Soy el único? Estoy contento que no juegue Falcao.

Estoy contento que no juegue el miercoles. Me parece un jugador malo, de monton. No sabe definir, cuando encara mano a mano SIEMPRE pierde, no sabe parar un pase (le rebota la pelota). Virtudes? Salta muy alto, y “las pelea todas”(la gran Tecla); no encuentro otra.

A los que dicen que es un jugadorazo por lo que hizo con Merlo, no les parece q tuvo una racha de 7 partidos ahi y jugo siempre mal despues(a su nivel), y no que luego de jugar solo esos partidos bien y solo un par despues, se diga que esta teniendo una mala racha ahora (decenas de partidos de mala racha).

Y lo de que tuvo una lesión importante, hay miles de casos que luego de tener una lesión importante volvieron a ser los de antes.

Saludos y a reventar la cancha contra el arse y mañana contra el globo.

Estoy contento que no juegue el miercoles. Me parece un jugador malo, de monton. No sabe definir, cuando encara mano a mano SIEMPRE pierde, no sabe parar un pase (le rebota la pelota). Virtudes? Salta muy alto, y “las pelea todas”(la gran Tecla); no encuentro otra.

A los que dicen que es un jugadorazo por lo que hizo con Merlo, no les parece q tuvo una racha de 7 partidos ahi y jugo siempre mal despues(a su nivel), y no que luego de jugar solo esos partidos bien y solo un par despues, se diga que esta teniendo una mala racha ahora (decenas de partidos de mala racha).

Y lo de que tuvo una lesión importante, hay miles de casos que luego de tener una lesión importante volvieron a ser los de antes.

Saludos y a reventar la cancha contra el arse y mañana contra el globo.

Falcao te RE BANCO,en las buenas y en las malas.

TE BANCO RADAMEL

yo opino .
que sin Falcao , entraria el Roly y podriamos jugar mejor
porque no hizo nada en los partidos anteriores q tuvimos
quizas guardandose para jugar con su seleccion , quiensabe que seria
tambn puede ser que se le acabo la racha ( cosa q no creo mucho )
pero si se es un buen jugador. no se debe ser regular no ser como lo q hace el
y mas encima un goleador :S tiene q tener una constante
no todos los partidos son iguales , pero deberia ser regular
y para responderte el tema.
estoy feliz que no juego , me uno a ti . .
porque el partido del Jueves , jugamos con 10
ruben ( que casi no juega , gracias al Kanser ) q no le da continuidad a nadie y caga el ekipo
jugo mejor que el super.falcao
y adorarlo porq hizo un gol en el ultimo minuto contra botafogo :S :S
para mi no se debe hacer, se debe hacer cuando haga un gol n la FINAL
por cierto se viene otra ves MARAVILLA SANCHEZ :slight_smile:
es una muy buena noticia

En las buenas y en las malas? que buenas? por hacer 2 o 3 goles de cabeza un jugador esta en las buenas?? En las buenas (eso si que eran buenas) y malas hay que bancar al burrito, salas, mas polémico coudet, tuzzio luego de como lo cagó ameli, etc. Mira un partido completo de falcao y te das cuenta el jugador que es. No digo que sea tu caso, pero el que mira el resumen en sportcenter y le muestran los 10 segundos q tiene de gloria en 90 minutos, ese dice “Que grande Falcao”…

para mi sigue siendo un muerto hasta que no me demuestre que no es una racha ,la que anda teniendo

lo banco,esta de racha,pero no me es indispensable,siempre y cuando no juegue ruben,creo q rios puede aportar algo fresco,este pibe no se si es bueno,si es malo,si es amargo o no,pero hizo un par de goles en momentos “claves”,como q aparece ahi para pegar un zapatazo o cazar algun rebote

No sos el único, Falcao es un perro

Lo banco, como siempre. NINGÚN jugador puede ser juzgado con este cuerpo técnico impresentable, mucho menos Falcao.

Abrazos, Martín.

se le corto la rachita al muñeco este :twisted:

No, no sos el unico. Yo tambien estoy feliz que no vaya a jugador Falcao. Me parece un jugador del monton, y como dijeron mas arriba, creo que lo que tuvo con Merlo no fue mas que una racha positiva y no es que en estos momentos esta teniendo una racha negativa … este es su verdadero nivel!! Ojala me cerrar el orto, pero con lo que he podido apreciar hasta el momento lo veo bien dificil

Aunque la alegria de saber que no va a jugar se me viene abajo cuando pienso en quien puede jugar con el, increible que no tengamos un centro delantero como la gente :frowning:

Se les puede dar un cierto margen si queres, pero tampoco se puede escudar a TODOS en lo impresentable que es el tecnico

Voy a la cancha todos los domingos y fui todos los partidos de copa de este año,Y EN LA CANCHA SE VE MAS EL TRABAJO DEL JUGADOR QUE POR LA TELE,y creo que Falcao es un GRAN JUGADOR,al que le faltan corregir un par de cosas,pero sin dudas que las condiciones las tiene,y muhcos de lo q lo critican dps terminan elogiandolo.

Y yo insisto,a Falcao lo BANCO,en las buenas y en las malas,porque todos los jugadores alternan las mismas.

EL que dijo que ayer Ruben jugo mejor que Falcao,mamita,que vision que tenes pibe…

no se, yo no te que no le llega una pelota, me parece que el problema no es falcao

No entiendo como se puede decir que lo de un jugador es una “rachita”,me enferman,en serio.

SI TUBO UNA RACHITA,ES PORQUE CONDICIONES TIENE,O NO???.

Digo,porque no fue que hizo goles de orto,cuando debuto con Merlo,y antes de romperse la rodilla,demostro porque lo trajimos a los 15 años de colombia para aca,demostro que es un jugador que en buen estado fisico sacaba una diferencia terrible y chocaba,chocaba,chocaba y ganaba en el Area rival,tambien es muy buena la presion que ejerce.

A mi entender,el problema que esta teniendo falcao hoy en dia(y es por eso q algunos lo tildan de burro),es con la pelota,le rebota,como que esta “tosco”,varios aca dicen que eso es por el tema del aumento de la masa muscular,producto del gimnasio,ya que despues de su lesion se lo fortalecio mucho.Tampoco le llega muy comoda que digamos,y tambien se volvio muy individualista,por eso digo que hay que corregir cosas,pero el tipo sabe con la pelota,y a mi entender,define mejor que Farias y es un buen jugador,y sera un GRAN jugador.

ah,y no se olviden que hoy podemos decir “estoy contento que no juegue la VUELTA Falcao”,gracias a que el dia mas emocianante de mis ultimos 3 años de vida,el pibe este revivio a river,con uno menos y marcando 3 goles.

Yo tambien voy a la cancha todos los domingos, y noto también el TRABAJO al que te referiis, y como puse antes, ese “las corre todas” es el mismo trabajo sucio que hacia el tecla. Pero además acordate que es el N° 9 de River, y a mi me gustaria que encare, que gane, que la meta seguido, que la rompa, que de vez en cuando se mande algún golazo (un zapatazo de 30 metros no la quiere poner ahí, le pega y salga lo que salga). El último fenomeno que teníamos fue Cavenaghi; hacía ese trabajo al que te referís, y ademas la rompía.

Para ser más actual, fijate en Palacio. Hace todo ese trabajo sucio que decis, arrastra marcas, te corre, pero ademas, cuando agarra la pelota te encara que no lo paras y mete unos desbordes de la puta madre, a pesar de que no sepa definir (para eso lo tienen a Palermo).

Bueno,tampoco lo vas a comparar con CAVEGOL,cavenaghi tiene una cantidad de goles impresionante Y DE TODAS FORMAS,derecha,zurda,volea,tiro libre,penal,cabeza,taco,vaselina,etc,etc.

Pero yo te digo,lo que se le critica mas a Falcao hoy es que la pelota “le rebota”,pero vos mira,fijate lo que pasa cuando agarra una clara,o cuando lo dejan solo,son muy pocas veces las que perdona.

Palacio me tiene las bolas llenas,cada vez me gusta menos como juega,siempre la misma,y define como el orrrto,no tiene NADA QUE HACER EN LA SELECCION,NO LE LLEGA NI AL TOBILLO AL CONEJO.

METE A RUBEN, QE TE CORRE HASTA TU CASA, PERO NO TE METE UN REBOTE

METE AL ROLY, QE NO ESTA VIEJO, PERO NO CORRE UNA MIERDA

METE A RIOS, ACA PEUDE SER PERO ES PIBE Y LE FALTA EXPERIENCIA Y CONDICONES

SI A ANTONIO NO LO SACABA DE LA LISTA,YO LO HUBIESE PUESTO A EL.