Es cierto! en el primer video, a los 16s, apunta con el brazo izquierdo y en el segundo, la protesis aparece en el izquierdo…
bueno esto de q rick se quede con poca gente es parecido al comic…
siento q ya esta casi todo totalmente desvirtuado del comic…esa linea ya no la siguen…
CUANDO CARAJO SUBEN EL 107???
se supone que los zombies llevan un tiempo así, así que supongo que la pudredumbre que afecta a los músculos también desosifíca los huesos (?)
No será un error de edición o una toma en “espejo”?
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; empezó a leer el comic hace dos semanas y ahora se hace el experto, quiere que lo sigan al pie de la letra :lol: :lol: :lol:
jajaja pelotudo, el q lo leyo hace 3 años o hace una semana es lo mismo, no hay q hacer un master para opinar del comic
igual mejor q sea diferente… solo lo marco porque muchos piensan q adelantar algo del comic es adelantar algo de la serie y nada q ver
Es una toma en espejo, supongo sera por los derechos.
Che el chino es boludo a se hace?, semejante hembra tiene, yo apenas vuelvo a la carcel la coloco festejando que zafe de que me hicieran mierda y el gil se hace el enojado con Maggie, boludaso.
Capitulo flojito, ojala lo hagan moco a Merle y Daryl vuelva con el grupo.
Capitulo pedorro. Con solo mirar los avances ya veias las cosas mas importantes del capitulo, salvo lo de Daryl.
En cuanto a eso, la ida de Daryl, me parece bien, le agrega el condimento de que en algun momento se vuelva a reunir con el resto del grupo, por que es obvio que con Merle mucho no va a durar. Dicho sea de paso a Merle lo tiene que matar el chino, se lo merece. Ahora el chino esta como loco por lo que le hicieron a Maggie, como si la hubieran violado, pero si mal no recuerdo no paso de una apoyadita del Gobernador, no ?
A Andrea la detesto, no veo el momento de que un zombie se la almuerce con papas. Despues de enterarse de que tenian secuestrados al chino y a Maggie, tambien de ver que el gobernador es un enfermito que le chupa todo y todos un huevo y que casi mata a Daryl la mina encima le hace el favor de calmarle a la gente…ojalá la limpien pronto.
Del grupete nuevo es obvio que el negro tiene codigos y va a encajar bien en el grupo de Rick, lo mismo que la negra. Los que me pinta que dentro de poco vuelan son los otros dos que estan con ellos que ya mostraron la intencion de coparle la carcel cuando estaban el pendejo, Hershel y Carol solos, me parece que en cuanto muestran la hilacha terminan del otro lado de la reja de la prision o con un corchazo.
La que me esta rompiendo las pelotas es Michone, todo bien con la negra samurai mistica con asentaderas del carajo, pero ponele onda flaca, socializa un poco, habla…deci algo para que no esten en todo momento desconfiando de vos o queriendote volar a la mierda. Al principio todo bien, pero ya me esta rompiendo las pelotas ese papel de no confio en nadie y no hablo mas de 3 palabras por capitulo.
Parrafo aparte para el lime de Rick, ojalá no la hagan muy larga por que entre el telefono y ahora la aparicion estan llevandolo para un lugar un tanto complicado para despues volver. Encima tener que bancarme volver a ver la cara de Lori en alguna supuesta aparicion seria un dolor de huevos, dejenla asi que bien muerta esta la zorra.
Ajaja aca algunos como cochi y Hernan rsu por cada capitulo hacen analisis mas largos que el Turco de los partidos de River.
Che, me acabo de percatar que la actriz que hace de Lori sigue apareciendo en el reparto. Es la segunda, detrás de “Rick”. Carl, pendejo tiernito. No tuviste huevos para matar a mamá.
Naa, es porque va a tener un par de visiones como la del otro día Rick.
che, el comic 107? voy a romper todo! salia el 13 supuestamente!
Naa boludazo si habre comentado tres capitulos en todo el tema es mucho, lo que pasa que venia manija para la vuelta de la serie y me encuentro con este capitulo poronga y quede indignado, asi que entre y di mi descargo.
A parte no podes comparar, si una sola respuesta de Cochi en algun tema (que le resulte interesante) ya suma mas renglones que todos mis mensajes en el foro ![]()
Sobre el comic #107
Al final no le hizo nada el hdp. Ahora quien carajo sera ezekiel? xd
donde lo leiste??
LA PUTA MADRE TE CITE Y LEI EL SPOILER jajajaja
Como odio a los que te cagan las cosas con el comic…
lo baje de aca wd107_AnzAnime.es.PDF
me costo la lectura porque no me acordaba banda de cosas…pero esta bueno!
Me pareció media chotada el capítulo. A Andrea cada vez la banco menos, si no estuviera buena ya se hubiera ganado mi odio, que le pinta ahora a la pelotuda hacerse la gobernadora con esos discursos, y los ciudadanos del pueblo son flojos boludos también, una flaca que hace re poco que está en el pueblo viene a chamuyarlos y todos chupandole el ojete.
Rick tiene un pire importante, los otros 2 que están con el negro son unos giles quisieron hacer cagar a Carol y al pendejo, ojala un zombie se los coja de parado.
Aguante el comic :lol:
Mantiene una coherencia lo que hace Negan, no solo esta ahí para matar y atormentar, tiene un sistema y esta bueno.