Soy nuevo, me volaron de lpm

Hola que tal? queria presentarme, hace un ratito me hice esta cuenta porque en lpm me banearon por 4 meses (y eso que no tenia puntos ni nada) y la única explicación que me dieron fue “SOBAMELAQUENAVOS” (no sabia que los mods podian insultar a los usuarios), me juego mi casa a que fue Ariel o como lo llaman allá, el cabral de los foros. Yo no insulté a ese ni a nadie, asi que me parecio raro, tal vez se equivoco de tan inteligente que es, pero bue, ojala haya algún mod de lpm que me pueda explicar el porque del ban y porque 4 meses, si en las reglas decia que eran 2 :S

Solo quiero mantenerme informado acerca de la actualidad de River y ver las opiniones de otros hinchas, y tambien distraerme un rato :smiley:

Ah y ,obviamente, soy de River de nacimiento, además de futbol, me encanta la formula 1, aunque desde que se fue Schumi de Ferrari deje de verlo y, ahora en Mercedes, no es lo mismo, asi que voy por Red Bull y Toro Rosso.

pd: Andres Gentile anda por aca??

Hola que tal? queria presentarme, hace un ratito me hice esta cuenta porque en lpm me banearon por 4 meses (y eso que no tenia puntos ni nada) y la única explicación que me dieron fue “SOBAMELAQUENAVOS” (no sabia que los mods podian insultar a los usuarios), me juego mi casa a que fue Ariel o como lo llaman allá, el cabral de los foros. Yo no insulté a ese ni a nadie, asi que me parecio raro, tal vez se equivoco de tan inteligente que es, pero bue, ojala haya algún mod de lpm que me pueda explicar el porque del ban y porque 4 meses, si en las reglas decia que eran 2 :S

Solo quiero mantenerme informado acerca de la actualidad de River y ver las opiniones de otros hinchas, y tambien distraerme un rato :smiley:

Ah y ,obviamente, soy de River de nacimiento, además de futbol, me encanta la formula 1, aunque desde que se fue Schumi de Ferrari deje de verlo y, ahora en Mercedes, no es lo mismo, asi que voy por Red Bull y Toro Rosso.

pd: Andres Gentile anda por aca??

bienvenido

sobamelaquena jajajajajjajaaj jajajjaja
PD:Bienvenido…
PD2:te gusta el TC?

Bienve. :cool:

Muchas gracias.

totocarp: no, no me gusta, aunque una vez fui al Galvez a ver, tremendo diluvio, se suspendio :frowning:

Bienvenido man.

Bienvenido…
TuRiver no es un descarte te voy avisando…

Bienvenido.
Acá vas a encontrar gente piola, q piensa, opina. no como en ese foro infectado de termoheads

No me interesa la parte de puterio y tus problemas con moderadores. Así que dejalo en el pasado y aportá o arafue:)
(el mala onda:lol:)

jajajaja ok, muchas gracias a todos

Esta bien, pero a eso lo puse por si algún mod de lpm anda por aca y me podia explicar nada más :smiley:


PD: Bienvenido

jajajajjaja como me hiciste reir!

amurá bangoXxxXxxXXxXXxX

sobamelaquenavos jajajajaja
y bueno que queres si hasta Javier R modero ese foro
bienvenido

:lol:
Muy bienvenido.
Mira… si Tincho05 es mod en Lpm…un gallardista… listo… es para cerralo ese foro.

Bienvenido.

Si, pero con Ariel se fueron al joraca, es más cuestionado que Cabral y Nico Sanchez en lpm.
Gracias a los dos

Veremos que tiene para decir Kissero, que atiende el mostrador de los 2 lados (es moderador allá y acá, no sean malpensados jojojojojo)

bienvenido