bueno gente, como parece que no vamos a tener a don falcao para la revancha, se dice que van a poner a ruben, que si bien le tenia esperanzas cuando llego hoy * hoy no esta para jugar. a mi me gusta rios (me van a matar) pero para mi es segunda punta no centro delantero. por lo tanto como antonio no va a jugar (salio de la lista) me parece que por las circunstancias del partido el mas indicado es el Roly. en teoria necesitamos jugadores que cabeceen contra arsenal y por lo tanto me parece que es una de sus mayores virtudes, si bien parece que no esta muy bien, alguien me podria decir que ruben esta mejor, este tipo jugo un partido en total de minutos e hizo uno gol, el olfato lo tiene, si juega rosales le puede meter unas bochas barbaras, cabecea bien, tiene personalidad, ha hecho goles importantes, la gente no lo tiene “montado en los dos huevos” por lo que va a jugar mas tranquilo.
bueno gente, como parece que no vamos a tener a don falcao para la revancha, se dice que van a poner a ruben, que si bien le tenia esperanzas cuando llego hoy * hoy no esta para jugar. a mi me gusta rios (me van a matar) pero para mi es segunda punta no centro delantero. por lo tanto como antonio no va a jugar (salio de la lista) me parece que por las circunstancias del partido el mas indicado es el Roly. en teoria necesitamos jugadores que cabeceen contra arsenal y por lo tanto me parece que es una de sus mayores virtudes, si bien parece que no esta muy bien, alguien me podria decir que ruben esta mejor, este tipo jugo un partido en total de minutos e hizo uno gol, el olfato lo tiene, si juega rosales le puede meter unas bochas barbaras, cabecea bien, tiene personalidad, ha hecho goles importantes, la gente no lo tiene “montado en los dos huevos” por lo que va a jugar mas tranquilo.
m gustaria que jugara el roly zarate
por mas que no haya jugado de a mucho en la titular ni de suplente
es un goleador : y hay que tenerle miedo y respeto
rosales no esta jugando muy bien que digamos pero es mas peligroso que ruben
entra ruben al area no les da miedo de a mucho
entra rosales , por lo menos van dos a bajarlo
y seria un acompañante ideal para el Roly .
espero el Roly se convierta el Miercoles - en el Roly de Velez
Uno podría dudar en ponerlo en la formación titular para jugar el partido de la copa, pero porque no ponerlo para el partido con huracán. Realmente no se comprende el manejo que hacen con algunos jugadores.
Tigre no hacen falta dos usuarios, y de última si nos queres engrupir, por lo menos ponete otro cumpleaños. Jaja encima la bandera de Chil
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto al Roly, me lo cruzo todas las tardes, comiendo y tomando un par de cervezas en el mismo lugar, pero esta desde tipo 2 hasta las 6 mas o menos, no se bien a que hora son los entrenamientos y esas cosas, pero boludeando todo el dia ahi parece cualquier cosa menos jugador profesional, y el otro dia me dijo que estaba negociando la desvinculacion
A mi me encanta como juega Zarate, pero si no lo ponen por algo debe ser. Problemas fisicos es la hipotesis que me parece mas potable. Ojala se pueda recuperar al 100% y no se desvincule porque es un delantero que cuadno esta en racha patea de cualquier lado y la mete.