soy tonyeltano

no, estaba en la esquina de la estacion… osea la esquina de la cuadra… ya esta, las excusas se te acabaron, la joda fue MUY buena, tan buena que te dejo como un cagon en joda.

san es re cagón

Jajajajaja increible lo bobo que sos tony, en serio. Vos escondiendote en un auto y yo riendome en mi casa! sos muy pero muy navo. No vas a poder cambiar la situacion tratando de hacerme quedar como un cagon… sos un navo y listo, punto final.

Entre las pieles del corki este y tus bermuditas me quedo con las pieles benji… cuando quieras donde quieras.

San hablemos con los hechos. Arreglamos un mano a mano. Arreglamos la hora y el lugar. Yo me presente como correspondia a darte una paliza escarmentadora. Vos pensaste como poder dibujarla. Say no more, god has spoken.

AAAAAJAJJAJA
ESCARMENTADORA

las bermudas son cracks

Arreglen de nuevo y vemos quién es un cagón y quién un gallito y quién un colombiano pelado catador de speedos

apuesto 200 a que el pelado se la lastra

Jajajaja escarmentadora.
Tony, podés filmar la pelea y estar vestido de Batman? Daale.

Ben, dejate de joder… esas bermudas de hawaiano poco hombre.

jaajjaja, el chiste era que vos te escondías y veías si había alguien ó no?
Sos re vivo chaval !!! aparte de pelotudo caga colchones y forro mental.

Jajajajajajajaja mas cosas decis, mas pelotudo quedas. APRENDE A CALLARTE BOBO!!!

Quiere un mano a mano con San? :lol::lol::lol::lol::lol:

San cuando lo vayas a buscar pasa por casa a saludar, si queres te acompaño y me quedo mirando los autos en la concesionaria. O me voy a tomar un cafecito a Tabac (?

No eso ya paso y san no aparecio para que decida su destino, ahora se esconde bajo chistes y supuestos.
#laleyendacontinua

En Bwin das 18 a 1 Lanu

Tony, san te pone un meñique encima y ya caes a comer cemento en el medio de la calle.

No seas pelotudo, LA CONCHA DE TU MADRE.

que no te vean venir…

Esto fuera de joda, no crean que estoy hablando enserio todo el tiempo sino hasta yo me preocuparia, igual las historias fueron verdad.

Yo una vez casi lo cago a palos a San, pasa que no lo quise humillar.

cccc, le duro mas de 3 segundos

Yo a San le pego y me subo al auto de Tony (?

yo una vuelta le dije que caruso era un crack y se quedo pillo y educado

Pasalo a castellano rioplatense el párrafo.