es muy buenaa es muy buena ajjajaja:lol::lol:
Esa foto es SUBLIME, solo un ignorante la criticaria…
san, nunca dije nada de lo que dijiste, pero si pensas que soy fachero gracias pero tiro para el otro lado…
Acerca de lo otro, fumate un churrito que bastante problema te haces por un pibe que ni conoces…
:surprised:
En serio subió eso ?
Es mi foto de perfil :lol:
JAAJJAJAJAJAJ… BIZZARRO MALLL!!! AJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
ESte foro me saca varias risas, que serìa de mi si siguiera vagando por la frialdada (?) de LPM…

Esa foto es SUBLIME, solo un ignorante la criticaria…
san, nunca dije nada de lo que dijiste, pero si pensas que soy fachero gracias pero tiro para el otro lado…
Acerca de lo otro, fumate un churrito que bastante problema te haces por un pibe que ni conoces… ;
Lo tengo bien clarito!
Jajajaja nefas3
No es zedio edzto
Tony amigo mio eztademos de acueddo que eza foto no te favodeze pada nada. no culpez a la gente si ponen en duda tzu zexdualidad. con una mano en el codazon que eztabas penzando cuando la subiste?
:lol::lol::lol::lol::lol:
ajajajajajaj
El marido de Loreley :lol: :lol: :lol:
Las pijas que me faltan comer para hablar con Tony el tano…
Veo que muchos no estan 100% seguro para donde patean… A mi me gustan las minas y las chichis que conozco lo saben bien… Podria sacarme una foto en bolas con otro pibe y ellas seguirian sabiendo que soy el macho alfa, el macho pampeano…
Uh pero por dios que soberbio…
Cambiá esa foto. Con lo que publicaste no hace falta editar para hacer un RUN

Veo que muchos no estan 100% seguro para donde patean… A mi me gustan las minas y las chichis que conozco lo saben bien… Podria sacarme una foto en bolas con otro pibe y ellas seguirian sabiendo que soy el macho alfa, el macho pampeano.
Faltan etiquetas…
Toni segui contando anecdotas asi nos maravillamos