Spin Off de The Walking Dead

Estos tipos matan su propia gallina de huevos de oro, inentendible, es una serie para durar 10 temporadas y hacer fortunas, la verdad lo mas insolito que leo en mi vida, increible.

se prendieron a ver la serie mi hermana y mi sobrina y las vi la 1er temp de nuevo… y observe q los zombies son mucho mas fuertes e inteligentes q ahora…trepan alambrados, agarran piedras para romper vidrios…ahora son terribles pelotudos

Por dios no maten a la serie hdps ! Ojala no tiren todo a la mierda en la cuarta porq se acabe el contrato y se vayan a otro canal a seguirla, que fracaso seria que la corten en una cuarta temporada, una grandisima desilucion…

Lean la fuente de ese mensaje , es un chiste que hizo el blog ese por el dia de los inocentes.

ah pero somos bastante pelotudos

Cai como un reverendo boludo pero me alegro ahora que sea mentira.

PD: maten a bruno por traer esa noticia.

La reputa madre que los pario forros del orto :lol:

//youtu.be/1kdmpztSHV8

Nueva promo de la segunda parte de la temporada:

//youtu.be/PVwoIsYm_hM

No creo, estaba toda cortada, no sobrevivís ni en pedo. Además no se la había morfado el otro zombie? Digo, tenia la zapan más llena que el gordo fabbiani cuando estaba aca .
Ademas lo que agarra Rick es el casquillo, la bala está en la cabeza de Lori ja

‘The Walking Dead’ Has A Super Bowl Ad - Business Insider

4 minutos me llevo bajar el comic 106 y 2 me llevo leerlo. Un mes de espera, LCDTMA.

q seria eso?

Son zombies pasivos ahora, se racinguizaron

los zombies a medida que pasa el tiempo, lease el invierno y todo eso, empiezan a sufrir hambre y se van pudriendo, por eso se puede explicar que no sean tan grossos como antes.

pense q la lectura del comic me iba a llevar hasta febrero, pero ya estoy por el 102…

hoy la repiten desde el primer capitulo o ya la habian empezado a repetir las otras semanas?

re manija con el comic y la serie…lpm

Ya salio el 106 hace unos dias Zomicz Database - The Walking Dead #106

Lo manija que me dejo el cómic 106 por dios. Un mes para esperar el 107.