Cabral se mando cagadas de nervioso, de atolondrado. Todos puteandolo. Tuzzio, Ferrari se mandaron cagadas mas grosas, sin embago nadie salto a decirles de todo. Se entiende?? Son todos malos, pero vamos a medir con la misma vara.
tuzzio y ferrari alternan buenas y malas, o en algun momento tuvieron un buen nivel en river. Pero lo de cabral es indefendible, cada vez que la toca tenes la sensacion que se va a mandar una cagada, los compañeros deben sentir lo mismo. Lo que yo veo es que nunca va a jugar bien Cabral, en cambio Ferrari hace un mes era el mejor jugador de river, seguro que levanta el nivel si le dan continuidad
y es una de las respuestas a que porque hacemos papa en torneos internacionales… en el 96 teniamos 3 fenómenos desequilibrantes como Almeyda, Ortega y Crespo y por eso la ganamos, aunque patinamos horrible en Lima y no hubiese sido injusto que quedaramos eliminados con el Cristal, quien a lo largo de los 2 partidos hizo más méritos que River para pasar, sobre todo por lo hecho allá
[/QUOTE]
seguramente hacemos sapo por eso. y tampoco sirve la personalidad, es todo uno.
en el 96, es logico, estaba RAMON, y no era justamente un tecnico amante del equilibrio, pero por suerte si tenia a los jugadores que habia que poner los ponia, no inventaba, hasta la unica tactica que uso le salio bien, sorin de 3 de local, carrilero de visitante
[/QUOTE]Es que tampoco tuvimos defensores con personalidad y temperamentales desde esa época, la del '86.
Mientras no formemos una defensa sólida, aceitada, con personalidad y presencia, no vamos a ganar ni un torneo internacional. Porque la defensa en estos torneos hacen la diferencia
[/QUOTE]
estoy d eacuerdo con vos
a mi no me gusta cabral como jugador, menos gerlo, pero si simeone quiere parar a esa defensa ok, y la trabaja, la trabaja, ok, lo acepto no me gusta pero si veo que la trabaja estaremos de acuerdo,
no eso de poner a ferrari, y si hay equipos cabeceadores ponerlo a gerlo, porque despues lo pasan por abajo.
todo esto siempre y cuando se ponga de acuerdo como quiere jugar en el medio, porque el mediocampo tambien forma parte de la defensa.
sé que es de necio no cambiar a mitad de camino si no dan los resultados, pero es menos inteligente no saber que es lo que quiere,
cual es el mensaje a los jugadores???
Vos la tenes. Yo no. Y lo de los compañeros no se, porque si no no le pasarian siempre la pelota para salir. Siempre se la dan. Es cuestion de que ya de entrada a nadie le gusto que venga de parte del locarno, y toda esa bola. Ya se lo tiene de punto y bueno, todo lo que pasa en la defensa es culpa de cabral. SI HASTA LLEGUE A LEER QUE EL GOL DE AMERICA FUE CULPA DE EL!!! Increible.
Ferrari va bien para adelante, pero en defensa es un desastre. Sin embargo el unico que lo remarca es luis. El resto, bien gracias. A mi me da mas miedo la salida de Tuzzio con pelota dominada que la de Cabral. No es que Cabral sea mi jugador favorito ni nada de eso. Pero para mi, el resto de la defensa es tan malo como el. Aun asi, tenemos 6 goles en contra en 8 partidos, meramente gracias a Carrizo, pero tampoco es que nos llegaron como loco. Y en ninguno de los goles tuvo directa incidencia Cabral. Tal vez en el 2do contra San Martin. Pero ahi ese se amago a todos…asi que todos la misma culpa
Contra San martin, el primero culpa de Tuzzio que pierde a Ovelar. El segundo, el muchacho ese que se amago a todos. Vamos a darle parte de la culpa
Contra America, yerro de Tuzzio, y Ferrari pierde su marca (Cabañas)
Contra san juan, el primero un penal inventado, y el segundo parte de culpa de nasuti en regalarle el tiro, pero golazo al fin, por entonces no es toda su culpa.
Contra catolica, culpa de Villagra y Ferrari. Los dos centrales hacen el achique para que queden en offside, y Villagra se queda, y Ferrari no solo se queda, sino que tambien marca de espaldas al que despues mandaria el centro para el gol.
Pero bueno. Es todo culpa de Cabral. Es mas facil. Agarremos de punto a uno, que seguro que si sale, se solucionan los problemas. :roll:
y es una de las respuestas a que porque hacemos papa en torneos internacionales…
[/QUOTE]
Yo veo que siempre recordas a esa defensa(equipo) como la única que te gusto en tu vida, despues del 86 se desarmó o que(?), por que salvo ese año despues no se ganó nada más a nivel internacional, hasta el River de Ramón, que hizo Libertadores, Supercopa y tricampeonato, yo por una cuestión generacional obviamente no la ví, ni estoy del todo informado, pero la otra vez me preguntaba por que duró tan poco la racha gandora si se quiere
[/QUOTE]
esa defensa tenia un DT que sabia que queria, defensores con mucha personalidad, un medio campo de la puta madre (gallego-enrique) no les importaba tirarla a la calle si hacia falta, pero como todo, despues de una buena fiesta hay resaca, y los problemas con veira y la dirigencia se nota, viene griguol, todo el mundo en contra, y lo bueno se cae.
y todo ocurre tan simple, como lo es el futbol.
Yo creo que Cabral debe seguir jugando de titular, no por que no lo considere un muerto, sino porque el plantel de River está conformado por un defensor bueno tirando a mediocre (Tuzzio) y muchos defensores malos… Por otra parte, creo que si no mantenés a los mismos defensores y los laburás para que se asocien bien durante el partido, va a ser siempre lo mismo…
En este caso, vale más malo conocido que bueno desconocido…
Si, la verdad que me dio mucha tranquilidad la defensa de ayer. Y eso que en la delantera contraria jugaban tipos muy jodidos como Manicero o Sava…
[/QUOTE]
Es verdad. Si estaba Cabral, pases como el de Gerlo a Carrizo en el primer tiempo que se fue al corner, habrian abundado
Si, la verdad que me dio mucha tranquilidad la defensa de ayer. Y eso que en la delantera contraria jugaban tipos muy jodidos como Manicero o Sava…
[/QUOTE]
Es verdad. Si estaba Cabral, pases como el de Gerlo a Carrizo en el primer tiempo que se fue al corner, habrian abundad
[/QUOTE]con Estudiantes se mandó una de esas.
[/QUOTE]
Es verdad. Si estaba Cabral, pases como el de Gerlo a Carrizo en el primer tiempo que se fue al corner, habrian abundad
Porque con Maggiolo la tenia re complicada, no???
Putos!!
[/QUOTE]
No, una de esas no. Fue un pase con potencia.
Que pasa…paquito es otro de los que te hace el orto??
[/QUOTE]
Porque con Maggiolo la tenia re complicada, no???
Putos!!
[/QUOTE]
No, una de esas no. Fue un pase con potencia.
Que pasa…paquito es otro de los que te hace el orto?
[/QUOTE]Mepa que a los que les gusta el sable del Sargento Cabral es a usted y a la Piojosa…Son las que defienden lo indefendible.