Puede ser. Pasa que también ví que estaban un montón a la vuelta de esa van/camioneta, y al final dudas. Porque la verdad, salieron un montón de ahí dentro también, jaja.
pense que tyresse iba a salvar las papas, pero las salvo daryl y merle, ojala le den un puesto onda vigilancia a merle y quede afuera todo el tiempo jajaja, quiero ver lo que hace rick ahora, si no reacciona es la cara de la chota, estaba esperando que le dieran un balazo al hijo que tenia el chaleco, si pasaba eso piraba por completo jaja. Lo que me asuste con el primer tiro por dios nnv bigote carol es de daryl.
Bájenlos a los capítulos de algún sitio torrent (eztv.it) y el subtitulo aparte (subtitulos.es), y a las 6-8 hs que sale en EEUU, ya lo tienen listo para ver en el reproductor de su PC.
Muy buen capitulo, inesperada muerte del bigotón y el quilombo siguiente, ahora habrá que esperar si lo que viene es una represalia o un “aguante” del grupo de la cárcel. Respecto a la que se bajo de la combi para mi es una mina y es Andrea, es mas, flashe verla infiltrarse por ahí. La música de fondo cuando Rick deambula con su locura afuera de la cárcel es genial.
no, no es andrea. Hubo una escena en la q le preguntaba a todo el mundo donde carajo estaban martinez y el gobernador…ella no sabia nada de esto. Despues en los adelantos se ve q llega andrea con un zoombie, al estilo michone