Sperdutti (newells)

estudiantes x q?,no me acuerdo de ningun conflicto de negociacion entre estudiantes y river

Interesante jugador tiene algunas cosas de Beluschi

Es un jugador para el gran dt. Yo lo puse, es baratito, juega bienn y generalmente saca unos buenos puntos. No se si sería para River, me parece que le puede llegar a pesar la Banda. Saludos

pero esto es siempre lo mismo…la rompen y cuando van a river se cagan…te puedo dar millones de ejemplos

Diego Pablo Simeone

formica juega bien lo tengo en el gran dt:mrgreen:

si… nunca una negociacion limpia, como tiene que ser… siempre cagando a alguien.

jajajaja… pero el mérito es todo de Aguilar, quien se esforzó al máximo, al punto de hacernos terminar últimos en el apertura, para que muchos hinchas pensemos de esa manera… o no me mas a decir que vos todavia confias en el gordo, en que pueda hacer algo bien?

Ni siquiera se consolidó en Ñuls. No tiremos nombres por tipos que juegan bien 2 partidos. Esperemos a ver que pasa. Igual, con Ñuls, va a ser difícil la cosa.

es bastante bueno, seria una buena opcion, no lo veo mal

saludos

yo lo tengo en eel gran dt :slight_smile:

Dicen que no hay plata, ya se eso es sabido, pero se puede vender a Barrado (q sirve para jugar en reserva parece) Galmarini(que pobre no tiene continuidad) y que se yo alguno mas, VENDIENDO ESA BANDA DE MEDIOCRIDAD NO JUNSTAS UNOS MANGOS¿?