en todo caso “SU” compañero, uno solo, subsana sus errores: Carrizo… el resto muchas veces como que le echan un poco mas de leña al fuego…
El proximo partido va a ser el primero sin Cabral no??
No vaya a ser que es el amuleto y perdamos por algun error de los nuevos centrales. :twisted:
y seguramente muy distinta no va a ser la historia atrás…
[/QUOTE]
igual juega Gerlo no?? o nasuti??
Al que no banco yo es a nasuti. Me parece muy malo.
[/QUOTE]
igual juega Gerlo no?? o nasuti??
Al que no banco yo es a nasuti. Me parece muy malo
[/QUOTE]
a lo que voy es que no me parece que el resto de los centrales haga la gran diferencia con respecto a Cabral… lo que pasa es que los hinchas como que ya se ensañaron con él, y le hacen cargo de hasta cosas en las que no tuvo responsablidad.
Ay Piojita…Linda la ironia también, pero si Cabral está en periodo de adaptación, hace 15 partidos que es titular y no levanta el nivel. Vos crees que es casualidad o que no vá para River…
Lógicamente la defensa de River es una reverenda mierda, todos son horribles, pero este muchacho lo es por demás…Si no fuera por el pesetero de Carrizo no comiamos goleadas increibles…
Entiendo que lo banques, no sabés nada de fulbo, pero creo que el tipo te está defraudando y con creces…
Vá también para el otro que se le hace agüita la cola por el Sangento.
Creo que los partidos que ya jugó se vió que el tipo no tiene jerarquia para vestir el MANTO SAGRADO, independientemente que los demás sean horribles también y no lo merezcan…Una cosa no quita la otra…
Totalmente de acuerdo Raymond… pero por ejemplo, en el gol chileno fue claramente un grosero error de Ferrari, pero como es Ferrari, se le busca la indulgencia, cuando no es la primera ni la última vez que comete este tipo de errores: recordemos el gol de America de Mexico, donde tambien tuvo un yerro defensivo Villagra que provocó la pifia de Tuzzio; pero como Villagra ahora es uno de los jugadores de moda, no queda muy bien que se lo critique. Seguramente no es para nada tu caso, pero yo pienso que cuando hay que dar, se tiene que darle al que se mande cagadas sin mirarle la cara.
[quote=“maury02”]
Totalmente de acuerdo Raymond… pero por ejemplo, en el gol chileno fue claramente un grosero error de Ferrari, pero como es Ferrari, se le busca la indulgencia, cuando no es la primera ni la última vez que comete este tipo de errores: recordemos el gol de America de Mexico, donde tambien tuvo un yerro defensivo Villagra que provocó la pifia de Tuzzio; pero como Villagra ahora es uno de los jugadores de moda, no queda muy bien que se lo critique. Seguramente no es para nada tu caso, pero yo pienso que cuando hay que dar, se tiene que darle al que se mande cagadas sin mirarle la cara
[/QUOTE]Pero así es la pendejada acá Lui’.
Con las tribuneadas de algunos, la supuesta “levantada” de otros, los “huevos” que pone uno porque cuando se termina el partido se quiere agarrar a piñas o puteadas para que la hinchada vea esas virtudes, la displicensia conque juega un “caudillo” que nunca lo fue. Todo hace un combo horrible como defensa para un River con aspiraciones importantes…
Si un día no tenemos una defensa como la gente, no vamos a ganar nada. Es simple, está en los libros. Los grandes equipos siempre tuvieron buenas defensas, mas allá de que sean cracks o no, sino que tuvieron un funcionamiento aceitado para no pasar grandes sobresaltos.
Pero acá se banca a un jugador que supuestamente no tiene el nivel actual, pero ya ván 15 partidos, cuándo lo vá a demostrar??? las últimas dos fechas???
Carrizo tiene la mente puesta en Europa y se come un par de goles pelotudos vs Tigre? Tuzzio está lento y muchas veces no llega bien parado a los cierres? Cabral no tiene jerarquia para ser central de River, tal como Nasuti, Gerlo, etc? Ortega ya está un segundo mas lento y previsible como para ameritar ir al banco? listo… porque no decirlo? para mi ninguno es intocable… o mejor dicho, los únicos intocables serán aquellos que demuestren rendimiento y regularidad partido a partido…
Y por ahora el único que puede serlo es Carrizo y eso que el tipo está a kilómetros de distancia del Monumental.
yo no recuerdo defensas de RIVER, y hablo en conjunto, excelentes, desde la de veira del 86.
ni siquiera para mi gusto la dupla ameli-tuzzio, tal vez cuando jugaban basualdo y el loco enrique, con higuain.
a simeone le dara sus frutos el trabajo???
me gusta nico sanches, pero…
y es una de las respuestas a que porque hacemos papa en torneos internacionales… en el 96 teniamos 3 fenómenos desequilibrantes como Almeyda, Ortega y Crespo y por eso la ganamos, aunque patinamos horrible en Lima y no hubiese sido injusto que quedaramos eliminados con el Cristal, quien a lo largo de los 2 partidos hizo más méritos que River para pasar, sobre todo por lo hecho allá.
y es una de las respuestas a que porque hacemos papa en torneos internacionales… en el 96 teniamos 3 fenómenos desequilibrantes como Almeyda, Ortega y Crespo y por eso la ganamos, aunque patinamos horrible en Lima y no hubiese sido injusto que quedaramos eliminados con el Cristal, quien a lo largo de los 2 partidos hizo más méritos que River para pasar, sobre todo por lo hecho allá
[/QUOTE]
seguramente hacemos sapo por eso. y tampoco sirve la personalidad, es todo uno.
en el 96, es logico, estaba RAMON, y no era justamente un tecnico amante del equilibrio, pero por suerte si tenia a los jugadores que habia que poner los ponia, no inventaba, hasta la unica tactica que uso le salio bien, sorin de 3 de local, carrilero de visitante.
y es una de las respuestas a que porque hacemos papa en torneos internacionales… en el 96 teniamos 3 fenómenos desequilibrantes como Almeyda, Ortega y Crespo y por eso la ganamos, aunque patinamos horrible en Lima y no hubiese sido injusto que quedaramos eliminados con el Cristal, quien a lo largo de los 2 partidos hizo más méritos que River para pasar, sobre todo por lo hecho allá
[/QUOTE]
seguramente hacemos sapo por eso. y tampoco sirve la personalidad, es todo uno.
en el 96, es logico, estaba RAMON, y no era justamente un tecnico amante del equilibrio, pero por suerte si tenia a los jugadores que habia que poner los ponia, no inventaba, hasta la unica tactica que uso le salio bien, sorin de 3 de local, carrilero de visitante
[/QUOTE]Es que tampoco tuvimos defensores con personalidad y temperamentales desde esa época, la del '86.
Mientras no formemos una defensa sólida, aceitada, con personalidad y presencia, no vamos a ganar ni un torneo internacional. Porque la defensa en estos torneos hacen la diferencia.
Si tenemos que esperar que el arquero arregle las cagadas que se manda el 2 … que encima no son pocas, que no le puede dar un pase atrás bien, le da la peltoa a los delanteros rivales, no marca, sale jugando con la pelota en su poder y lo echan ( ! ) , y muchos otros etcétereas, me parece que la moralidad que muchos demuestran aquí para con Cabral está totalmente fuera de lógica. Aún recordándoles que por mucho menos los castigan a Abelairas y en su momento a Lima.
y es una de las respuestas a que porque hacemos papa en torneos internacionales…
[/QUOTE]
Yo veo que siempre recordas a esa defensa(equipo) como la única que te gusto en tu vida, despues del 86 se desarmó o que(?), por que salvo ese año despues no se ganó nada más a nivel internacional, hasta el River de Ramón, que hizo Libertadores, Supercopa y tricampeonato, yo por una cuestión generacional obviamente no la ví, ni estoy del todo informado, pero la otra vez me preguntaba por que duró tan poco la racha gandora si se quiere.
No, a Abelairas y a Lima se los reputea porque no hacen nada, no estan en la cancha, nada. Son nada. Les corre agua por las venas.
Cabral se mando cagadas de nervioso, de atolondrado. Todos puteandolo. Tuzzio, Ferrari se mandaron cagadas mas grosas, sin embago nadie salto a decirles de todo. Se entiende?? Son todos malos, pero vamos a medir con la misma vara.
Como te duele, eh… :lol: :lol:
Como te duele, eh… :lol: :lol
[/QUOTE]NO, no me duele nada, si el tipo está en un excelente nivel, por qué voy a ser necio y no aceptarlo??? A defender o bancar a un muerto que no tiene ni la menor idea de su función en la cancha y lo que significa el Manto Sagrado, como lo hacés vos y el que está arriba de tu mensaje… :twisted:
Ray ya tiene el culo acostumbrado. Ya no siente dolor