¿Soy el único que no crucifica a todos?

¿Soy el único que piensa que no todos los jugadores de river son unos inútiles? ¿que hay que apoyar al equipo -lo que no quiere decir apoyar a la dirigencia? ¿que a veces hay que aguantar a algunos jugadores para que rindan al máximo?
¿Soy el único que se acuerda que el Enzo tuvo un comienzo muy pobre en River, que varios lo puteaban, y que luego fue un ídolo?
¿Nadie más se acuerda del clausura anterior, cómo jugó el Enano por ejemplo?

No voy a hacer una apología del equipo; hay varios que son terroríficos (para mí gusto, Abelairas y Ahumada sobre todo)… pero también pienso que las responsabilidades mayores son de los dirigentes, de los que manejan la guita y los contratos, de los que coimean periodistas e influyen en medios, los que hacen negocios con la guita del club y la pasión de los hinchas.

¿Soy el único que piensa que no todos los jugadores de river son unos inútiles? ¿que hay que apoyar al equipo -lo que no quiere decir apoyar a la dirigencia? ¿que a veces hay que aguantar a algunos jugadores para que rindan al máximo?
¿Soy el único que se acuerda que el Enzo tuvo un comienzo muy pobre en River, que varios lo puteaban, y que luego fue un ídolo?
¿Nadie más se acuerda del clausura anterior, cómo jugó el Enano por ejemplo?

No voy a hacer una apología del equipo; hay varios que son terroríficos (para mí gusto, Abelairas y Ahumada sobre todo)… pero también pienso que las responsabilidades mayores son de los dirigentes, de los que manejan la guita y los contratos, de los que coimean periodistas e influyen en medios, los que hacen negocios con la guita del club y la pasión de los hinchas.

se tienen que ir todos y traer jugadores de verdad para equipo grande:quiero salir campeon…!!! basta ,estos tipos tienen un collar de fracasos en sus espaldas:ultimos puestos,eliminados en primera rueda,partidos ganados y que se pierden al final con rivales en inferoridad,derrotas con equipos peruanos y venesolanos de local,goleadas contra equipos chicos al por mayor.se comieron el prestigio del club

no hermano… no sos el unico que piensa como vs…

yo trato de no putear… a veces es incontrolable… pero al menos hago el intento… y como vs decis… siempre tengo en mento como grandes idolos de river tuvieron un comienzo pauperrimo y luego se consagraron…

creo que se critica mucho por lo sucedido en la copa y el semestre pasado… pero este es un torneo nuevo con nuevas expectativas… hay que tirar para el mismo lado y dejar de tirar mala onda… gallardo tiene razon… lo unico que hacemos nosotros es tirar mierda y eso se refleja a la larga…

No, creo que nadie (excepto Maxi, siempre hay casos especiales) cree que todos los jugadores no sirven, hay algunos que si no dan para mas, pero yo ya lo dije, si River sigue jugando como el domingo yo los banco. Aunque basta de Abelairas, Barrado y Ojeda…

No debe de llegar mucha informacion a Salta quiza…

Yo nos los crucifico a todos, solo a los MEDIOCRES que no se merecen estar en River, llámase Archubi, Barrado, Ojeda, Ahumada, etc, etc. No me olvido que salimos campeones, pero los protagonistas justamente de ese campeonato fueron Ortega, Carrizo, A. Sanchez y Buonanotte. Por eso es que a este último lo banco, y creo que tiene un mal momento. Ahora está volviendo a ser el de antes parece.
Y los apoyo, como te dije, a la gran mayoría, pero estos jugadores fueron los que nos dejaron últimos por primera vez en la historia.

yo de los que estan ahora en el club le daria una chance para que recupere su nivel agusto cuando estaba belluschi como jugaba por dios a rosales al enano y hasta ay nomas

lamentablemente no, hay muchos que piensan de esa manera, perdonando a los que nos mancharon de por vida

No, a todos no los odio, pero la mayoria no se merece estar en River…

asi parece.

Si, la mayoria son jugadores de relleno, que se pueden juntar con algun jugador relevante como lo son D’alessandro, Aimar, etc…

Sacando Falcao, Buonanotte, Nico Sanchez y la llegada de Fabbiano el resto son jugadores del monton y muy sobrevalorados a los cuales se les nota el panico a la hora de jugar.

Este plantel no tiene jugadores distintos y los pibes que vienen de abajo no tienen quien los acompañe en un buen crecimiento sin olvidar los jugadores que aparenteban ser buenos como Burzac, Sciorilli, etc… que fueron tapados por los Sixto Peralta de turno

Saludos, Gaston

coincido con maxi.

a algunos se los pueede bancar…

Te quiero ver en cuatro meses cuando ganemos Copa y Clausura. Espero que no cambies de opinion.

¿Lo estás diciendo enserio? Pregunto nomás.

no se si son malos jugadores todos, lo que si se es que cumplieron su ciclo con la camiseta de River la gran mayoría… muchos fracasos acumulan ya sobre sus espaldas, y quizás hasta sea mejor para ellos buscar “nuevos aires”… y, como ya dije antes, la responsabilidad de la dirigencia pasa por traer jugadores que no están a la altura de River, y los traen porque se administra muy mal las arcas del club, entonces la unica guita que queda es para paquetes como los que tenemos

A TODOS NO , EMPEZEMOS POR LOS DIRIGENTES QE SON LOS Q LOS ELIGIERON ,EJ GERLO NO TIENE LA CULPA DE JUGAR COMO PERFUMO ,ES GERLO Y PTO. ,ES LO QE TENMOS Y NUNCA JAMAS PUTEARIA A LA CAMISETA DE RIVER JUEGE QUIEN JUEGE LOS JUGADORES PASAN , LOS DIRIGENTES PASAN ,LOS HINCHAS PASAN LO UNICO Q QEDA ES RIVER

de los 11 titulares de cagonsito solo rescato a nico sanchez, buonanotte y falcao. el resto son inoperantes y prescindibles.(no incluyo a fabbiani que aun no asomo ni a los pibes obvio)

no hay que criticar a todos aveces generalizamos y esta mal hay jugadores que se salvan pero los mediocres que hay que limpiar siguen estando y se mezclan con los otros habria que ver un par jugadores en otrs equipos como rendirian