Alguien me pasa algun link para verlo? Probe el que pusieron antes pero me salta que no se puede ver en este pais… y en mirathewalkingdead no aparece el nuevo
Edito: The suicide king es el capitulo nuevo?
Alguien me pasa algun link para verlo? Probe el que pusieron antes pero me salta que no se puede ver en este pais… y en mirathewalkingdead no aparece el nuevo
Edito: The suicide king es el capitulo nuevo?
A mi me gusto el capitulo, es cierto que fui de los peorcitos de la temporada, pero me gusto.
PESIMO final de capitulo, muy pero muy malo
y lo de daryl… mamadera y la puta que te pario bebote alvarez
Pongan a Maggie en bolas y la bronca por el capítulo desaparece!
Muy bien logrado.
Flojo capítulo para tanta espera. Lo mas relevante pasó en la introducción y después, salvo por la decisión de Daryl, casi nada.
A Rick le faltan varios caramelos en el frasco.
Capítulo bien frigi, que garcha me importa ver como acuestan al bebé la puta que te parió. Andan todos medio pelotudos, Andrea es una puta idiota, Rick actúa como si tuviera una enfermedad cerebral, el único que se rescata es el viejo, que con las muletas esas ya tiene firmada su muerte en los próximos capítulos. Gran retroceso comparado con la primera parte de esta temporada.
pd: A Maggie la devoro por más que tenga encima toda la mugre post-apocalíptica del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------
pd2: Lo mejor del capítulo fue el chiste racista de Merle a la negra jajaja, un hijo de puta con todas las letras.
Viendo los comentarios pensé que iba a ser muchisimo peor.
No soy una de las pajeras de Daryl, pero… no puede ser que no esté mas!! No me jodan. Igual en los adelantos se lo vio no? NO ME CUENTEN LOS QUE LEEN EL COMIC, gracias.
Despues me da pena Rick, onda que ya se le salieron los patitos de la fila pero zarpado. Mmmm en si, flojo en serio, pero me dio miedo la chica a lo ultimo. Nada, eso tenia que admitirlo.
PD: redacté para el culo, gracias por leer
Ni aparece Daryl en el comic.
Andrea flashea gobernadora?
Tanta fuerza tiene el chinito en las patas como para aplastarle el cráneo a un zombie???
La pendeja le tiene ganas a Rick?
no me gusto un carajo el capitulo.
Esa es mi humilde apreciación.
estaria bueno q pase eso… mas como el comic…
de los que leen el comic, alguna vez se menciona o salta el tema del origen de los caminantes o es como en la serie que a nadie siquiera se le ocurrio preguntarse eso?
Estuvo bueno el cap, el final también, manda todo a la re mierda, hay que crear caos.
Se fue Daryl, el gobernante va a atacar la carcel, Rick prescinde de la ayuda de casi todos, tiene un grupo re choto, se viene un quilombo lindo. Esta bien que no gasten la relacion Rick-Daryl, iban a terminar a los besos sino…
A Rick le falta traer a Bordagaray como único refuerzo, decirle a los de su grupo que no estén cagados y podemos decir que está basado en hechos reales

ah :twisted:
Seee, es re fácil, si están todas podridas esas cabezas. :mrgreen: