SOY EL UNICO QUE LO BANCA A CABRAL??

Estoy con vos en esta. Sin ir más lejos, la salida de Abreu se sintió mucho. Me parece que aunque muchos no se den cuenta, la presencia de Abreu en el área rival es algo muy importante, le da sentido a todas las acciones aéreas y de pelota parada…

Además, Falcao con los pies es igual o peor que Abreu…

Estoy con vos en esta. Sin ir más lejos, la salida de Abreu se sintió mucho. Me parece que aunque muchos no se den cuenta, la presencia de Abreu en el área rival es algo muy importante, le da sentido a todas las acciones aéreas y de pelota parada…

[/QUOTE]

Si a Abreu lo pondrias solo sin que al lado este el choto de falcao para mi andaria mucho mejor, y en ves que este falcao lo podrias con Rosales que asiste asi andaría muy bien.

[/QUOTE] :shock: :shock: :shock:

Largá el Fernet que te está haciendo mierda…De onda :wink:

Largá el Fernet que te está haciendo mierda…De onda :wink
[/QUOTE]

Rosales tiró tres centros consecutivos que fueron rechazados. Para mí es innegable que con la salida de Abreu River perdió peso en el área…

tiene que jugar siempre igual que ayer :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

Para mí es innegable que con la salida de Abreu River perdió peso en el área…
[/QUOTE]

Si, en el área nuestra para rechazar, por que lo que es en la otra, ni fu ni fa, a ver si cabecea alguna vez al arco y se deja de joder con bajarla.

si abreu hubiera estado en el area posiblemente alguno de esos centros hubiera entrado, para mi el cambio cantado era rosales por falcao

si abreu hubiera estado en el area posiblemente alguno de esos centros hubiera entrado, para mi el cambio cantado era rosales por falca
[/QUOTE]

Exacto.

Loco: Ayer le sirvió el gol de cabeza a Ortega, al igual que a Falcao contra el américa…

si abreu hubiera estado en el area posiblemente alguno de esos centros hubiera entrado, para mi el cambio cantado era rosales por falca
[/QUOTE]

Exacto.

Loco: Ayer le sirvió el gol de cabeza a Ortega, al igual que a Falcao contra el américa…
[/QUOTE]

Yo ayer le hice un seguimiento a abreu en todos los centros. Estoy seguro que habria cabeceados un 10 % de los centros que se mandaron despues que entro.
Abreu se esconde. TODOS los centros se va para atras. Solo habria agarrado el de archubi.

[/QUOTE]

Rosales tiró tres centros consecutivos que fueron rechazados. Para mí es innegable que con la salida de Abreu River perdió peso en el área…
[/QUOTE]Estando este muerto también se tiraron centro y nunca o lo poco que conectó lo hizo mal…

Creo que mas allá del “esfuerzo” que mete este tipo, no está cumpliendo para lo que lo trajeron…

ayer jugo un partidazo cabral de lo mejor q jugo en river…

Todo bien con que baje pelotas y todo eso, pero hay algunas que son para que le de al arco, la de ayer le vino a la medida, lo tendría que haber fusilado de cabeza, igual no la hizo mal, pero para mi no fué la mejor opción, después en la pelota que le roba a navarro era para tocarla atrás, el arco estaba sin arquero(valga la redundancia), despues de eso no la tocó.

Yo estoy con vos Alejo, creo que el Cholo le pifio al sacar a Abreu cuando puso a Rosales, por cuanto en partidos como el de ayer, con un equipo chico enfrente que pone 9 jugadores en el area propia (no atras, en el area¡¡¡), un centro podria haber definido el match.

Todo bien con que baje pelotas y todo eso, pero hay algunas que son para que le de al arco, la de ayer le vino a la medida, lo tendría que haber fusilado de cabeza, igual no la hizo mal, pero para mi no fué la mejor opción, después en la pelota que le roba a navarro era para tocarla atrás, el arco estaba sin arquero(valga la redundancia), despues de eso no la tocó
[/QUOTE]

Si, en esa pelota que roba tiene mucho mérito… De todas formas son puntos de vista, yo lo veo fundamental desde su presencia a la hora de tirar un centro, aparte de que no haya nadie a su altura (y si) que le pueda pelear el puesto…

El de ayer fue el mejor partido de Cabral en River.

ARIELITO (sÍ, Arieliiiiiiiiiiiiiiii) te gano de mano con el chiste, jajajaja.

Eso me pasa por no leer los comentarios previos. Que catástrofe…

te kerees matar!!:stuck_out_tongue:

te kerees matar!!:
[/QUOTE]

Ojo vos que te hago mierda el pelotero eh (?)

:shock: :shock:

Porque tiene muchos goles de cabeza en River, no??

Seguí con lo tuyo, amigo del golpeador de mujeres…