Soy nuevo y no de River

Bueno espero no caer antipático, pero no soy de River. Soy hincha de Estudiantes.
Me dirijo con respeto y trato de opinar lo más objetivamente posible, así que bueno, espero ser bienvenido.
Slaudos.

Bueno espero no caer antipático, pero no soy de River. Soy hincha de Estudiantes.
Me dirijo con respeto y trato de opinar lo más objetivamente posible, así que bueno, espero ser bienvenido.
Slaudos.

Bienvenido.Espero que no uses lenguaje inadecuado ni insultes a alguno de River Plate.
Lo lamento, pero espero que no ganen el torneo local, quiero tener algo para festejar en junio.
No tengo nada en contra de Estudiantes, es mas contra la Liga queria que ganaran pero bueh
Saludos

todo bien si no bardeas a nadie de RIVER…saludoss

Bienvenido, y como ya te dijeron, si es sin bardear vas a ser bien recibido.

Abrazos, Martín.

obvio. Bienvenido. Mientras hagas criticas constructivas, y no bardees. Todo bien.

Por DIOS
CUANDO SE VA A DAR CUENTA EL SOCIO DE RIVER ¿CUANDO???
EN LA ULTIMA ELECCIÓN AGUILAR GANO CON EL 54% PERO DE 21 MIL SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR SABEN CUANTOS VOTARON? 8MIL NADA MÁS.
4 MIL VOTOS LOS COMPRO EL MAFIOSO DE AGUILAR, DESPUES VINO PINTADO, ETC KIPPER,ETC CORSIGLIA.
EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES: SOCIOS DE RIVER A VOTAR!!!
ESTE PROYECTO YA ES INVIABLE!!!
PORQUE ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES YA NO VA A ENTRAR PLATA PORQUE PERDIMOS EN LA LIBERTADORES, QUE JUGADOR PODEMOS VENDER???, TENEMOS UN DÁLESANDRO?, A KIEN???’’ EL CLUB TIENE DEFICIT DE 6 MILLONES DE PESOS POR MES QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES A KIEN VAMOS A VENDER ???
ADEMAS TENEMOS EL PASIVO DE 100 MILLONES CON QUE LO VAMOS A PAGAR???’’

Gracias por la onda gente.
No se preocupen que no voy a bardear porque además no es mi estilo.
Pero bueno, alguna crítica voy a hacer ehhh… :wink:

Saludos de nuevo.

Jejeje… hacé fila y sacá número, que hoy hay material para criticar a gusto.

Abrazos, Martín.

bienvenido…

Hola pincha! disfruta. no insultes plz!

Bienvenido!!! difruta del foro mas grande de la argentina!!! :):slight_smile:

Bienvenido Cholito.

bienvenido!!! son buena onda los pinchas (yo soy de la plata y banco a estudiantes)
los triperos no! son lo mas detestable de la plata!!!

HOLA Y BIENVENIDO SI A MI ESTUDIANTES ME CAE BIEN

DESDE EL DIA QUE PINCHARON A LOS BOSTEROS

POR ESO LOS PONGO 2DO DESTRAS DE RIVER …

SALUDOS

para mi estas bienvenido mietras que jodas jajajajajajaja

Bienvenido,mientras no bardees y no jodas,está todo bien.
Aunque les tengo respeto,xq como dijeron arriba les cagaron el tricampeonato a la bosta,y se lo transformaron en un tricagonato.

Salu2.

bienvenido!!

che el qeu belial…lei esod e aguilar en por lo menos 15 threads distintos man!

Bienvenido cholito, mientras sea con respeto todo bien!

Abrazo!

Bienvenido…