SOY EL UNICO QUE LO BANCA A CABRAL??

Estoy con vos en esta. Sin ir más lejos, la salida de Abreu se sintió mucho. Me parece que aunque muchos no se den cuenta, la presencia de Abreu en el área rival es algo muy importante, le da sentido a todas las acciones aéreas y de pelota parada…

Además, Falcao con los pies es igual o peor que Abreu…
[/QUOTE] :shock: :shock: :shock:

Largá el Fernet que te está haciendo mierda…De onda :wink
[/QUOTE]

Rosales tiró tres centros consecutivos que fueron rechazados. Para mí es innegable que con la salida de Abreu River perdió peso en el área…
[/QUOTE]

Los centros que tiro Rosales (excepto el del cabezazo de Archubi) los rechazaron porque fueron cortos. Y Abreu va siempre, pero siempre, al segundo palo. No falla.
En el primer tiempo hubo un desborde del enano en el que llega a pisar el area, ideal para tirarla al primer palo o para que entre alguien con fuerza por el medio. Abreu dio un par de pasos para atras, el enano se la tuvo que tirar pasada y no me acuerdo si termino en un cabezazo afuera o despejo el de racing

Estoy con vos en esta. Sin ir más lejos, la salida de Abreu se sintió mucho. Me parece que aunque muchos no se den cuenta, la presencia de Abreu en el área rival es algo muy importante, le da sentido a todas las acciones aéreas y de pelota parada…

[/QUOTE]

Rosales tiró tres centros consecutivos que fueron rechazados. Para mí es innegable que con la salida de Abreu River perdió peso en el área…
[/QUOTE]

Los centros que tiro Rosales (excepto el del cabezazo de Archubi) los rechazaron porque fueron cortos. Y Abreu va siempre, pero siempre, al segundo palo. No falla.
En el primer tiempo hubo un desborde del enano en el que llega a pisar el area, ideal para tirarla al primer palo o para que entre alguien con fuerza por el medio. Abreu dio un par de pasos para atras, el enano se la tuvo que tirar pasada y no me acuerdo si termino en un cabezazo afuera o despejo el de racin
[/QUOTE]

Doy fe de esto.
Abreu SIEMPRE va al 2do palo. Ya sea en corner, o jugada. Se esconde.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

En el primer tiempo hubo un desborde del enano en el que llega a pisar el area, ideal para tirarla al primer palo o para que entre alguien con fuerza por el medio. Abreu dio un par de pasos para atras, el enano se la tuvo que tirar pasada y no me acuerdo si termino en un cabezazo afuera o despejo el de racin
[/QUOTE]

Doy fe de esto.
Abreu SIEMPRE va al 2do palo. Ya sea en corner, o jugada. Se esconde
[/QUOTE]No es como el Tecla que las corria a todas.

Encima de esconderse y nunca cabezear como la gente, caga a pedos a todos. POr qué no se queda trotando un par de horas después de los entrenamientos así mejora su estado físico.

Que se va a esconder de los centros…

Entrevista de Cabral a TyC Sports

“Todavía no respondí a las expectativas de Simeone”

[i]El defensor de River, que fue dirigido por el Cholo en Racing, aseguró que no se encuentra en su mejor nivel y que le falta bastante trabajo para alcanzarlo. Además, indicó: “Me está costando adaptarme porque a veces jugamos con línea de tres y otras con cuatro en el fondo”.

Está claro que River tiene el arco de enfrente entre ceja y ceja, que ataca desde el primer minuto y que acumula delanteros para buscar los resultados. Sin embargo, todavía no encontró una identidad clara de juego, no convenció a propios ni extraños y sigue sufriendo muchísimo en el fondo, cuando se le animan. Frente a San Martín fue otra clara demostración de ello y Gustavo Cabral hizo una sincera autocrítica.

“Fue un partido extraño, de 13 minutos, y nos costó un poco entrar en ritmo porque ellos empezaron a tirar pelotazos desde el comienzo. Lo importante es que pudimos sumar los tres puntos y quedamos muy cerca de Estudiantes y Vélez”, señaló el defensor, que actuó como titular.

Acerca de sus actuaciones, Cabral indicó: “Todavía no respondí a las expectativas de Simeone, no llegué a mi techo y no estoy en mi mejor nivel, pero de a poco voy a ir encontrando en camino”. Y agregó: “Me está costando adaptarme porque a veces jugamos con línea de tres y otras con cuatro en el fondo”.

“Tenemos que seguir trabajando para mejorar. Lo bueno es que estamos prendidos en el campeonato y en la Copa vamos bien”, concluyó el central.[/i]

Esa no es una autocrítica.

Decir “Soy horrible” hubiera sido una autocrítica.

no entiendo que haya gente que quiera hacer creer que cabral es canavaro ,que abreu es ronaldo ,que villagra es un jugadorazo…¿que partido ven? :lol:

campeeonaato gaanar, y la copa ganaar, con el chooolo y con cabraaaaaaaal jajajaja

Yo creo que Abreu tiene años de experiencia, se cansó de hacer goles de cabeza, mirá si le vamos a decir como tiene que cabecear, o donde la tiene que ir a buscar…

Además que vaya al 2do palo no me parece malo, tomando en cuenta de que puede llevarse las marcas y bajarsela a otro que entre por el medio…

no es un jugador que me agrade abreu o mas bien no es lo que dicen de el,pero tengo que reconocer que quienes le tiran centros llamese villagra,rosales,bunanote son horribles como ejecutores de centros.

Cabral va a tener que responder mas que a la gente a la confianza que le dio el Cholo que lo banca incondicionalmente. Me parece que hace bien en bancar a un jugador si para él, equivocado o no, tiene condiciones. Son buenas señales al grupo. Seguramente si no responde con a esa confianza poco podrá reprochar el jugador al técnico cuando decida sacarlo del equipo.

Ah por cierto … que bien que juega Cáceres … Que nivel!!! Mi madre este muchacho!!!
No me canso de decirlo. En River, Cáceres era el rey tuerto en el reino de los ciegos.

De lo que si estoy seguro que si Cabral se mandara las trastadas enormes que se manda Cáceres por partido acá tenemos foristas atacados de pánico :twisted: :twisted: :twisted: Es muy malo, pero horrible lo de Cáceres. Mucho peor que lo de Cabral en vista de la chapa de uno y otro.

Ahora bien. Como siempre nuestra dirigencia sabe ponerle la frutilla al postre. El problema no es tanto que Cabral no tenga un buen desempeño. El problema es lo que pagó River por un jugador que era toda una incógnita y que estaba en un muy bajo nivel!!!

Amén, y su dupla paleta, maaaameeeta, un burro de aquellos.

Coincido con vos en un 95%. Eso sí, cada vez que nosotros nombramos que uno de Boca anda mal repunta, así que por las dudas poné “el paraguayo” y listo, jaja. En serio, lo de él será flojo, pero lo de Paletta… Me parece que Civelli y Paletta juegan bien con el culo pegado a su arquero nada más.

Abrazo.-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hitazo

Yo lo banco eh

Yo tambien lo banco al Sargento. Pasa que al igual que todos los genios, el tambien es un incomprendido. No tengo dudas que nos va a llevar a Japon

Debutaste muy bien eh?, como faltan guisos por acá…

Jajajajja toda la razon amigo.

El padre tiene una agencia de viajes, saca los pasajes a mitad de precio.

Jajajajajajajaja