Soy nuevo, me volaron de lpm

Te mande dos mp por aca y no los contestaste gil de goma. Lo banneaste a mi hermano en el foro por tener el mismo ip que yo, sos un SALCHICHA carpen.

Cuantas quejas que hay para este “mod”, y en lpm ni hablar…

si juego de cinco por?:mrgreen:

Gran forista ese muchacho… todavia sigue en lpm aportando mucho, bastante educado por cierto

Ya fue chabon, en serio te lo digo ya te saliste con las tuyas , no se que buscas aca burlando de lo que hiciste con tu soberbia y si es tu forma de ser feliz alla vos, a mi me baneaste sin motivos, pero por mi parte ya esta ( esta todo bien), el foro de LPM se esta cayendo a pedazos lo dicen los threads de la ultima semana con usuarios que le aportan mucho y que se estan yendo como Nico.
Yo lo unico que te digo, que lo que hiciste esta mal y lo saben algunos mod como Nati ( millo por siempre) y Tincho, vos si tenias algun problema conmigo por diferencias de opinion lo tendrias que haber hablado por mp y no actuar de forma autoritaria.
Para mi es un tema cerrado y la verdad me siento muy comodo aca. Abrazos

A la izquierda: LPM antes de que Ariel sea Mod, a la derecha: Ariel Moderador

alto puterio

:lol::lol::lol::lol:

Me hace acordar a la marcha de la bronca que nos hicieron una vez, ¿alguien tiene el video?

Según poti el foro estaba mejor conmigo.

Te mintieron

hay alguien que se puede agrandar por ser mod de lpm??:lol::lol::lol:

Que vuelva el thread Para cagarnos de risa de LPM.

Esto es de lpm

Originalmente escrito por Un Ser Ignoto
Los moderadores deberían tomar una decisión. Ya cuando hay tantos comentarios y temas quejándose contra un mismo usuario o moderador, deja de tratarse de un tema personal y, evidentemente, pasa a haber algo real, algo palpable, que está funcionando mal en torno al sujeto mencionado.

En mi opinión, el Ban (permanente o temporal) sería la solución para esos casos. De lo contrario, al resto de los usuarios nos da la sensación de estar envueltos en un ambiente de impotencia, impunidad y, por qué no, de temor a hacer algo que nos pueda costar la permanencia en el foro o el reproche disciplinario.

Y, probablemente, ese presunto estado que acabo de describir en muchos usuarios, genera una especie de retraimiento, y sea el factor explicativo de la notoria merma en la actividad del foro, y el consecuente estatismo del mismo.

Ariel (GC24), es el único que tiene una actitud soberbia y provocadora, despues se queja de que recibe muchas puteadas.

pedicelo al Gonza :lol::lol:

Si, un tal mariano14… y otro mas que lo banearon anda a saber porque

Carpen es de Chicago.

No Javier, te equivocas… es de VOKA! o del rojo, no puede alguien TAN PERO TAN amargo ser de otro club que no sea los dos que nombre anteriormente

A mi tambien me baneo ese tal Carpen.

Vos no eras mod? habia un Guido que era mod.

LPM se queja de Ariel

Digo esto porque he tenido problemas con un moderador que a mi juicio tiene actitudes incomprensibles, he publicado en este mismo sitio protestando contra él por su accionar y se han sumado una cantidad de usuarios que estuvieron de acuerdo conmigo, eso en el corto tiempo que duró abierto el thread, porque lo cerró el propio denunciado en otra de sus actitudes incomprensibles, arguyendo que “estaba cansado de que lo puteen”, cuando en verdad nadie lo había hecho, sino que solo le habíamos criticado su forma de operar.
Bueno, pero esto excede de alguna manera ese problema que varios de nosotros hemos tenido.

De muy buena fuente sé que es hincha del equipo de Mataderos.