Soy nuevo, me volaron de lpm

Jaja a mi el salame de Ariel me baneo forever ayer

que suerte para la desgracia…

Jajajjajaja

Gracias!

Vieron? tiene problemas con todos, es un … se hace el malo por ser mod nomas jhajajjaja es un descanso.
Te dio alguna explicacion o te puteo como a mi?

Se fue un mod y empezó a caer el foro.

Ahhh nooooo!
Vos también decís arafue?
:lol::lol::lol::lol:

:smiley:

:surprised::surprised:Sí, por?? es re común :slight_smile:

Destilaba humildad el pibe, sisisi

Solo me baneo porque empece a poner en un thread lo mal y prepotente que trata a algunos usuarios, es mas Natalia ( Millo por Siempre) me mando u mp que deje las cosas asi que ya iban a hablar con el, que estan teniendo varias quejas , a la noche entro el y sin razon alguna porque no cometi ningina infraccion solo porque se cree superpoderoso por tener color verde me baneo .
Algunos pibes estaban preguntando por mi y solo le decian que yo lo amnace por mp y nada que ver, nosotros tuvimos una discucion hace como un año pero bue , no se quien administra los mod lo que se sabe que es un salame , debe ser un nene de mama que porque es mod se cree Dios

anda a lloriquearle a Gadafi …

O vos pensás que lo decía por Javi?

JAJAJA el Cabral de los foros me mueeeeeee


Mandale un mensaje al que tiene un Boeing en el nick.

No creo que sea un nene de mama, tendria mas onda, este pibe no la debe poner nunca nada mas.
Tambien tuvo problemas con un tal Ricardo (le habra dicho “haceme un petardo”? XD). Sin dudas Ariel es de lo peorcito en cuanto a mods, a mi hace un año me sanciono, le pregunto algo y me respondio mal, y despues ni me respondio. Mira la diferencia: tiempo despues, un admin me sanciona, me clavo un monton de puntos jajja, y le pregunto cuando se me van a ir y todo eso, y me responde re bien, me aclaro todas las dudas y con la mejor onda.

Voy a buscar el thread que hiciste

Es jergaaa, vos hablás siempre correctito :cool:

Siempre tienen algo de qué quejarse, por más que hagan las cosas para el culo y se los sancione o se cierren threads como debe ser.

Péguenle en la nuca cuando lo crucen en la cancha.

:lol::lol::lol:

Yo soy correcto. Por más que la gente trate de ensuciarme de mala manera, nunca pueden :slight_smile:

Perseguiiiidoooooo
Por algo andás con cola de paja!

y si jajajjajaja

Che Patricio Rey si podes pasarme el link del thread o decirme en que parte lo pusiste porque no lo encuentro, no puedo entrar a los perfiles.