Soy oficialmente Anti-Chicago, Ramaciotti llorón de mierda.

Vergüenza ajena, nada más…

Vergüenza ajena, nada más…

que se haga cojer por un chancho, tipo desagradable si los hay

VAMOS MATADOR!

jajaj pobre tipo
mediocre fracasado

las pelotas del Nacional B no serán las pelotas cuadradas que el profesor Jirafales le iba a regalar a Quico? :roll:

Yo tambien. Detesto a Chicago y a todos los equipitos del Gran Buenos Aires que pretenden ascender.

Por mi, que desciendan Argentinos, Chicago, Quilmes y Banfield. Y que suba S. M de San Juan, que se quede Belgrano, Godoy Cruz, y vuelva Talleres.

Hay demasiada concentracion. ÇEso lleva a conflictos.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/22/01442938.html

Ahí tienen la nota…penoso.

Saludos.

haguante chicago tigre de la z river y chicago a muerte

aguuante el pipita y el verdi negro carajo

Me dio mucha bronca cuando dijo “Si Chicago desciende es culpa de Furchi y del línea que cobraron ese penal”

No pelotudo! Si Chicago desciende es porque hizo una campaña mediocre y no supo acomodarse a la primera división!

Vamos la T carajo!! je esperemos que vuelva a 1ra…

Las pelotas del nacional b?? Si son todas Adidas Teamgeist.

Es un mamarracho este tipo, me cayó siempre como el ojete… ¿Cuando ganó algo? Yo no entiendo como lo siguen contratando… Triste.

Yo lo odio a Ramaciotti, cuando estaba en belgrano y asciendio, lo vi cuando

jugo contra chicago, me dio tanto asco ese tipo,

Ojala que tigre te rompa bien el culo en mataderos

YA NO SABE QUE EXCUSA PONER ESTE CHABÓN. ES DE MADERA TERCIADDA EL MUY PUTO.

de quien hablàs de passarella ??? :lol:

Miralos un rato jugar y tienen mejor futbol q muchisimos otros,
son de primera sabelo

que se vayan a la b
no los aguanto a estos putos

vamos tomba quedate en primera porfavor
aguante river y el tomba

Ayer estuve en la cancha y en el PT Tigre le dio un baile padre. Que yo sepa que Martínez a estas horas siga soñando con Wilchez no es culpa de la pelota. El cagón de Ramacciotti planteó el partido de entrada para empatar, jugó sin enganche, con Carranza por izquierda que si tocó cuatro bochas en todo el partido es mucho. Después Higuaín siempre tuvo que bajas a mitad de cancha para tener algo de contacto con la pelota del Nacional B (¿?). Y Filomeno la tocó menos que cuando estuvo en el Inter.
Con un delantero de área Tigre se llevaba dos goles de ventaja. En el ST el Matador quedó liquidado físicamente (mérito de Cagna haber salido a quemar las naves al principio que el equipo todavía estaba fresco) y ahí Chicago tuvo alguna que otra chance de empatar, pero igual entre Stang y Ferrero se comieron a todo lo que fuera verde y negro. Igual lo mejor de los de Mataderos fueron los último 10´ del PT que lo recagaron a pelotazos a Islas (la única forma de llegar que tenían). Tigre defensivamente es muy sólido y si lo sale a ganar desde el primer minuto el lunes, a mi forma de ver, se queda en Primera. Claro, la tiene que meter, y ahí juega la suerte que necesitas en partidos tan cerrados como éste. Si se piensa defender los 90´ está listo, porque por más que tengas a la mejor defensa del mundo, es muy difícil caminar todo el tiempo por la cornisa sin caerte.
Por el thread en sí, no lo maten a rama, a ver si todavía viene a RIVER. Total cumple con dos requisitos fundamentales: ES CAGON Y LLORON… no Kaiser?

excelente informe del partido, muy clarito… y el remate, genial… :wink: