Sigue acá?
Che tony a las 19.00 te espero ahi en la ypf en frente de la concesionaria, me cansaste boludito esta vez te voy a dar murra en serio.
:lol::lol::lol:
Tony quiero ver una foto tuya!
Hay varias dando vuelta… En mis epocas de gloria hasta tuve mi propi run! :lol:
Y? no viniste CAGON.
Estaba con una minita… Y deje de fumar asique esta vez no me camino una cuadrita para comprar puchos…

Che tony a las 19.00 te espero ahi en la ypf en frente de la concesionaria, me cansaste boludito esta vez te voy a dar murra en serio
jaja fue glorioso eso.
Contrata a un sicario y pedile que te mate.
Recién llego, ¿me perdí de algo?

a ver, te escribo sin joder, posta… esto que escribiste es creible, pero no es una hazaña… tenes 18 años, tal vez tenes facha, guita, labia, o todo junto, no se… pero no es ningun logro, bannearon a un monton de boludos del foro, tenes el placer de ser el unico que me irrita, con todos los otros me cagaba de risa, venis a contar tus anecdotas como creyendote mas por esas boludeces!!! no lo ves??? que tiene de logro lo que contas??? lo del colchon si no te lo creia, pero no lo creia porque no me parece que pueda haber nadie tan pelotudo como para ponerse a cagar un colchon aproposito… venis a contar que te cogiste a la nieta de Susana Gimenez!!! y a quien carajo le importa!!! yo me cogi a Alejandra Galvagno… Y???
que se yo, tenes 18 años, sos un pendejo boludo, espero que sea solo la edad y despues cambies, va, hace lo que quieras,
abraz
quien es alejandra galvagno?

Recién llego, ¿me perdí de algo
naa, esto es toda una cagada…:lol:

turrologo:
a ver, te escribo sin joder, posta… esto que escribiste es creible, pero no es una hazaña… tenes 18 años, tal vez tenes facha, guita, labia, o todo junto, no se… pero no es ningun logro, bannearon a un monton de boludos del foro, tenes el placer de ser el unico que me irrita, con todos los otros me cagaba de risa, venis a contar tus anecdotas como creyendote mas por esas boludeces!!! no lo ves??? que tiene de logro lo que contas??? lo del colchon si no te lo creia, pero no lo creia porque no me parece que pueda haber nadie tan pelotudo como para ponerse a cagar un colchon aproposito… venis a contar que te cogiste a la nieta de Susana Gimenez!!! y a quien carajo le importa!!! yo me cogi a Alejandra Galvagno… Y???
que se yo, tenes 18 años, sos un pendejo boludo, espero que sea solo la edad y despues cambies, va, hace lo que quieras,
abrazquien es alejandra galvagno
ni idea!!!:lol: puse un nombre por poner!!! no puedo decir que soy virgen a los 35!!!
aparte vos porque preguntas hijo de pooh? sabes de que estamos hablando??? mepa que sos muy chiquitito todavia…
pregunte de onda. No me quieras correr con la experiencia de vida. Yo sere chiquito pero soy un gran cogedor
JAJAJA

san:
tonyelt:
Hay varias dando vuelta… En mis epocas de gloria hasta tuve mi propi run! :lol
Y? no viniste CAGON
Estaba con una minita… Y deje de fumar asique esta vez no me camino una cuadrita para comprar puchos… ;
Jajajaja que tipo pelotudo. Encima vino y puso la foto y todo, sinceramente no lo puedo creer. Muy vivo, muchas minitas, mucho boludeo hacia ellas, mucha noche… y de lo tarado que sos no hablamos? Si tenes facha te felicito, aprovecha ahora por que cuando crezcas y las minitas maduren y se den cuenta el meñique y medio de frente que tenes, flojitas patadas en el culo te comes antoñito.
No te hagas mas el piyo que aca ya sabemos todos lo tonto que sos, probá en otro foro que no te conocen.

san:
Che tony a las 19.00 te espero ahi en la ypf en frente de la concesionaria, me cansaste boludito esta vez te voy a dar murra en serio
jaja fue glorioso eso
Alguien tiene la foto que subio el pelotudo este?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NOOOOOOOOOO BASTA POR DIOS ES MUCHO ESTOOOOOOOO
BASTAAAAAA!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO LO PUEDO CREER JURO QUE ESTOY TENTADO DE RISA
:lol::lol::lol:
Por favor, decime que enserio no subio esa foto ajajajaj.

pregunte de onda. No me quieras correr con la experiencia de vida. Yo sere chiquito pero soy un gran cogedo
JOJOJO poco bizarra y morbosa la firma del vago :lol:
Toni…es verdad eso que dicen que a vos te gusta escupir el asado o cagar los colchones de otros?
aaaaaaaaajajajajajajj dios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…
:mrgreen: