Soy feliz, le hable a RAMON!

A un amigo mio tambien hace muchos años casi lo pisa Ramon Diaz, cuando vio para putearlo y vio que era Ramon ( es del rojo mi amigo ) pero se cago de risa y lo saludo ja ja .

Yo tambien prefiero que me salude cualquiera de River antes que el papa

Bien loco buena anecdota :wink:

A un amigo mio tambien hace muchos años casi lo pisa Ramon Diaz, cuando vio para putearlo y vio que era Ramon ( es del rojo mi amigo ) pero se cago de risa y lo saludo ja ja .

Yo tambien prefiero que me salude cualquiera de River antes que el papa

Bien loco buena anecdota :wink
[/QUOTE]JAJAJA ESTA HASTA LAS MANOS CON EL REGISTRO RAMON!!!
Q FENOMENO !! OJALA VUELVA PRONTO…PERO CAMINANDO JEJE

que momento debe ser haber estado con ramon,espectacular

A un amigo mio tambien hace muchos años casi lo pisa Ramon Diaz, cuando vio para putearlo y vio que era Ramon ( es del rojo mi amigo ) pero se cago de risa y lo saludo ja ja .

Yo tambien prefiero que me salude cualquiera de River antes que el papa

Bien loco buena anecdota :wink
[/QUOTE]JAJAJA ESTA HASTA LAS MANOS CON EL REGISTRO RAMON!!!
Q FENOMENO !! OJALA VUELVA PRONTO…[b]PERO CAMINANDO JEJE[/b
[/QUOTE]

ajajaja :lol:

Sacha ortiva.

lo mejor seria que ramon tubiera una hija salir con ella, sabes que piola ademas de que debe ser un camion tenes como suegro a ramon diaz XD
capaz es jodido jejeje como suegroo

Saludos

Totalmente jaj…

Yo estuve con el plantel el año pasado en el Sheraton de Pilar. Me firmaron la camiseta (me arrepiento jej) y tengo fotos.

Al que mas queria ver que era Ortega, no estaba… :cry:

Totalmente jaj…

Yo estuve con el plantel el año pasado en el Sheraton de Pilar. Me firmaron la camiseta (me arrepiento jej) y tengo fotos.

Al que mas queria ver que era Ortega, no estaba… :cry
[/QUOTE]

A mi una vez el burro me negó un autógrafo… “Burro, me firmás…” Noo… ahora no puedo me dijo… :cry:

Q grosso.

Son formas de sentir River, capaz a alguno le sea nada…

Yo tengo la firma del burro, el muñeco… y las cuido como un tesoro 8)

saludos

En el Clausura 2004 en el Monu (partido vs Lanus, gol de Toranzo) lo invitaron a mi viejo y a mi a los palcos de la belgrano.

Quien estaba en el palco de al lado? El Burrito Ortega. IMPRESIONANTE, el partido ni lo vi, me quede mirandolo a el… :stuck_out_tongue: :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

jajaja excelente
pasa fotos :smiley:

Ojala tuviese.

Me lo encontre en la cancha y no tenia camara. Me firmo un gorrito de esos que tienen trenzas… :smiley:

Y la ultima vez que fui a verlos al Sheraton (esta vez, con camara) tuve la mala leche que no concentraba… :frowning:

Mi emocion mas grande a nivel futbolistico fue cuando Bochini me firmo un autografo. Yo trabajaba en un restaurante donde cada tanto iba a comer el Bocha, un dia le pedi al mozo que lo atendia que le pida un autografo para mi. El mozo al rato me lo trajo . El autografo decia " con cariño para mi amigo Claudio" ya se que es uan huevada, pero yo tenia 14 años y para mi era lo mas!! hasta que un h de p que laburaba conmigo me lo saco de la mano , lo hizo un bollo y lo tiro a la parrilla!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Era el año 87, Bochini todavia jugaba en el Rojo.

Muy buena tu anecdota, gran satisfacción decirle a Ramón “volve, la gente te aclama”

yo una vez hace una cosa d 4 años fui todo emocionado al club xq un amig oq en ese momento era socio em dijo q taban todos lo sjugadores y el unico q salio eraa VICTOR ZAPATA
me keriaa matarr

Yo le pego un bollo, lo tiro a la parilla, despues lo apaleo con la pala en el orto y le tiro brasas en las bolas, por forro. :evil:

PD: La ligaste por haber sido guacho. :?

Saludos, Guiye.

jajaja, eso si q es mala suerte

jaja que grox ya me imagino la cara de ramon cuando le dijiste que vuelva a River… (nene… que voy a volver con ese gordo dos peras…)

yo me lo cruce a cruz la semana pasada y me dijo q mas adelante iba a volver, casi le digo cuando?? cuando tengas 50??? pero bueh, el chabon me preguntaba estan muy mal?? cuantos partidos perdieron?? contra quien??? no tiene ni idea de nuestro presente…

Ya que estamos en el tema, yo hoy, a la mañana, yo entraba a un bar, en martinez, y salian dos tipos, miro bien, y quienes eran… el CUKY silvani, y cardeti ( parecia mariano clos de lo bronceado qe estaba)…

Y de una lo saludo al cuky, y el tipo puso una cara de alegria cuando lo salude, jaja… no le pude ni hablar, y a cardeti ni lo salude, qeu se yo,
ni ganas de saludarlo me dio… pobre chapulin…