soy pesimista

“Si un equipo quiere ser campeon, tiene q sali a ganar, sino no se puede jugar al fulbo”

1 me gusta

como se extrañan duro y TVR por favor.

que es esto? las viuditas del asco quieren generar Bardo aca??

Vuelvan a su foro pedorro!

2 Me gusta

Buen intento vasco, casi caigo

Volvió @CGonella, y en forma de @postearsiempre

1 me gusta

Me da mas miedo la formaciones de gallardo que los jugadores.

1 me gusta

Tranqui con Barros schelloto se quedan afuera antes de jugar con nosotros y se salvan de 3 al hilo no abandones

1 me gusta

4 Me gusta

Siempre lo mismo, donde aparece un tema nuevo de algún forista nuevo piden ban. Me exasperan esas botoeadas.
Dejen expresar, no sean fachos ni acomodaticios ni lambeortos. No hace falta pedir ban, si no te gusta no comentes nada y listo.
Este pibe es pesimista y lo quiere decir acá. ¿Y? ¿A quién jode? ¿Atenta contra la “prolijidad” del foro? No jodamos.
Aclaro que no estoy de acuerdo con lo que dice y no me parece demasiado importante, pero me molesta que le tiren un camión de mierda encima.

CAGONELLA

1 me gusta

Yo todavía no soy ni optimista ni pesimista

//youtu.be/ussCHoQttyQ

Que quilombo sería el foro si cada uno abriera un thread para decir como se siente con respecto a este equipo. Creo que para expresarse hay muchos temas abiertos, no veo la necesidad de abrir uno nuevo. :expressionless:

1 me gusta

muy pimentero lo tuyo

1 me gusta

Presimiosta

1 me gusta

tenes razon , se me fue la mano , como voy a decir que no le tengo fe a ESTE RIVER, espera un poquito que meto algo optimista asi me sacan de la hoguera. algunos creen que un foro se debilita cuando alguien critica.

Que hace abierto todavía esto? Yo también puedo hacer un thread de por que el pity no dio pase al medio el otro día en vez de tirarla a la tribuna?

2 Me gusta

Ponelo en el thread River 2016…

2 Me gusta

Hacelo por favor, como lo puteé al sorete!

Si cada uno va a decir lo que opina creando un tema hay que cerrar el foro.

Cierren hasta próximo aviso

2 Me gusta

Entiendo tu preocupación. El nivel del equipo no viene bien, River no juega a nada hace meses, el promedio de edad del equipo es alto, se van jugadores(y se van a seguir llendo, como trapo o el piri). Yo igual no me adelantaría. Tengo fe que el muñeco le va a encontrar la vuelta.
Además no daba armar un thread solo para esto.