En avanzados, con la lupita. Sino, donde aparece quote, pone spoiler y /spoiler
jajajaj dejá de llorar, no abrás los spoiler y listo. Y si no leelo, que te estás perdiendo de mucho ![]()
Voy a estar en EE.UU para cuando se estrene, espero que haya con subtitulos :lol:
míralo por mirathewalkingdead.com a las 5 de la mañana (hora argentina) del lunes 11. Siempre a esa hora ya esta y con subtitulos.
q es esto?
Enjoy Better - Clean Up (Kitchen Sink Teaser) - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

La semana que viene estrena verdad ?
el comic? el 13? q manija q estoooy
empieza este martes,no?
mna es el estreno en eeuu
Ya está para ver esto en mirathewalkingdead.com o en otra página?, colgué mal.
norman reedus @wwwbigbaldhead
thankyouguys for watching!!! hope everyone liked tonights episode love you guys
que lento que se descarga la concha de dios…
Lenta la descarga y los subs están en Ingles aún. Igual, tengo tantas ganas de verlo que me lo clavaría en fuckin’ english al capítulo.
A todo esto, en qué había terminado? jaja, en que iban a pelear los hermanos, no?
Al gobernador lo ví en una película vieja hace poco, je. Re pendejo estaban el actor.
Estoy esperando todavia a que suban los subtitulos en español.
The walking meh.
Capitulo malisimo para mi parecer, no me gustaron un par de cosas y Rick esta bastante insoportable.
capitulo nefastisimo…MALO MALO
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
de lo peor
Muy malo para todo lo que hicieron esperar porque no paso absolutamente nada. Hubo un salto temporal entre que llegaron y empezaron a hablar, lo de la alucinación es de cuarta y la banda de Tyresse que no deben haber dicho mas de 10 lineas. Un capitulo lleno de nada de nada.