Odio al pelotudo del Gobernador y a todos los que les chupan la pija en la serie pero debo reconocer que el loco se las hizo muy bien, les quitó seguridad al romper las rejas y de paso les largo unos bichos cerca como para que estén alertas.
Andrea: dejá de hinchar las pelotas con amagar a irte a la prisión, anda y si no deja de romper los huevos.
Coreano: se hacía el manija en el grupo y cuando más se lo necesitó estaba pelotudeando tirando frenos de mano con la camioneta, llegó cuando los otros se iban.
Rick: a ver si después del quilombo que armo el Gobernador dejá de romper las pelotas con el fantasma de la cajetuda de Lori y agarra el mando de nuevo.
Darryl y Hershel: unos genios los locos, sobretodo Darryl que se las tomo dejando al hno para volver.
Decí que volvió Darryl sino Carol se iba a querer coser la concha con tanza, cuando el bigote le arrimó el bochin le reventaron la cabeza…:lol:
que buen capitulo la concha de la gorra, que Rick de mierda Hershell lo miraba todo loco y se cagaba de la risa jajajaja.
El capitulo flojo al principio ya cansa lo de rick y sus visiones. Despues el chino que se quiere hacer el lider y no le da para nada. Me gusto como termino veremos lo que pasa mas adelante.
Gran capítulo, muy bueno. El tiroteo fue muy flojo igual, Rick en un momento no se podía ni mover de donde estaba porque lo embocaban y 10 segundos después se para lo mas tranquilo. Clave el tiroteo para que Rick se deje de pelotudear y se ponga al mando de nuevo. Hay que ver ahora, si se mueven de lugar y no hacen nada o van a buscarlos de nuevo, estaría bueno, el gobernador y los otros deben pensar que ya murieron todos.
Me sorprendió que no apareciera Tyresse, si aparecía y hacía algo bien se ganaba la confianza de todos. Es increíble como quieren poner de ídolo a Daryl, se dieron cuenta que lo re quieren y hacen de todo para que lo amen mas todavía. Y Merle por mas garca que sea me cae muy bien, la tiene clarísima.
Quien joraca será la mina que entró con la camioneta?? La pibita esa que vigilaba con Andrea la otra vez en Woodbury no creo porque me pareció ver en el capítulo anterior que la bajaron de un corchazo en la frente. Será la negra que estaba con Tyresse??? O será Lucianita Garcia Pena que viene a romper los huevos como hizo su marido tirando mierda hace unos dias???

Alto capítulo, no me esperaba la muerte de bigote ni en pedo, pobre. El que viene para ser la ecatombe del año, andrea va a pispear, seguro le cuentan lo que hizo el gobernador y ahí se arma la bataola zarpada.
Glenn es un pajero, a donde mierda se fue? flashea ser estratega?
Y hay que darle la 10 a Daryl, es muy crack. Salva bebés y a Rick, es un genio.
Viola minas, tiene tanques…ese gobernador lo agarra a este y se lo coje de dorapa
¡Uy qué enojado quedó Rick :lol:!
Mooooy buen capítulo. ¿Vieron los adelantos? Andrea va a la prisión y el gobernador se destapa el ojo herido (aquí también debe ser que hay tomas en espejo).
No me gusta la pareja de Daryl y Carol, pero para nada. Al menos Glenn y Magui se reconcilian al final.
Más allá de que rompa los huevos que Rick vea a Lori, hacer de chapa le sale muy bien. Ah, y estas apariciones confirman por qué en su momento le hicieron despedida a T-Dog y no a ella (porque ella va a seguir apareciendo. Ufff).
Merle me parece muy lascivo. Puaj.
Como me cague con el corchaso a bigote jajaja lo mas tranquila venia el capitulo y de la nada le sacan la cabeza. Me hizo acordar a steve buscemi en el Ultimo forajido, gran western.
Si, es claro que es una minita. Al principio me pareció como que nadie esperaba esa van, ni siquiera el gobernador, como si fuese un tercero implicado, por las caras… Esperaba verlo a Tyresse bajando a los tiros bien vengativo y se armaba alta confusión. Pero bueno, paso lo que paso.
Ahora, que onda el tirador de la torre? como se mando ahí sin que nadie se de por aludido?.
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
El de la torre muere. Se la da la jermu del chino.
Inesperada muerte del bigote, parecía que le estaban mandando un poco de protagonismo y vuelan sesos para todos lados, poco jugo le sacaron a los de la carcel.
Ah, y ultimo punto. que era el tatuaje de Daryl en la espalda? que les hacia el viejo? me da a pensar que se las daba, pero porque el tatuaje?

Me parece que Merle se refería a la cicatriz en la espalda, no al tatuaje.
No cayó el de la Torre también?
Coincido, me parece que hasta el Goberneta se sorprendió y yo me pregunté lo mismo, como pija llegó hasta arriba ese?
Tyresse y los otros, calculo que siguen aislados y bajo llave, separados, por eso no anduvieron ahí. No se deben haber ni enterado de lo que pasó.
Y lo que se fija Merle, son las cicatrices de Daryl, donde se ve que a él también lo hacía cagar, que no sólo Merle era el golpeado de pibe como creía, por eso se sorprende. O sea, mas aguante y más códigos tiene Daryl. Es crack.
Ante de comentar sobre el capitulo aclaro que voy a tratar de ser lo mas extenso posible y que le dedico el comentario al odontologo homosexual lame fluor chaqueño de [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; !!
Muy buen capitulo, aunque verle la cara a Lori medio que me la bajo. Terrible cagazo me pegue con el corchazo al violin, que dicho sea de paso pobre tipo estuvo guardado vaya a saber cuanto y cuando vuelve a ver una mina y la posibilidad de ponerla… termina tapado con diario :lol:
Daryl es CRACK, le cerro el orto al hermano y le demostro que jamas le paso factura (como el si hace) por haberlo dejado tirado de chicos. Volvio, lo salvo al otro pelotudo de Rick que flashea “Sexto sentido” (aburre) y ojalá, ya que esta al pedo, tome el mando por que el Coreano tiene menos manejo de grupo que Almeyda.
A Andrea la detesto, ahora si va a la prision y se da cuenta que el gobernador la chamuyo de nuevo vamos a ver que hace, por que como tiene aires de “jefa” capaz igual se queda la muy pelotuda.
Raro que no hayan aparecido en todo el quilombo ni Tyresse ni su grupo. Y tampoco tengo la menor idea de quien es la minita que maneja el blindado lleno de zombies.
Ah, para mi lo de las apariciones de Lori pueden ser tipo “mensajes” por que casualmente estaba mirando las tumbas y despues se vino el quilombo y hubo muertes…bah, quizas nada que ver y estoy flasheando mas que Rick empepado.
Por ultimo, Hershel es CRACK y [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; RE puto.
[MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; no me quedó claro lo de [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; …
Que Oscar se clava la jeringa con anestesia para no sentir nada cuando el moncherio chaqueño lo penetra. Eso dijo y eso fue lo que lei.
Hernan [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; sos un desubicado. Asi no se trata a los mods.
Sos relativamente nueva en el foro ? Por que desde el …2008 mas o menos que se sabe la condicion de Oscar, no fue tan revelador mi comentario.
Ah, el tiroteo fue cualquiera salvo por Carol usando al fiambre de escudo, el resto medio como mucho. Tres mil tiros y nadie le daba a nadie, Rick tenia mira telescopica en la ametralladora y le erraba hasta al Chino Luna de dos metros, y para que sea aun mas exagerado el Gobernador esquivando tiros cual Neo…
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
:lol:
Tenes razon, quizas me excedi …si queres edita el ultimo “RE”
Buen capitulo, Daryl es DIOS.
Manga de putos, me hacen entrar con las menciones y todavia no vi nada del ultimo capitulo, por suerte no me tente y solo lei la dedicatoria del sobapijas de Hernan y del putazo de Ricky.
:lol::lol:
:lol: