soy pesimista

lo digo ahora porque con el diario del lunes es facil opinar, no hace falta ser adivino para saber que va a llover , si en el horizonte ves nubes negras y escuchas truenos, este equipo no tiene jugadores para competir en dos frentes , de los que ganaron todo cada vez quedan menos y los que todavia estan en algunos casos estan rebajos de rendimiento, de las inferiores poco como para entusiasmarce, muchos jugadores pasaditos de edad que ni siquiera estan para jugar un partido entero y en cuanto a los nuevos para mi alario es lo unico rescatable , dalesandro es una incognita y el resto no hace diferencia, no veo la luz en el fondo , ojala me equivoque .

lo digo ahora porque con el diario del lunes es facil opinar, no hace falta ser adivino para saber que va a llover , si en el horizonte ves nubes negras y escuchas truenos, este equipo no tiene jugadores para competir en dos frentes , de los que ganaron todo cada vez quedan menos y los que todavia estan en algunos casos estan rebajos de rendimiento, de las inferiores poco como para entusiasmarce, muchos jugadores pasaditos de edad que ni siquiera estan para jugar un partido entero y en cuanto a los nuevos para mi alario es lo unico rescatable , dalesandro es una incognita y el resto no hace diferencia, no veo la luz en el fondo , ojala me equivoque .

3 Me gusta

hace mas juego un funeral

Ah pero sos todo un poeta!!!

2 Me gusta

dalessandro incógnita? si dalessandro es incógnita el único que se puede traer que no lo sea es messi, hermano

4 Me gusta

Pasa que despejo mal una pelota con la derecha D’alessandro, no merece jugar mas

1 me gusta

incognita no es sinonimo de fracaso

Cierren.

2 Me gusta

18 Me gusta

jajajaja te re copaste con el bostero lloron :smiley:

“El Thread del Pesimista”

Y pensar que yo desde que me inscribí en este foro todavía no abrí ningún thread jajaja

3 Me gusta

Jajajajaja

Donde te deposito los 10 mil dolares?

Ya que anduvimos por Japón… Tuculito Sacallama.

1 me gusta

felicitaciones, sos ideal para este foro entonces, esta lleno de ladys gagos lloronas que critican a Gallardo en todo lo que hace porque nunca en su vida tocaron un fulbo’

1 me gusta

me habia puesto de avatar al flakito lloron ese… pero como el tuyo esta mejor te lo dejo jajajaja

1 me gusta

pasenle el foro de bosta, asi se hace amigo al menos.

BAN

Cierren esta basura mufistica

1 me gusta

Cerra loco

1 me gusta

cierren esta mierda, van dos fechas, no quieren hechar a gallardo tambien?

1 me gusta