¿Soy el único que no crucifica a todos?

Y no… las noticias también suelen trancarse en Puente Pueyrredón y otros accesos a la Capital. Temo que llegan tantas noticias como a Avellaneda

hay muchos que no dan para mas como cabral, villagra y abelairas
despues esta ojeda que ahora no viene para nada bien, aunque en su momento estaba atajando una barbaridad y espero que recupere eso pronto y la cagada es que no tenemos recambio para esos jugadores, no hay ningun 3 en river, que onda, como puede ser que no tengamos casi ningun jugador por ahi y es mas el 3 que juega es derecho, tan pocos jugadores tenemos zurdos…
ojala abelairas no jugara mas, pero que recambio hay ahi? creo que ninguno por ahora, porque esta archubi, pero no se que le pasa a ese pibe, en lanus jugaba barbaridad y ahora? donde quedo el juego de ese pibe? la pisaba muy bien, salia jugando siempre un jugador muy tecnico fue que ahora perdio esa magia que tenia porque la pisaba muy pero muy bien antes, ahora se le escapa, que le pasa es la pregunta y tampoco hay un 5 seguro, bah, que sea tenido en cuenta porque para mi si a domingo le dieran la confianza que nadie le dio la romperia, en su momento cuando habia empezado a jugar seguido era uno de los mejores del pobre river que tuvo passarella pero el pibe domingo cumplia, era de los pocos tambien, pero despues de la lesion no fue nunca mas tenido en cuenta, por que? ojala lo pongan algun dia al pibe este…

hay algunos jugadores que safan

el que mas me saca es abelairas, encima q no tiene alma ya no hace bien lo unico que hacia (patear bien los tiros libres). Pero es el ultimo torneo que los banco

JAJAJAJA ASHTER… “EL OPTIMISTA DEL TITULO”.

OJALA SE DE.

si, sos el unico

A mi no me molestan los jugadores,sabes porque?PORQUE NO SON PARA RIVER.Estos mismos jugadores en equipos chicos son una maravilla pero en River,la camiseta les pesa y les entra panico escenico.La culpa la tiene los dirigentes que traen a estos muertos porque se robaron toda la plata y no pueden comprar mas que esto

Sabes no se trata de crucificar, sino de ver la realidad, no podemos vendarlos los ojos y decir que jugadores maravillosos tenemos! porque no es así. Creo que como hinchas estamos en todo el derecho de criticar y exigir mejores jugadores que esten a la altura de river. La verdad creo que del plantel actual yo podria rescatar al enano (que pese a venir con un rendimiento bajo, el chico tiene bastante proyección, demostro que como enganche puede andar, le falta un buen partner quizas, que le de más firmeza y profundidad a su juego), Falcao (que si bien considero que es bien inútil con los pies, y no para bien las pelotas, por algo terminan muchas veces en rebotes, lo suple con un buen juego aéreo, y además de la garra que lo caracteriza) y Nico Sanchez (que si bien no ha hecho nada de otro mundo aún, demostro al menos que tiene mejor marca y mejor salida que cualquiera de sus compañeros), yo creo que con un poco más de continuidad andará mejor, los demás, la verdad creo que ya cumplieron un ciclo, y que por más que se esperen, no van a rendir, porque son jugadores de medio pelo, limitados futbolísticamente. Obviamente que a este balance no sumo a los refuerzos, ya que primero tengo que verlos antes de juzgar.

Muchos ya cumplieron su ciclo y de este plantel hay muy pocos que se salvan por no decir ninguno.

jaajjaa…

algunos no pueden jugar en river… es mas no se como alguna vez llegaron a primera…

pero algunos se rescantan…meter a todos en una bolsa no me parece…se sabe qeu cuando el equipo anda mal el nivel individual tambien baja lamentablemente…

Nada más que decir.

para mi no es que se han equivocado en las compras, mas allá de algunas en las que sí pifiaron, pero es normal, a veces sale bien algo a veces no.

el problema no fue la politica de compras, el problema es LA POLITICA DE VENTAS

miremos a Boca: tienen una estructura de equipo hace 15 años consolidada, venden a uno y traen a otro y nada se reciente. Por ej : vendieron a Samuel y traen a un impresentable (hasta ese momento) Schiavi. Quien diría que el tipo rendiría, si todos sabíamos que era un perro hasta el más fanatico bostero.

Otra con Datolo: 2 años despues es vendido en usd 10 palos, habiendo rendido despues de ser puteado, un tipo que si hubiera venido a River hoy sería mas cuestionado que Abelairas.

Y los ejemplos son miles.

Sin dudas que si hubieramos tenido un equipo consolidado en todos estos años, vendiendo bien, sin desmantelar los planteles, Rosales la hubiera gastado, Ponzio jugando en la seleccion.

Si

Tenés razón hay que mantener una base… PERO QUE NO SEA ESTA POR DIOOOOOOOOOOS!

Yo soy el unico de todos los hinchas de River del mundo, que banca al Pitu Abelairas y a Ahumada. Lo que pasa es que cuando los bosteros nos cargan a los hinchas por el equipo que tenemos yo lo defiendo a muerte, porque aunque no lo meresacan ellos los domingos juegan con la camiseta de River.
Eso sí no banco a Barrado ni a Sambueza

nono, yo no puteo a todos… yo no pienso que sean todos un desastre… para mi tenemos algunos muy buenos jugadores (ferrari, abelairas cuando jugo con el cholo, buonanotte, rosales, por ejemplo) y los demas son medio pelo…

jaja no habia leido lo q pusiste… yo al Pitu lo banco, a Ahumada le reconozco que pone huevo (a veeces) pero me hartaron las actitudes de mierda del chabon, o que se haga expulsar en momentos jodidos…