soy tonyeltano

Sigue acá?

Che tony a las 19.00 te espero ahi en la ypf en frente de la concesionaria, me cansaste boludito esta vez te voy a dar murra en serio.

:lol::lol::lol:

Tony quiero ver una foto tuya!

Hay varias dando vuelta… En mis epocas de gloria hasta tuve mi propi run! :lol:

Y? no viniste CAGON.

Estaba con una minita… Y deje de fumar asique esta vez no me camino una cuadrita para comprar puchos… :wink:

jaja fue glorioso eso.

Contrata a un sicario y pedile que te mate.

Recién llego, ¿me perdí de algo?

quien es alejandra galvagno?

naa, esto es toda una cagada…:lol:

ni idea!!!:lol: puse un nombre por poner!!! no puedo decir que soy virgen a los 35!!!

aparte vos porque preguntas hijo de pooh? sabes de que estamos hablando??? mepa que sos muy chiquitito todavia…

pregunte de onda. No me quieras correr con la experiencia de vida. Yo sere chiquito pero soy un gran cogedor

JAJAJA

Jajajaja que tipo pelotudo. Encima vino y puso la foto y todo, sinceramente no lo puedo creer. Muy vivo, muchas minitas, mucho boludeo hacia ellas, mucha noche… y de lo tarado que sos no hablamos? Si tenes facha te felicito, aprovecha ahora por que cuando crezcas y las minitas maduren y se den cuenta el meñique y medio de frente que tenes, flojitas patadas en el culo te comes antoñito.

No te hagas mas el piyo que aca ya sabemos todos lo tonto que sos, probá en otro foro que no te conocen.

Alguien tiene la foto que subio el pelotudo este?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NOOOOOOOOOO BASTA POR DIOS ES MUCHO ESTOOOOOOOO
BASTAAAAAA!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO LO PUEDO CREER JURO QUE ESTOY TENTADO DE RISA

:lol::lol::lol:

Por favor, decime que enserio no subio esa foto ajajajaj.

JOJOJO poco bizarra y morbosa la firma del vago :lol:

Toni…es verdad eso que dicen que a vos te gusta escupir el asado o cagar los colchones de otros?

aaaaaaaaajajajajajajj dios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…

:mrgreen: