanco, y me da bronca porque no la soporto.

Tiene mas chances de garchar la bebita que ella. jajajajajajajajajajajajajajajajaj que hdp y la firma jajajaj idolo !!

Me encantaría ver un Walking Dead Rafel Cantero®. Ojalá el feriado te inspire…

Conmigo de director SE ACABA LA JODA

¿Daryl, Rick y Merle quedaron del lado de afuera? Che, ¿El zombie que ataca al gobernador tiene la misma camisa que el primero que encuentra Rick?

Tremendo final, Daryl ahi salvandole las papas a Rick…El viejo aun con una sola pierna es el que la tiene mas clara del grupo…

Me gusta como se destacan todos cada vez que están hasta los huevos. Rick hasta que llegaron Daryl y Merle se banco a 10 zombies solo masomenos. La negra mato a un montón y lo re ayudo a Hershel. Maggie matando al que estaba en la torre fue clave, ese se los estaba cogiendo a todos. Me fallo carl, pero era esperable igual, una cosa es matar a zombies y otra a humanos, se le perdona.
Ahora no creo que despejen de nuevo la cárcel, se van a matar a todos en Woodbury o buscan otro lugar.

Muy buen capitulo…bah muy bueno el final…venia muy tranqui…es verdad la foto de Lori zombie que aparece en internet…o esta trucada???

El Passarella de The Walking Dead.

El partido de ida se lo llevó el Gobernador. Les metieron el dedo en la oreja, les llenaron la cárcel de zombies, les pintarrajearon todo Libertador desde el túnel hasta Quinteros. Ahora en la revancha Rick y su grupo tienen que ser torazos en rodeo ajeno e ir por la gloria. Pero no a lo Gallego con Daryl de 4, tienen que ir a cambiar ataque por ataque desde el pitazo inicial.

:lol::lol:

Es clave que le digan a Tyreese y los amigos que si quieren entrar al grupo tienen que ir a pelear en esta, ahí tienen 3 mas(sacando a la mina), además ahora seguro empiezan a confiar en la negra por ayudar a Hershel y ahí arman un buen grupo para ir, sino están hasta la pija. Faltaría ver que pasa con Merle.

Muy buen capítulo. Era obvio que Daryl iva a volver.
Que bronca me da ese Gobernador. No me acuerdo cuando fue que odié tanto un personaje de ficción.

Hay una parte que el gobernador aparece que con el parche en el otro ojito.

Otra cosa, como puede ser que no le puedan pegar un tiro al gobernador??estaba ahí todo prepotente para ver quien se paraba de manos y los otros boludos le disparaban a las moscas.

Si no volvia Daryl la serie se iba a la cajeta.

Bueno por fin vi el capitulo, el comentario mas interesante de aca es de Riversencillamente que si sigue asi se hace millonario sacando un libro al que le lo va a llamar “Yo y The Walking Dead” :twisted:.

Sobre el episodio, si no era por los ultimos 15 minutos el capitulo era uno de los peores de todas las temporadas, por suerte vino el tiroteo porque hasta ahi estaba puteando por lo aburrido que estaba, la vuelta de Merle va a generar unos cuantos quilombitos en el grupo, el coreano y la negra van a estar contentos, Ricky andaba desorientado porque se le habia ido Daryl, cuando lo vio de vuelta se le paro la japi.

A la serie le esta faltando un negro, que entre Tyresse ya.

Nunca pensé que lo pediría para alguna serie… pero si, falta el negro bueno

porque el malo es un gil come bananas amigo de abal y no se si lo bajaron ya

volvé T-DOG! en visiones aunque sea :’)

Me gusto el capitulo de anoche. Pero, o yo vi mal o el zombie que mato el gobernador despues peleo con Rick y con Merle y siguio caminando por ahi…