Spin Off de The Walking Dead

Tuvo un buen inicio, ojala que el nivel de la serie se mantenga

Me cae bien el negro, se ve que es un tipo con codigos…

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Pero vos viste los adelantos o algo?? Yo no vi nada, asi que no descarto que el negro forme parte del grupo. Ademas los del comic dicen que en el mismo el negro se convierte en la mano derecha de Rick y a juzgar por su actitud humilde y buena onda, me parece que están allanando el camino para que eso ocurra.

Para mí cuando el negro se va de la carcel con su grupo, cae el gobernardor y el negro por propia voluntad defiende a Rick y cia y se gana el respeto del grupo, es lo que me imagino. Si vieron los adelantos y muestra otra cosa, bueno, no los vi jaja.

Saludos

hay adelanto del proximo capitulo?

No me gusto mucho el ultimo capitulo, espero que mejoren.

Si, Ricky, aca tenes.
Slds

//youtu.be/yCmj33SVaGU

//youtu.be/VQSdZvMz-Ao

//youtu.be/0q0X-neClXY

La carne si, pero la calavera no debería partirse tan facilmente.

De un machetazo le arrancan un brazo, asi que es lo mismo…

Floja limada de Rick…

Si estuvieran “muertos de verdad”, las funciones vitales no existirían y menos las básicas que tienen los zombies estos. Pero como acá aunque sea que estén así, necesitan nutrientes para poder seguir en pie y con todos los miembros y extremidades.

Entonces que pasa? empiezan a consumir los nutrientes de sus propios tejidos. Así como nosotros (los vivos, je) cuando nos falta nutrientes, los sacamos primero de las grasas del cuerpo, estos que están acabados ya, los van sacando no sólo de sus músculos y organos, sino también del tejido óseo (hueso).

Así que calculo que de los huesos deben ir “chupando” también lo que necesitan para mantenerse en pie, las células de los huesos se van consumiendo. Porque el hueso no sólo está compuesto por partes inorgánicas (calcio, fósforo), sino orgánicas. O sea no sólo del tejido duro, también están los cartílagos, y acordate que por ahí dentro van nervios, vasos sanguíneos que llevan nutrientes a esas células óseas (nutrientes que ya no llegan como deberían); en la médula ósea tenes grasa también y el tejido que generan las células de la sangre, etc.

Si estás muerto, estás muerto y el esqueleto te queda durito como estaba y se irá consumiendo por factores externos cuando te entierren. Si sos este tipo de “zombie” debido a una infección, no.

Ok, es una mirada fisiológica, je. Pero bueno, es lo que deduzco del porque los huesos están debilitados y mas fáciles de quebrar o romper.

Es eso, o el coreano aprendió a pegar patadas con Schiavi.

A la mierda, terrible análisis Cochi. Tenés mucho trato con difuntos activos???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJA hubiera sido mejor
este flash la verdad que me pareció cualquiera, espero que no le den mucho más bola…

y no me gustó mucho el capítulo, espero que mejore un poco, porque venía prometiendo y se mandan algo asi…

No, algo que me acuerdo de Histología y Fisiología nomás. :mrgreen:

Jaja ni que le hubiesen criticado a Masche, alto texto se mandó.:lol:
Igual tiene sentido lo que puso, compro.

me encanta daryl

QEPD Daryl.

JAJAJAJA

:lol:

MOMENTO

Tuve que volver a mirar el capítulo. Fíjense que en el capítulo pasado se ve que la mano cortada de Merle es la derecha (la prótesis está de ese lado) y en los avances que puso [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; la prótesis está del lado izquierdo. ¿Pude ser o es la hora que me hace ver boludeces? Por las dudas me voy a dormir…

jajajaja tremendo el analisis de cochi ni en la serie lo explicarian asi creo