Spin Off de The Walking Dead

El mejor personaje de la serie es Merle viejo. Si el grupo lo tiene de su lado con su hermano, no hay con que darles. (?

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Na, pasa que volaron las puertas y se mandaron todos los de afuera.

Puede ser. Pasa que también ví que estaban un montón a la vuelta de esa van/camioneta, y al final dudas. Porque la verdad, salieron un montón de ahí dentro también, jaja.

Para vos es una mina la que manejaba la van?

PD: no ví los avances.

MAMURRA QUE CAPITULO

pense que tyresse iba a salvar las papas, pero las salvo daryl y merle, ojala le den un puesto onda vigilancia a merle y quede afuera todo el tiempo jajaja, quiero ver lo que hace rick ahora, si no reacciona es la cara de la chota, estaba esperando que le dieran un balazo al hijo que tenia el chaleco, si pasaba eso piraba por completo jaja. Lo que me asuste con el primer tiro por dios nnv bigote carol es de daryl.

Adonde lo vieron o bajaron??? La de mirathewalkingdead anda medio mal los subtitulo últimamente me parece…

cuevana bay files carga rapidisimo

A mi en mira thewalking dead…me anduvo joya… puede ser q en una o 2 partes estaba mal el subtitulo…es verdad

Me pasó con House y New girl que no me subtitulaba palabras, por eso digo que anda mal…

ahh, a mi me paso 2 veces creo, que no se entendia bien lo q decia o q pasaba muy rapido la traduccion

que payasada lo del fantasma de Lori

Bájenlos a los capítulos de algún sitio torrent (eztv.it) y el subtitulo aparte (subtitulos.es), y a las 6-8 hs que sale en EEUU, ya lo tienen listo para ver en el reproductor de su PC.

Ojala pasara esa escena épica en la serie, pero no creo que pase.

donde mierda estaba el negro de tyresse?

posta yo pensaba q iban a aparecer o q al chino se le iba a ocurrir llamarlos para q ayuden…

loco que adrenalina, estuvo muy bueno el cap. volvio daryl, fiesta, ahora hay que ir a coparle la parada al puto del gobernador

Muy buen capitulo, inesperada muerte del bigotón y el quilombo siguiente, ahora habrá que esperar si lo que viene es una represalia o un “aguante” del grupo de la cárcel. Respecto a la que se bajo de la combi para mi es una mina y es Andrea, es mas, flashe verla infiltrarse por ahí. La música de fondo cuando Rick deambula con su locura afuera de la cárcel es genial.

no, no es andrea. Hubo una escena en la q le preguntaba a todo el mundo donde carajo estaban martinez y el gobernador…ella no sabia nada de esto. Despues en los adelantos se ve q llega andrea con un zoombie, al estilo michone

Muy bueno, Rick necesitaba el tiroteo para despertarse.

Que tiroteo de mierda, Rick le apunta al suelo y le erra. 10 minutos reloj tiradose y el unico muñeco que cayo es el bigote vigilante ese.

Cayo el que estaba en la camioneta del Gobernador tambien… 1 a 1 salieron

Seguro? No era el que estaba del otro lado? Fijate que cuando se van son dos.