Soy yo el unico? o tendria que jugar el roly

Antonio era mucho mas que zarate,lastima que lo sacaron de la lista,eso si,no entiendo porque no lo pone mañana…!

Si ni siquiera lo ponen en un equipo de altrnativa como el de mañana el Cementerio de Ravioles está firmando sus últimos días con la banda.
Para el Miercoles Roly NO!

Este pelotudo del Fraca no lo pone a Antonio!!! WHY??? ¿Está Lesionado o es otra decisión “made in Kan$er”?

Y la chancha zárate merece una oportunidad. LA CHANCHA GOOOOOL, LA CHANCHA GOOOOOL!!!

jaja ojo, que de Ruben pensabamos lo mismo. Hace algunos dias recuerdo haber leido una noticia de una supuesta oferta de Qatar para Zarate, asi que lo mas probable es que agarre viaje.

PD: Feliz cumpleaños che :wink:

zarate ya no es el mismo, ahora esta viejo gordo y lentisimo, aunque al lado de ruben me hace dudar tanto…
por lo menos le pega bien y cabecea, pero me quedo con antonio, xq rios tampoco me termina de convencer.

yo probaria contra huracan de arranque zarate y ruben, el q menos haga, lo saco y meto a rios, y asi de los tres el q mejor haya jugado, q juegue contra arsenal q les parece?

De una, ponelo al pibe! :cheers:

“Al lado de zarate es saviola” (ojo igual es un malo :lol: pero le tengo fé)

jajaja qe hdp…mejor qe el miercoles ni en los concentrados este Ruben.

Aguante el Roly papá

Prefiero probar con algun pibe, está muy mal fisicamente…

que juegue Rios.

Se dio el gusto de convertir un gol en river, habria que hacer un thread de jugadores que hicieron un gol y deasaparecieron, ya hay dos casos actuales, el roly y Morales Neuman

Se dio el gusto de convertir un gol en river, habria que hacer un thread de jugadores que hicieron un gol y deasaparecieron, ya hay dos casos actuales, el roly y Morales Neuman

OJO no te extrañe que al no figurar , el Roly, en la formación de hoy, lo estén reservando para el miercoles…jajajajajajajaja… total, si de macanas se trata…

:lol: :lol: :lol:

jajajja… Sería mortal… :lol:

Entre Ruben y el ROly, no lo pienso 2 veces

METE A RIOS

:lol: :lol: :lol:

no creo elroly esta roto