Se arma afuera ahora
la pelota habrá sido ovalada, segun Ramaciotti? :roll:
Chau chicagon puto
Fede Higuain se esta colgando de un arbol, perdimos un jugador…
Alto cagon ese Higuain, en cuanto se metieron los de chicago salio cagando para el vestuario, es mas entro con los de Tigre. Ahora si tanto lloro por Chicagon x que no se quedo a darle la camiseta a los pibes :twisted: :twisted: :twisted:
[Saludos]
Che me llamo un amigo que vive en Mataderos y se esta armando una batalla campal… Alguien sabe algo??
Para colmo en el diario no dicen nada :twisted:
no incito a la violencia… pero que lindo arrebatose comio el cana de uno de tigre q le pego de atras… estaba sacado depsues buscando quein fue jajaj, me causo gracia… eso pasa porq no hacian nada… y cuando no tienen q intervenir t cagana cohetasos
Yo tengo una amiga cerca de la cancha y la llame y me dijo que es zona liberada que se estan dando las hinchadas a mas no poder, pero que por lo menos los micros de la gente comun de tigre salieron (algunos), siempre lo mismo chicagon …
[Saludos]
:twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: Chau chiCAGÓN!!! hasta nunca!!! :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Comelaaaaaaaaaaaaaaaaa Ramaciotti en la B
Saludos.-
Encima con la cagada que se mandaron al final, le suspenden la cancha, le quitan puntos, no vuelven nunca más y siguen en su camino de descensos.
Buen comienzo de Cagna como DT.
Que se jodan, los putos de chicago, si la verdad, muy bien lo de Cagna,
Que se jodan, los putos de chicago, si la verdad, muy bien lo de Cagna
[/QUOTE]
El otro dia, en el partido de ida, dijeron que en un momento estuvieron a punto de echarlo porque venia mal…
Igual creo que tanto Tigre como San Martin si no traen buenos jugadores, con experiencia en primera, no duran mas que un año…
Que se jodan, los putos de chicago, si la verdad, muy bien lo de Cagna
[/QUOTE]
El otro dia, en el partido de ida, dijeron que en un momento estuvieron a punto de echarlo porque venia mal…
Igual creo que tanto Tigre como San Martin si no traen buenos jugadores, con experiencia en primera, no duran mas que un año…
[/QUOTE]
Si, eso de cabeza, en cambio para mi Huracan, tiene buenos jugadores, y es obvio que no
se puede comparar,
Descendieron los 3 equipos que ascendieron el año pasado, medio como que el actual sistema no favorece mucho a los recien subidos…
[quote=<< Martín >>]Descendieron los 3 equipos que ascendieron el año pasado, medio como que el actual sistema no favorece mucho a los recien subidos…
[/QUOTE]
Descendieron los 4 de primera, y ascendieron los 4 de la b,
La verdad que mal los que estaban jugando en primera.
Descendieron los 4 de primera, y ascendieron los 4 de la b,
La verdad que mal los que estaban jugando en primera
[/QUOTE]
Bueno pero yo hablaba de los recien ascendidos, que no quedo ni 1, Quilmes hace unos años que estaba en primera…
Chicagon, Higuain y Ramacioti a la B… Se hizo justicia…
q no vuelvan nunca mas a primera
[quote=<<Mart>>]Descendieron los 3 equipos que ascendieron el año pasado, medio como que el actual sistema no favorece mucho a los recien subidos…
[/QUOTE]
y de los 4 descendidos, perdimos con 2, empatamos con 1, y le ganamos con 1 gol con la mano al otro :?