Soy nuevo y no de River

Bienvenidoo , pasala bien.

jajajja como me rei el dia que los garcharon alos bosteros y yo tirado bombas de estruendo en la esquina del club donde estaban todos los bosteroos ajjajajaj

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

ohhhhhhh son los pincharratas
son los putos de la plata

a re qe bardeaba :stuck_out_tongue:
jaja joda, todo biem capo, bienvenido

Gracias otra vez.

No voy a responder uno por uno, pero al que dijo que los de gimnasia son detestables, todo tiene una explicación. Tienen resentimiento y envidia. De ahí que sus “cargadas” nunca tienen sustento ni valor deportivo, sólo basan su existencia en odiranos a nosotros, insultarnos y no mucho más. A lo mejor festejan alguna desgracia nuestra como la eliminación de la Copa, pero si todo va bien, volverán a ver la realidad el próximo sábado.
Uh me fui por las ramas, pero bueno, no existen esos muertos.
Slaudos.

MMMM…:confused:
BIENVENIDO!

mmm bienvenido (?)
no soy como uds. yo estaba en pinchapasion y me qerían echarr :expressionless:

PORTATE BIEN!

pd:

aaah y uds no festejan las desgracias ajenas? la gente del pincha no salió a festejar a las calles cuando la bosta ganó el Apertura 2005? :stuck_out_tongue: (gelp subcampeón)
jajaja chau!

Bienvenido!
Suerte en el foro…

Che… hablando de foristas no de River ¿Qué es de la vida de Zlatan?

bienveeeeeeeee ^^

si ni ideaa eera un muy buen forista. desaparecio…

Yo a gimnasia me le cago de risa en la cara, y me rio de como fracasan, pero no dedico toda mi existencia a ver si les va mal o no, porque nosotros tenemos cosas que festejar muy cada tanto. MUUUY CADA TANNNTO pero bueno jajajaja…

Ya sé quién sos si estuviste en pinchapasion. Yo también estoy en ese foro Pincha.

Saludos.

8| 8|
Fue re breve mi estadia. Después lo cerraron, se renovo (?)
y no entré más. Cómo era tu nick?
Si te acordás de mí, sos un genio :stuck_out_tongue:

Agregame al msn (está en mi perfil)
Beso!

BENVENUTTI!!
CHE, NO BARDEES…IGUAL YO YA LO DIJE, SI HUBIERA NACIDO EN LA PLATA SERÍA PINCHA…
PERO BUE MENOS MAL SOY DE RIVER!!! JEJE

SI PODES PEGARLE A BOSTA MEJOR :wink:

bienvenido…
vivo en la plata…me encanta como bardean despues de los clasicos, siempre tengo que estudiar y vivo en el centro y me tengo que comer todas las horas de festejo con gritos y bocinasos…je
saludos y cuidado con el modo de criticar…va con onda

que loco che!
y bueno, capaz dentro tuyo queres ser gallina!
jajajaa
te mando un beso, de mi parte todo bien, espero que no bardees a nadie

Bienvenido…!

Biennvenidoo, no me cae mal el pinchaa, igual ojito porqe se te arma sino ehh :stuck_out_tongue:

Bienvenido loko!! sobretodo si sos pincha anti voka…

AgUAnTe RiVeR!!!

Bienvenido…
Y con respeto…

Nunca más apareció