y de los 4 descendidos, perdimos con 2, empatamos con 1, y le ganamos con 1 gol con la mano al otro :
[/QUOTE]
con chiago
de local perdimos 2 1 de visitante 2 2 robando un penal
quilmes local? visitante 1 0 con gol de la mano
con godoy cruz 1 0 abajo e local 1 0arriba de visitante
belgrano local y visitante 1 1
total ganado 3
empatados 2
perdidos 2
numeros para el olvido
:x
es la segunda vez en la historia q ascenden los 4 equipos de la bnacional
La D y sanciones económicas fuertes tendría que ser el destino de Chicago. Pero estando en la Argentina la vida del pobre tipo que murió vale 6 puntos de descuento.
Me alegro por el sorete de Ramaciotti, mamarracho impresentable que casi incita a una masacre similar contra nosotros.
Esto sigue engrossando el record negativo del simio mufa, ex arquero de Bosta.
me falto decir QUE SIEMPRE DONDE ESTA RAMACIOTTI HAY PROBLEMASSSS…
ADEMAS DE AL CLUB, A EL TENDRIAN Q SANCIONARLO, POR LO QUE PASO EN RIVER Y POR LAS PAVADAS Q DIJO HOY.
Ah!!! Me olvidaba…saludos a los mulos de Ñuls que le hicieron la gauchada, te re cabió la pija de Tigre, pecho!!!. =)
Chicago es boca, en todo sentido…una mentira por donde la mires.
PD: Con Passarelucho de DT se nos cagan de risa todos, asi que si Tigre nos clava 3 en el Monu y perdemos no me sorprendería. Obvio…los otros 3 nos pueden ganar también. Pa$$a, date cuenta…se nos cagan de risa todos y cada vez damos mas asco con equipuchos medio pelo. :?
El que más dudas me me genera ahora en primera es Tigre, de los otros 3 algo me puedo imaginar… pero tigre es una incognita, me lo imagino similar a chicago, pero simplemente me lo imagino. no se que clase de equipo es…