soy

Hola me presento de serguro ya todos me conocen, soy Andres D`Alessandro leo el foro cada tanto porque soy hincha de River no de Racing como dicen algunos,
queria decirles que quiero romperla contra River porque ahora estoy en San Lorenzo y me debo al club, asi que por mas qe sea River nuestro rival yo quiero romperla sepan disculparme.
Y por ultimo quiero decirles que yo por mi hubiera venido a River a principio de año, pero la dirigencia no puso mucho interes, osea no se trata de dinero nada mas la cosa yo me senti muy defraudado cuando escuchaba al presidende Aguilar y sus pocas ganas de contratarme, cuando yo no estaba pasado un buen momento en España, seguia muy atento todo lo que pasaba entre las ofertas y las ganas de ambos clubes y decidi ir a San Lorenzo por la oferta, por las ganas por todos los esfuerzos que hizo el presidente Savino, por mi gran amigo e idolo de River Ramon Diaz, por mi otro gran amigo Menseguez fue todo un conjunto de cosas que decidi ir a San Lorenzo pro espero en el futuro volver a mi grana mor River.

Saludos a todos y aguante River;)

PD espero que ningun periodista deportivo lea este post porque sino (que de seguro que de seguro leen el foro) porque van a ser un revuelo diciendo que yo escribo en los foros por interet blabala.

Hola me presento de serguro ya todos me conocen, soy Andres D`Alessandro leo el foro cada tanto porque soy hincha de River no de Racing como dicen algunos,
queria decirles que quiero romperla contra River porque ahora estoy en San Lorenzo y me debo al club, asi que por mas qe sea River nuestro rival yo quiero romperla sepan disculparme.
Y por ultimo quiero decirles que yo por mi hubiera venido a River a principio de año, pero la dirigencia no puso mucho interes, osea no se trata de dinero nada mas la cosa yo me senti muy defraudado cuando escuchaba al presidende Aguilar y sus pocas ganas de contratarme, cuando yo no estaba pasado un buen momento en España, seguia muy atento todo lo que pasaba entre las ofertas y las ganas de ambos clubes y decidi ir a San Lorenzo por la oferta, por las ganas por todos los esfuerzos que hizo el presidente Savino, por mi gran amigo e idolo de River Ramon Diaz, por mi otro gran amigo Menseguez fue todo un conjunto de cosas que decidi ir a San Lorenzo pro espero en el futuro volver a mi grana mor River.

Saludos a todos y aguante River;)

PD espero que ningun periodista deportivo lea este post porque sino (que de seguro que de seguro leen el foro) porque van a ser un revuelo diciendo que yo escribo en los foros por interet blabala.

Pibe anda a dormir queres …

Cabezón, yo te banco, pero anda a dormir porque son casi la dos…

idem

¿QUE ESTA PASANDO? 8|

Esto esta revolucionado jajaja. Quiero que llegue el jueves para saber si seguimos en la Copa, pero para que tambien desaparezcan esta catarata de personajes.

La unica celebridad encubierta en el foro es Recondo. No jodamos.

Algun mod deberia poner aca tu numero de IP asi alguien con idea te ratrea y quedas como mas boludo de lo que sos.

Pero igualmente, a quien le interesa? Como dijeron, anda a domir nene…

si sos vos cabezon, decilo x la tele, hacelo creible, x la radio, q se yo, despuès te creo…

Ni siquiera pudo escribir bien cabeZon. A partir de ahi deje de leer.

Che, Labrunita, eso si lo pensas bien es un punto a favor de que SI sea D’Alessandro…

no me digas k recondo lee el foro!!! x dios gastonsito si lees el foro, decinos ke onda el domingo, digo, x lo k dijo el flako este k dice ser periodista y sabe q river pierde… k se yo! k mambo k se armo, tngo k irme a dormir y no puedooo!

Recondo, en serio lees el foro?

Andate a la puta que te parió, entonces.

Gracias.

Jaja si no?:lol:

hay que ser boludo para sentarse y escribir eso eh…

Por supuesto. No me acuerdo quien era, algun forista historico sabra. Pero Gastoncito estaba. O se creyo durante un tiempo que estaba, ja.

Ah, tambien esta Niembra, pero sin pseudonimo.

Jajajajaja
jajajajaja

jajajajajaajja te loko, se lleno de famosos el foro , tinelli , emiliano diaz. ramon creo q tamb … io ahora dalessandro jajaja !! q pendejo pelotudo eh … cuantos años tenes 10 ? anda a dormir q mañana colegio dale !! :wink:

Hay que estar al pedo, que mogólico.

ajajajajjaja

jajaja pobre cabezon