gente me pasan una pagina para leer los comics, quiero ver que onda
gracias Ricky!
Mira como me olvide la puta, recien lo puse para cargar en Cuevana espero que este bueno
Me gusto el cap che, no paso nada, pero dejo todo como para que exploten los personajes de Rick, Michonne y Carl con lo que viene.
El negro que lo salva de los zombies cuando salio del hospital ? El que estaba con el hijito ? Groso, me cayo bien en su corta participacion (?)
Así con esa precisión porcentual???
esta cientificamente comprobado (?)
Malo el último capítulo. No paso nada, y la estúpida de Andrea no tuvo los ovarios de terminar con todo de una vez.
Rick es un pelotudo. Los saca a Tyrese y su gente de la prisión, pero deja que se quede Merle, que es un asco de chino. Hasta Carl se da cuenta que no puede seguir liderando el grupo.
Sinceramente un embole el capitulo, al pedo lo de Andrea en la prisión. Lo bueno es que Rick parece que se va calmar un poco con la gilada de los delirios después de la cagada a pedos de Hershel. A Merle lo banco un poco más je.

Que LEJOS estuve en mis pronosticos, decia que el nuevo negro iba a ser la mano derecha de Rick y al final es nuevo refuerzo del gobernador. Rick me recuerda a Passarella menospreciando a Camoranesi, esperemos que el final no sea el mismo…
Este negro es groso en serio , el que hace de Tyrese no le llega ni a los talones a (Morgan), yo lo vi en dos series a este tipo en Jerico ( una serie en la que revienta todo yanquilandia por bombas nucleares y el unico pueblo que queda en pie es Jericho y ahi trabajaba el grone y hacia un buen papel), despues lo vi en human Target do de hacia de asesino y le salia muy bien, si lo dejan en la serie va a andar el grone pero lei por ahi que esta de nuevo como invitado por un par de capitulos nada mas.
Ahí hay una zombie que sonríe también. Es copada parece
Es cierto, todos tienen mangas largas. Se ve que estaba fresco cuando cayo la epidemia.
Tal cual, que buen observador!!! Concluimos entonces que la epidemia fue en otoño/invierno
O no hay presupuesto para pintar brazos
Vos decis??, como sera que el mismo zombie con la camisa a cuadros aparece en todos lados :lol:
Porque los productores juegan al RunJairo, con un Zombie.
Nunca lo hacen actuar de jardinero en un pueblo tranquilo no? Apocalipsis nuclear, de asesino, rodeado de zombies en TWD, lo quieren al negro los directores eh…