soy

que pobre el mejor jugador lo putias pero bien que cuando metio el gol contra boca le izo ese gol a gimnasia el gol contra chakarita y muchos mas lo habras aplaudido yo lo banco es maximo idolo y lo va a seguir siendo por siempre d’ale te super banco

jajajajjaja… estamos todos locos…

En serio sos Dalessandro? mmm no lo creo

pero por todo lo que dice empieso a dudar habla como si realmente fuera Dalessandro dice cosas interesantes, pero l que no entiendo es porque se pùso cabeson en ves de cabezon.

Dios santo, ¿de verdad sos tan infradotado como para pensar que nos vamos a comer ese bolazo? Aprende a escribir tigre por lo menos, es “CABEZÓN”.
Abrazo grande, Andresito.

jjaa…tal cual

PD: LOS IDOLOS VUELVEN.ESTE QUIEN ESTE!

:roll:

Ya paso el chiste de los Users, personajes.

Que pelotudo.

jaja pobre infeliz

Cuana gente al pedo hay en este mundo.

lo mas triste es q el muy imbecil trata de escribir haciendose el serio para q le creamos

Hola nuevamente amigos riverplatenses, después de un dia agotador, recién tengo tiempo para navegar en Internet y posupuesto para ver el foro, hoy estuve entrenando desde las 11hs hasta las 14hs y después estuve en el programa Futbol Para Todos de seguro alguien me vio un muy buen progama que siempre quise estar me cago de risa
Después volvi al entrenamiento con San Lorenzo y después me fui a comer un asadito ahora estoy en la casa de mi gran amigo Juan Carlos M……. seguro ya lo concen jeje
tambien hincha de River que tiene Pc con Internet nose que hago contandoles todo no creo que a muchos le interese.
Para los que dudan por mi nombre de usuario quiero decirles que yo elegi este nick por 2 razones claras la 1era que cabezon no estaba disponible y no me gusta ponerme cabezon 1, 2, etc tampoco Andres D y la 2da razon es que me lo puse para disimular por si algun periodista deportivo que de seguro lee el foro me lea y después se hagan un festin hablando de todo lo que yo digo en un foro de River
Y tambien quiero decirles mi opinión sobre el clasico ,yo como hincha quiero que gane River pero como profesional quiero que empaten o gane Boca, me duele decir esto pero bueno esto es futbol.

Bueno me voy a dormir mañana hay mucho trabajo, saludos nuevamente a todos los hinchas riverplatenses;).

aajajaja me haces reir capo
:stuck_out_tongue:

Lo muevo al “Rincon de la pavada”.

jajaj me haces reir como don niembraa xd

JAJAJAJAJA… SI… SII… SI… SOS UN GRANDE CabeSon… EXCELENTE EXPLICACION… MUY BUENA!! JAJAJAJAJA

si sos el gran caezon mandame tu msn por privado

Sos un PELOTUDO

Si sos, ANDATE BIEN A LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIOOOOOO.
Pero no te creo

jajajaj cada vez son mas