Estos tipos matan su propia gallina de huevos de oro, inentendible, es una serie para durar 10 temporadas y hacer fortunas, la verdad lo mas insolito que leo en mi vida, increible.
se prendieron a ver la serie mi hermana y mi sobrina y las vi la 1er temp de nuevo… y observe q los zombies son mucho mas fuertes e inteligentes q ahora…trepan alambrados, agarran piedras para romper vidrios…ahora son terribles pelotudos
Por dios no maten a la serie hdps ! Ojala no tiren todo a la mierda en la cuarta porq se acabe el contrato y se vayan a otro canal a seguirla, que fracaso seria que la corten en una cuarta temporada, una grandisima desilucion…
Lean la fuente de ese mensaje , es un chiste que hizo el blog ese por el dia de los inocentes.
ah pero somos bastante pelotudos
Cai como un reverendo boludo pero me alegro ahora que sea mentira.
PD: maten a bruno por traer esa noticia.
La reputa madre que los pario forros del orto :lol:
Nueva promo de la segunda parte de la temporada:
No creo, estaba toda cortada, no sobrevivís ni en pedo. Además no se la había morfado el otro zombie? Digo, tenia la zapan más llena que el gordo fabbiani cuando estaba aca .
Ademas lo que agarra Rick es el casquillo, la bala está en la cabeza de Lori ja
4 minutos me llevo bajar el comic 106 y 2 me llevo leerlo. Un mes de espera, LCDTMA.
q seria eso?
Son zombies pasivos ahora, se racinguizaron
los zombies a medida que pasa el tiempo, lease el invierno y todo eso, empiezan a sufrir hambre y se van pudriendo, por eso se puede explicar que no sean tan grossos como antes.
pense q la lectura del comic me iba a llevar hasta febrero, pero ya estoy por el 102…
hoy la repiten desde el primer capitulo o ya la habian empezado a repetir las otras semanas?
re manija con el comic y la serie…lpm
Ya salio el 106 hace unos dias Zomicz Database - The Walking Dead #106
Lo manija que me dejo el cómic 106 por dios. Un mes para esperar el 107.