No me gustó una bosta tampoco. Muchas partes infumables del capítulo. Tremendo anzuelo metieron con el capítulo anterior, para dejarnos enganchados y entregarnos esta garcha que salió ayer después de tanta espera? Parece un capítulo hecho con minutos faltantes de lo que se filmó para el capítulo anterior.
Encima da bronca que se vaya Daryl por otro lado, pero se sospechaba que algún día si se encontraba con Merle, se iba a ir con el hermano.
La bebé tiene 1 semana en teoría, pero es tremenda bebota de 3 meses ya.
Quien carajo dirigió este capítulo?
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Ahí me fijé quien lo dirigió, es una mina. Bah, una vieja, que dirigió unos capítulos de Mad Men, Gilmore Girls, y un par más. Tiene uno de Homeland del año pasado. Series de drama tiene, de thriller un par también, pero así de horror, no le ví.
Te vas a tener que acostumbrar a entrar al thread después de ver los capítulos. A varios nos pasaba lo mismo que a vos cuando entrabamos y adelantaban cosas o metían cosas del cómic, y nos decían “que nos caguemos por boludos… que si no veíamos el último capítulo, no entremos a leer los comentarios”
Ah si? Listo, ahora yo cuando yo los vea antes que otros, cuento todo y hasta subo imagenes si quiero. Pero como este último capítulo no valió mucho la pena tampoco no lo hago. A esperar una semana para ver “qué onda”, y que no metan un capítulo de relleno e intrascendente como hicieron.
uff sabes cuantas veces me paso? Pasa que antes no decía nada, cuando hablaban del ojo de Carl, de la mano de Rick, etc jaja pero hoy si que me la bajaron marca cañón. Lo voy a tener que ver, con permiso
Vos decís? yo veo mas que nada por otra parte el tema del cariño, además por el aprecio y conexión que tiene con los hijos de Rick, tanto Carl y ahora la bebé, sobre todo una piba que tenía ganas de matarse, debe estar valorando a los seres queridos o a la gente que tiene cerca. Y Rick como que se vio con una muestra de cariño que no recibía hacía tiempo y medio que se sorprendió cuando la piba lo abrazó. Que se yo, todo puede pasar también, porque desde el vamos, viene mal del marote hace rato. Pero lo de Lori apareciendo ahí, medio choto fue. Ahora nos la vamos a tener que seguir bancando en los sueños y visiones de Rick a la trola? que dejen de hinchar los huevos!
Ahora que pienso debe ser por eso que no le hicieron despedida como al negro… Porque sigue!
No se, a mi me dio la sensación de que cuando llegó le di un beso medio de “me gustás/sos mi héroe”, que de hecho Rick se sorprendió…
Nose pero en la serie no se explotó el lado sexual de todos los personajes como SI se hace y se hizo en el comic, ahi se entienden y se dan muchas relaciones que acá ni asoman.
Por eso te digo, capaz que le terminas pegando. Yo generalmente soy de ver detalles, pero me quedó muchas veces con lo que pasan en la historia en la pantalla, no voy mas allá. Me pasa más cuando los veo por 2da vez a los capítulos de las series o las películas. Ej, con Game Of Thrones, me pasó que descubrí un montón de detalles cuando ví las 2 temporadas seguidas de nuevo. Y me imagino que encontraré otras cosas si la veo por 3ra vez, je.
Pero con el capítulo de ayer de TWD, es como que quería que pase rápido o que pase algo! desilusión… decí que ganó River. :mrgreen:
me mata, porque si uno comenta …Q BUENO EL CAP…nadie dice nada… ahora si decimos q es malo ( porque no se adelanto nada mas)“la bajan”… es un tema de nunca acabar esto…
jajaja no hay que entrar al tema y listo, yo hoy a la mañana puse a cargar el capitulo y por inercia revisando el foro entre al tema pero no lei nada y sali rapido.
Muy mal capitulo, aunque algunas muertes de zombies muy buenas (glenn matando a patadas a uno tremendo) hershell pata de palo es crack en serio.