no vi los avances pero pensé lo mismo. No será que lo ponen así por los derechos y eso?
El comic me dejo muuuuy manija, mas que la serie…
♫ Los del comic son todos putos, los del comic son todos putos ♫
Sobre la serie, el último capítulo fue horrible. Ojala que el próximo mejore por favor. Quiero ver al Gobernador invadiendo la prisión.
Con respecto al cómic, me dejó muy manija como siempre, definitivamente el cómic es mejor que la serie.
Quien sera ese Ezekiel??? Como me gusta lo que hace Negan, es un tremendo hijo de puta.
No recuerdo nada de la primer temporada, alguien me explica brevemente porque lo odian tanto al hermano de Daryl. Me acuerdo que lo habian dejado encadenado en una azotea, pero no recuerdo bien porque y ni ganas de ver de nuevo la primer temporada, porque no me gusto mucho.
no si el comic es mejor q la serie, cada uno tiene sus cosas…hay cosas q estan mejor desarrolladas en el comic y otras mejor en la serie ( Que shane viva mas y el personaje del gobernador son cosas q me parecieron mejor en la serie)
Merle era re bardero y en teoría nadie se lo bancaba. Lo encadenan cuando se le sale la cadena y lo caga a trompadas a T-Dog.
Hay muchas cosas que no muestran en el lapso de que se desata el apocalipsis y se despierta Rick, respecto al campamento, que hubiese estado bueno que muestren más para ver como se conocían y relacionaban los personajes.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
punto a favor de la serie: Daryl, es un personaje de puta madre.
Punto a favor del cómic: que no les da miedo matar algún personaje importante y cada 3 números pasa algo re zarpado :mrgreen:

Le chupo todos los lunares a Maggie.
¿Será un adelanto?

No es cuando aparece el zombie deglutidor de zapatos?
No recuerdo bien. Pero Merle tenía las dos manos :scratch:
Porque era una alucinación de Daryl, él nunca lo habia visto con una mano menos asi que se lo imaginaba con las 2
Empece a leer el comic… y la puta madre… no puedo parar! Estoy enfermo…
Acabo de ver el capítulo de ayer.
Eso si es un capítulo. Hubo drama, acción, sorpresas, intriga… ahora si. Tanto costaba hacer algo parecido la semana pasada?
Algunas cosas medio que no eran necesarias, pero que se yo, bien.
Fácil un capítulo de 9 puntos.
Mierda Rick, te vas a despertar o no? El otro pajero de Glenn que deje de flashear ser el estratega también y el super dolido.
Daryl crack. Merle, vuelve, pero tiene que dormir afuera peor que Micchone? jaja.
Cuando el gobernador lo bajó a Axel con ese tiro en la cabeza, me sorprendió. Estaba haciendole el filo lo mas bien a Carol y pumba! jojo. Depués lo usó de escudo, jaja. Está re chapita el gobernador también.
Che, que onda, quien manejaba la camioneta que llevaba los zombies y los dejó en la cárcel? tenía el cuerpo de una mina? o es Andrea o es la tal Karen esa, no sé quien mas puede ser.
Che loco, igual, una camionetita de mierda, salieron como 100 zombies de adentro, jaja. Otra que la escopeta con los cartuchos eternos de Hershell. :mrgreen:
lo acabo de ver…
AHORA SI CARAJOO!
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Andrea creo q va sola… en los adelantos se ve…con la tecnica de michone…
Bueno, lei el 107. Apatico, aburrido, mas vale que el proximo numero aparezcan zombies voladores o esto no remonta mas.
Y si alguien pregunta quien es Ezekiel, me parece que es el viejo que aparece sentado al final.
Para mi el Gobernador del cómic le desflora el ojete al Gobernador de la serie.
pfff, ni punto de comparacion. El del comic es un villero, este es un dandy.
Y a Michonne tmb…