Tengo otra historia acerca de eso, esta me hace quedar como un retrasado mental pero we…
Fui a sacar el registro 3 veces y me rebotaron las 3.
1era. Fui directo deespues de cerrar esperanto el dia que me iba para punta, estaba muy clavado, y no me fue una carajo bien, habia que hacer la rotonda marcha atras y la hice bastante rapido y termine un metro y medio arriba del cordon… Conclusion el flaco me dijo que le entregue el papelito y me vaya que no me queria hacer le alcoholemia :mrgreen::mrgreen:
2da. fui con la crv de mi vieja y pase todo a lo Alonso, pero cuando estacion el pibe me decia que lo deje masomenos a 25 cm y lo maximo es 20 cm (hijo de la gran puta, me fui con bronca)
3era. fui con el 530 de mi viejo para demostrar que donde manda capitan no manda marinero, devuelta hice todo bien hasta que tuve que estacionar, hice una maniobra para acomodarlo para estacionar y el pibe me dice que tenia que seguir que ya habia empezado :evil::evil::evil:
Conclusion me fui re caliente y lo putee un poquito, ya paso 1 mes de eso y sigo sin registro…