es el mismo Ariel=Carpen
Osea que es de Chicagon? perdon, Chicago?
Que hace un foro de river entonces? y para colmo es mod, sin mencionar que es el cabral de los foros

Guido747:
A mi tambien me baneo ese tal Carpen
Vos no eras mod? habia un Guido que era mod.
Como se llamaba ?

poti:
No Javier, te equivocas… es de VOKA! o del rojo, no puede alguien TAN PERO TAN amargo ser de otro club que no sea los dos que nombre anteriorment
De muy buena fuente sé que es hincha del equipo de Mataderos
eso es posta , hasta el mismo lo reconoce en un thread que hizo donde cuenta que tiene camistetas de Chicagon

poti:
Guido747:
Como se llamaba
Guido 123?

Guido747:
poti:
Como se llamaba
Guido 123
Yo soy 747.

poti:
Guido747:
Como se llamaba
Guido 123
Yo soy 747
como el boeing

Y muy bien baneado estuviste!!

poti:
No Javier, te equivocas… es de VOKA! o del rojo, no puede alguien TAN PERO TAN amargo ser de otro club que no sea los dos que nombre anteriorment
De muy buena fuente sé que es hincha del equipo de Mataderos
lean9067:
Super Peres:fue Lean, altos codigos los mios:lol
Igual ya sabia jaja
PD: vos jugas de cinco, no
si juego de cinco por?:mrgreen
Mira que yo no me olvido que vos fuiste el que reporto el mensaje eh. Te voy a pelear el puesto. :mrgreen:
El que alla baneado a Guido de LPM, es el genio de la internet:twisted:.

Super Peres:lean9067:
Igual ya sabia jaja
PD: vos jugas de cinco, no
si juego de cinco por?:mrgreen
Mira que yo no me olvido que vos fuiste el que reporto el mensaje eh. Te voy a pelear el puesto. :mrgreen
:lol:
a mi no me baneo nadie de LPM, me fui solito. Los que conocia yo (clari leo y gi) me dijeron que entre aca. Y me di cuenta que era una mierda ese foro y aca estoy
lo peor, es que ese que dicen, se debe sentir con poder JAJAJAJAJA
es lo mismo que yo vaya y a las hormigas de mi patio les diga, ahora soy el nuevo rey de ustedes, y si no me gusta lo que hacen, las pise.

lo peor, es que ese que dicen, se debe sentir con poder JAJAJAJAJA
es lo mismo que yo vaya y a las hormigas de mi patio les diga, ahora soy el nuevo rey de ustedes, y si no me gusta lo que hacen, las pise