Soy oficialmente Anti-Chicago, Ramaciotti llorón de mierda.

y de los 4 descendidos, perdimos con 2, empatamos con 1, y le ganamos con 1 gol con la mano al otro :
[/QUOTE]
con chiago
de local perdimos 2 1 de visitante 2 2 robando un penal
quilmes local? visitante 1 0 con gol de la mano
con godoy cruz 1 0 abajo e local 1 0arriba de visitante
belgrano local y visitante 1 1

total ganado 3
empatados 2
perdidos 2
numeros para el olvido
:x

es la segunda vez en la historia q ascenden los 4 equipos de la bnacional

Bendito sea el día en el que abrí este tema…

Si antes los odiaba, ahora me dan ganas de vomitar…

Mataderos barrio de mierda, ojalá que se pudran en la B, la categoría de la que nunca tendrían que haber salido…

Ramaciotti, Higuaín, hinchada y dirigentes de Chicago me pueden chupar bien las pelotas…MANGA DE CAGONES!!!

Baila la hinchada baila, baila de corazón…SUBEN Y BAJAN, SUBEN Y BAJAN, parecen ascensor…

Morite Chicagón, desaparecé…

Saludos.

son unos putos los chicagones esos ojala se vallan a la D

Ah, me olvidaba, al gay homofílico de Ramaciotti le llenaron el orto de preguntas con LA PELOTA DE PRIMERA DIVISIÓN…

CULORROTO!!!

La D y sanciones económicas fuertes tendría que ser el destino de Chicago. Pero estando en la Argentina la vida del pobre tipo que murió vale 6 puntos de descuento.

Me alegro por el sorete de Ramaciotti, mamarracho impresentable que casi incita a una masacre similar contra nosotros.

Esto sigue engrossando el record negativo del simio mufa, ex arquero de Bosta.

lo veo imposible q lo bajen de categoria ni a la bmetropolitana
se armaria demasiado quilombo para la afa

ME PUSE CONTENTA QUE HAYA DESCENDIDO CHICAGO, ESTA MAL? JA!!

y APOYO A NICO…SOY ANTI-CHICAGO Y RAMACIOTTI, UNA VERGUENZA LO DE ESTE HOMBRE… genera violencia!!!

y UNA VERGUENZA LO QUE PASO DESPUES CON LA HINCHADA.

Y OJALA LA PROXIMA TEMPORADA ASCIENDA ALMAGROOO!!! A PESAR DE QUE SE VAN TODOS, TECNICO, JUGADORES, PRESIDENTE… :frowning:

me falto decir QUE SIEMPRE DONDE ESTA RAMACIOTTI HAY PROBLEMASSSS…
ADEMAS DE AL CLUB, A EL TENDRIAN Q SANCIONARLO, POR LO QUE PASO EN RIVER Y POR LAS PAVADAS Q DIJO HOY.

Como disfrute el partido de hoy …
Pudrite en la B chicago!!

jo yo lo vivi con un amigo de chicago ademas mi segundo equipo es tigre y bueno gane 5 pesos :lol:

vieron al hincha de chicago le empezaron a robar toda la ropa
el tipo no tenia nada q ver y le sacaron todo

Buenisimo, tenia ganas de q ascienda Tigre, siempre le tuve simpatia y aparte Chicago me caia mal (ahora me cae peor), pudranse en la B

que lindo ver a tigre en primera , los de chicago se quieren matar , tigre le hizo la cruz no vuelve nunca mas a primera chicago

che no sean sorongos , ramasioti fue a la tecnica 6 de rosario con mi viejo , eran compañeros de la escuela .

Dios los cria y ellos se juntan , mi viejo lo hubiese matado a ferrari en el penal .

:lol: :lol: :lol:

Ah!!! Me olvidaba…saludos a los mulos de Ñuls que le hicieron la gauchada, te re cabió la pija de Tigre, pecho!!!. =)

Chicago es boca, en todo sentido…una mentira por donde la mires.

PD: Con Passarelucho de DT se nos cagan de risa todos, asi que si Tigre nos clava 3 en el Monu y perdemos no me sorprendería. Obvio…los otros 3 nos pueden ganar también. Pa$$a, date cuenta…se nos cagan de risa todos y cada vez damos mas asco con equipuchos medio pelo. :?

TE QUERÉS MATAR, TE QUERÉS MATAR… TE QUERÉS MATAR CHICAGO, TE QUERÉS MATAR!!!

JAJAJAJA.

Por fin vuelven al lugar donde no se tendrían que haber ido…

Como se escuchaban todos los hinchas que se habian reunido en la cancha

de tigre con toda, estaban felices

1ero: Toy satisfecho por que se va a la B, MERECIDAMENTE, el mediocre, llorón y mal tipo de Ramacioti

2do: OJO CON FERRO!!! ESTE AÑO VUELVE, jajaj

Segui llorando en la “B” ahora maricon.

El que más dudas me me genera ahora en primera es Tigre, de los otros 3 algo me puedo imaginar… pero tigre es una incognita, me lo imagino similar a chicago, pero simplemente me lo imagino. no se que clase de equipo es…

saludosssss