Soy feliz, le hable a RAMON!

Bueno muchachos estoy demasiado feliz, a algunos no les va a importar, pero es una manera de manifestar mi alegria este thread.Les cuento, hoyun amigo me llamo para invitarme ala cancha a ver a san lorenzo, aca a quilmes , (15 cuadras) por qe le sobraba una entrada i como el papa es el jefe del operativo, despuesnos hacia pasar a donde estaba el micro de san lorenzo , y ahi le digo bueno dale vamos .

de yapa cuando iba para la cancha lo encontre a JUANQUI el de futbol para todos ime saqe una foto con el, mientras la camara me grabo :smiley: jaja
bueno el aprtido una caca, los cuervos son amarguisimos i bla bla bla

cuando fui para donde estaba el micro,espere un rato i salio ramon a hablar cn los periodistas, i lo tenia a 1 metro, no lo podia creer, le grite de todo " teamo ramon , " jaja parecia re puto yo gritandole asi , despues cuando salio el directo para el micro lo pude TOCAAR! jaja i le dije : " ramon por favor volve a river, te lo pido por favor ramon, te aamamos" i me pego como si fuese un bife jajaja asi despacito, como una “palmada” (?) en el cachete , sisi ME TOCO RAMON DIAZ soyel mas FELIZ.
despues con los otros jugadores,primero le saqe fotos a mi amigo con todos los jugadores del casla casi jaja i mientras el se sacaba fotos yo les hablaba i les decia " vuelvan a River " jaj con algunos solo para qedar bien , jaja peero bueno ,

bueno capaz no les interece pero estoy feliz, queria contarle a alguien de River, lo qeme habia pasado

pd: cuando le hacian una nota a hirsig, m epuse atras (qeria salir en la tele a toda costa jaja ) i puse el celular , jaja como qe estaba grabando lo qe decia jajaja xD

Bueno muchachos estoy demasiado feliz, a algunos no les va a importar, pero es una manera de manifestar mi alegria este thread.Les cuento, hoyun amigo me llamo para invitarme ala cancha a ver a san lorenzo, aca a quilmes , (15 cuadras) por qe le sobraba una entrada i como el papa es el jefe del operativo, despuesnos hacia pasar a donde estaba el micro de san lorenzo , y ahi le digo bueno dale vamos .

de yapa cuando iba para la cancha lo encontre a JUANQUI el de futbol para todos ime saqe una foto con el, mientras la camara me grabo :smiley: jaja
bueno el aprtido una caca, los cuervos son amarguisimos i bla bla bla

cuando fui para donde estaba el micro,espere un rato i salio ramon a hablar cn los periodistas, i lo tenia a 1 metro, no lo podia creer, le grite de todo " teamo ramon , " jaja parecia re puto yo gritandole asi , despues cuando salio el directo para el micro lo pude TOCAAR! jaja i le dije : " ramon por favor volve a river, te lo pido por favor ramon, te aamamos" i me pego como si fuese un bife jajaja asi despacito, como una “palmada” (?) en el cachete , sisi ME TOCO RAMON DIAZ soyel mas FELIZ.
despues con los otros jugadores,primero le saqe fotos a mi amigo con todos los jugadores del casla casi jaja i mientras el se sacaba fotos yo les hablaba i les decia " vuelvan a River " jaj con algunos solo para qedar bien , jaja peero bueno ,

bueno capaz no les interece pero estoy feliz, queria contarle a alguien de River, lo qeme habia pasado

pd: cuando le hacian una nota a hirsig, m epuse atras (qeria salir en la tele a toda costa jaja ) i puse el celular , jaja como qe estaba grabando lo qe decia jajaja xD

jaja si vemos a alguien con un celular sin camara haciendose el qe filma, te voy a reconocer, sos un grande flaco, te juro no hay nada mejor qe hablarle a ramon y poder decirle qe vuelva a river y te escuche y te toqe :smiley: Pablo_River sos idolo

mira vos.

Sos mentiroso, Ramón no te dijo ni mierda…

:twisted: :twisted: :twisted:

Buen aporte.

Buen aporte
[/QUOTE]

gracias =)

Sos mentiroso, Ramón no te dijo ni mierda…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

no , nmo me dijo nada jaja , yo en algun momento dije qe me hablo ? jaja dije qe le hable jaja te lo juro por river

Jajajajaa mato eso :lol: :lol:

Jajaja qe envidia!
Pasa fotos así te creemos. xD :lol:

todo bien loco, pero te saludo ramon diaz, no el papa. Si a vos te pone tan feliz, bueeno, me alegro por vos.

Pd: Hirsig, Juanki Jurado, Ramon Diaz, sos un cholulo importante.

yo creo que seria buenisimo, yo hable con el bambino veira, jejejej hasta me dio un beso ese dia que gano san lorenzo 2-1 y me dijo que era cabala XD. y alfinal terminaron 15 partidos sin ganar jejeje pero dps de ese partido no fui mas en verdad seria cabala. Bue me alegro por vos que bueno ademas con RAMON ANGEL DIAZ ni nada mas. me alegro

saludos

qe no te pondria feliz a vos hablar con Ramon?

Ehm, feliz no seria la palabra. O capaz que si, me pondria feliz poder hablar con Ramon y que 5 segundos despues el tipo todavia se acuerde de mi cara… :lol: :lol: :lol:

Tuve la posibilidad de charlar con tipos mas “importantes”, tanto relacionados con la historia de River como con la historia, nefasta tal vez, del pais.

Igual ya te dije loco, si a vos te pone tan contento decirle una palabra a Ramon Diaz, y que te toque (?), todo bien, y ya te dije, me alegro por vos.

capaz siente a river de otra manera que vos. Para mi una foto con ramon diaz seria algo emocionante y lindo y a la ves una felicidad enorme. Son maneras de sentir a la banda

Buen aporte
[/QUOTE]

gracias =
[/QUOTE]

Que hable poco y lo preciso decia San Martín… :wink:

A mi Ramón casi me lleva puesto con su auto en el 96’. Me iba en la gloria :lol:

qe no te pondria feliz a vos hablar con Ramon
[/QUOTE]

Yo prefiero saludar a Ramón antes que al Papa…

Te banco, un grande el Pelado!

qe no te pondria feliz a vos hablar con Ramon
[/QUOTE]

Yo prefiero saludar a Ramón antes que al Papa…

Te banco, un grande el Pelado
[/QUOTE]

Ramón es gigante, prefiero saludar al Ququi Silvani antes que al Papa. :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:

que envidia,lo llego a cruzar y le bajo la dentadura de un tucumano

:lol:

na jaja mentira,pero es reboludo el flaco ese :lol: