Es terrible :lol:
lindo llegar el lunes 11 de cordoba, bañarse y mirarse el nuevo capitulo.
bajan2 #106
Terrible, LA manija me dejo… haganlo semanal la puta madre.
Yo no puedo creer lo manija que te deja y encima tenes que esperar un mes para que salga el proximo numero del comic. Es horrible.
Que bien me cague Negan la puta madre, es mas hijo de puta que El Gobernador
Que forro, no pueden cortarlo así. Qué mierda le habrá hecho? la puta que lo parió.
Para mi le rellenó el hueco de la cabeza con algo
para mí que lo convirtió a su clan, onda que lo convenció de que se una a ellos. Ó lo adoptó ó algo así, bien lavada de cerebro (?)
estoy viendo la primer temporada hay zombies que trepan rejas jajaja fiesta
jajajaj hay algunos que trepan escaleras, los que rompen los vidrios con piedras, eran una masa los zombies del principio
mmmm… me parece que estoy mas de acuerdo con esto. Algo le hizo… y feo.
Para mi o le puso algo en el hueco del ojo, puede ser la plancha también que Negan le hizo a Mark y a Dwight tambien o simplemente lo hace para asustar a Rick (aunque esta ultima para mi no, Negan es un reverendo hijo de puta que le chupa un huevo todo, como cuando mato a Gleen el muy hijo de puta, igual me cae re bien el y su bate Lucille.
Eh loco siempre lo mismo. Creí que había aportes sobre la serie y no. Hablando del cómic… :evil:
Van a lograr que yo lo lea hasta en inglés y revele todo sin spoilers para que después me caguen odiando, ya van a ver.
Esta en ingles, pero es un interesante trailer de la segunda parte de la tercera temporada.
Con esa música lo hace todo muy triste, y se me hace que va a haber mas acción y esas cosas. Igual no entendí un carajo de lo que dijeron
Es muy diferente lo que va de la serie a los comics?? pregunto porque no los leo.
emmm coinciden lugares (el 1er campamento, atlanta, la granja, la carcel y woodbury) y la linea de algunos personajes, pero hay muchos personajes distintos, es un poco mas “crudo”, hay cosas similares y otras q nada q ver…
yo te aconsejo leerlo…esta muy bueno…lo malo es q quedas re manija por un mes hasta q sale el otro comic jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
este nuevo personaje q aparecio en la serie “tyresse”, en el comic aparece al principo casi
Ah si, me dijeron que en el comic sale un romance de Andrea y Dale que en la serie no se da y lo de Tyresse había léido algo así como que él está desde el principio, hasta en la granja y cosas así. Me parece que lo tendré que leer entonces. Gracias 
andrea y dale? podria ser el abuelo (?)
claro siempre esta ese tema entre dale y andrea…el siempre le dice “soy un viejo de mierda q haces conmigo”
como se pone spoiler? hasta la carcel esta tyreese