Sperdutti (newells)

Lo estuve viendo estos partidos y parece interesante por la banda derecha…
Para junio seria una buena opcion( cada jugador se trajo ultimamente q este no seria tan desubicado q lo buscaramos), que opinan…?

Lo estuve viendo estos partidos y parece interesante por la banda derecha…
Para junio seria una buena opcion( cada jugador se trajo ultimamente q este no seria tan desubicado q lo buscaramos), que opinan…?

Un buen jugador lo pongo para el Gran Dt no mas :mrgreen:

y con respecto a traerlo no se preguntale a Aguilar:lol:, nah en serio dejemos de pedir jugadores sabiendo que River no los va a traer ademas mucho son jugadores de medio pelo en el caso este no creo tanto.

Cuando se vaya la Gorda de RIVER, hay volverémos a tener un equipo como la gente . antes No
nisiquiera hagamos el esfuerzo de Ilucionarnos

Saludos.

Negociar con newells…va a ser difícil.

Gracias a Aguilar ya estamos en la lista negra de:

  1. Estudiantes de la Plata.
  2. Velez.
  3. Argentinos Juniors.
  4. Newells.

Ya abrió su ciclo lectivo Escuelitas maury02

es un buen jugador yo lo puse en el gran dt porqe es barato y me parecia que puede andar bien

Tal cual, yo también. Cuando jugó contra boca hizo estragos por la banda derecha.

no creo ke river este en condiciones de comprar jugadores… trae al pedo otros a prestamos… creo que con galamarini agusto y otro de abajo esta cubierto

Terminemos de pagar los volantes por derecha que tenemos en nuesrto plantel antes de querer traer a otros

lo odio a del piero…

con respecto al tema, no lo vi jugar a ese, asi que nose que decirte…juega en ñuls? aa, jodido entonces, una nueva novela de invierno

Ya basta de traer gente de Newells… son demasiados ya que vienen de Central/Newells a River… ese que decis no creo que tenga lo suficiente como para que valga la pena negociar con Newells… no lo imagino al nivel de un Belluschi por ejemplo…

el chabon esta jugando bien …pero hay que ser realistas…si a nosotros nos parece buen jugador a ellos tambien y no lo van a querer vender y si lo venden van a pedir buena plata…

y si algo no hay es plata…

es como pedir a Bertolo o quien sea…todos los que juegan bien tienen precio…y River no puede comprar a nadie…

tiene que entrar eso en la cabeza de algunos…si vino Gallardo es porque estaba sin club… lo mismo con Barbosa y lo de Fabbiani es mas que sabido que vino por lo que hizo el propio Fabbiani…

NO HAY PLATA !!!

Muy buen jugador pero no creo que ande en River…pero en el Gran DT si!!:mrgreen:

otro salcedo

no pueden ni pagarle el pase de galmarini a tigre y queres que traigamos otro jugador mas… estaria bueno pero no se puede… aguilar chorro…

me gusta lo tengo en el gran dt :mrgreen:

Anotalo para el 2010, con nuevos dirigentes.

tiene 3 partidos en 1ra y ya lo piden para River???
no parecen hinchas de River!!!:roll:

me parece un jugador interesante y me gustaria verlo con la banda