Bueno muchachos estoy demasiado feliz, a algunos no les va a importar, pero es una manera de manifestar mi alegria este thread.Les cuento, hoyun amigo me llamo para invitarme ala cancha a ver a san lorenzo, aca a quilmes , (15 cuadras) por qe le sobraba una entrada i como el papa es el jefe del operativo, despuesnos hacia pasar a donde estaba el micro de san lorenzo , y ahi le digo bueno dale vamos .
de yapa cuando iba para la cancha lo encontre a JUANQUI el de futbol para todos ime saqe una foto con el, mientras la camara me grabo jaja
bueno el aprtido una caca, los cuervos son amarguisimos i bla bla bla
cuando fui para donde estaba el micro,espere un rato i salio ramon a hablar cn los periodistas, i lo tenia a 1 metro, no lo podia creer, le grite de todo " teamo ramon , " jaja parecia re puto yo gritandole asi , despues cuando salio el directo para el micro lo pude TOCAAR! jaja i le dije : " ramon por favor volve a river, te lo pido por favor ramon, te aamamos" i me pego como si fuese un bife jajaja asi despacito, como una “palmada” (?) en el cachete , sisi ME TOCO RAMON DIAZ soyel mas FELIZ.
despues con los otros jugadores,primero le saqe fotos a mi amigo con todos los jugadores del casla casi jaja i mientras el se sacaba fotos yo les hablaba i les decia " vuelvan a River " jaj con algunos solo para qedar bien , jaja peero bueno ,
bueno capaz no les interece pero estoy feliz, queria contarle a alguien de River, lo qeme habia pasado
pd: cuando le hacian una nota a hirsig, m epuse atras (qeria salir en la tele a toda costa jaja ) i puse el celular , jaja como qe estaba grabando lo qe decia jajaja xD