Lamentablemente se le pasó la racha a Falcao, todos esperábamos que durara más, una lástima. Así que ahora solo tenemos un jugador en racha nada más, su nombre: Bounanotte
yo no estoy contento xq veo a quien puede jugar y se me caen las lagrimas, jugando una semifinal con marco ruben o rios de nueve, una verguenza.
YO no creo que passarella le diga “radamel, cuando te llega la pelota resbalate”
A ver…para sustituirlo estan Ruben(todavia no le bajo el pulgar, pero cada partido que juega se anota un puntito), Rios, Zarate…contento(?), no, imposible.
Voy a la cancha todos los domingos y fui todos los partidos de copa de este año,Y EN LA CANCHA SE VE MAS EL TRABAJO DEL JUGADOR QUE POR LA TELE,y creo que Falcao es un GRAN JUGADOR,al que le faltan corregir un par de cosas,pero sin dudas que las condiciones las tiene,y muhcos de lo q lo critican dps terminan elogiandolo.
Y yo insisto,a Falcao lo BANCO,en las buenas y en las malas,porque todos los jugadores alternan las mismas.
EL que dijo que ayer Ruben jugo mejor que Falcao,mamita,que vision que tenes pibe…
[/QUOTE]
coincido 100%
A mí me parece que es una baja importante
yo lo putie mucho pero hay q ser sincero q me tapo y nos tapo la boca
Perdon pero ayer Falcao fue el unico que paraba y aguantaba bien las bochas que les tiraban belluschi, ortega, ponzio y demas, el que no agarro una en todo lo q jugo fue Marco Ruben, yo estuve en sarandi, y se vio clarito, marco perdio SIEMPRE, y Radamel gano siempre cualquier bochazo que le tiraran, pero claro, solo es imposible. Ayer Falcao demostro como se debe ganar un bochazo desde lejos.
YO no creo que passarella le diga "radamel, cuando te llega la pelota resbalate
[/QUOTE]
No, seguro. Obviamente. Pero el tipo de fallas que viene teniendo Falcao tienen que ver con cosas que no se laburan en la semana. Yo no veo que se labure mucho en la definición, por ejemplo, y si lo hacen, lo hacen decididamente mal. :twisted:
Vi todo el partido contra Arsenal, y lo de los delanteros fue impresentable, directamente. En TODOS sus casos, llámese Ruben, Falcao y Rosales. El único que se salvó fue Ortega. Entonces, tengo que juzgar que TODOS nuestros delanteros son igual de malos de lo que dicen de Falcao, y yo no creo que sea así.
Si directamente paso a juzgar a la defensa, bue… River es el equipo más goleador del campeonato, pero es el tercero más goleado. ¿Cómo explicás eso si tenés un DT que como central fue de lo mejor que vi en mi vida, cuando los centrales justamente son los que más fallan? Simple: el tipo no sabe transmitir lo que fue como jugador. ¿Me explico ahora? Entonces, me resisto a juzgar a un jugador cuando tiene un DT que tiene que transmitir su experiencia y no lo sabe hacer. Al margen de todo lo que opino como persona de Passarella (es un sorete), como DT aparte es un inútil.
Abrazos, Martín.
RADAMEL VA A TRIUNFAR EN RIVER.
Y una pregunta… ¿Estás contento de que en lugar de Falcao va a jugar Ruben? :roll:
Voy a la cancha todos los domingos y fui todos los partidos de copa de este año,Y EN LA CANCHA SE VE MAS EL TRABAJO DEL JUGADOR QUE POR LA TELE,y creo que Falcao es un GRAN JUGADOR,al que le faltan corregir un par de cosas,pero sin dudas que las condiciones las tiene,y muhcos de lo q lo critican dps terminan elogiandolo.
Y yo insisto,a Falcao lo BANCO,en las buenas y en las malas,porque todos los jugadores alternan las mismas.
EL que dijo que ayer Ruben jugo mejor que Falcao,mamita,que vision que tenes pibe…
[/QUOTE]
coincido 100
[/QUOTE]
Yo no lo dije antes pero lo digo ahora, RUBEN ES MEJOR QUE FALCAO, de aca a Marte, es mas rapido y sabe definir un mano a mano, con eso me alcanza, a Ruben lo putean mas porque no viene haciendo los goles de orto que hace Falcao, el tiempo me dara la razon…
YO no creo que passarella le diga "radamel, cuando te llega la pelota resbalate
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Igual, lo banco a Radamel, a pleno.
FALCAO YO TE BANKO
de paso otro 9 de areea no ahi !!
con zarate no me rompan las pelotas porq no puede meter un pique
Sin Falcao, el titular seria Rios, pero inexplicablemente Ruben ahora quedo mejor posicionado. Zarate nunca fue tenido en cuenta.
Te lo pongo entre comillas…preguntale al testaferro de Passarella si es inexplicable… :roll:
Te lo pongo entre comillas…preguntale al testaferro de Passarella si es inexplicable… :roll
[/QUOTE]
Y si, esas cosas nunca terminan de confirmarse, pero que otra explicacion hay? No vaya a ser que terminemos lamentando la poca accion que tuvo Buonanotte el jueves.
si estas contento de q falcao no juegue significa que en su lugar preferis a Ruben , Rios y/o Zarate??? no te entiendo…
Hola soy nuevo… bueh hay va mi opinion…
Falcao sabe jugar adentro del area…Es muy limitado, pero es lo que hay, que se le va a hacer ![]()
Zarate ni hay, ruben menos…Rios puede andar eh!, pero por ahora falcao :thumright:
Te lo pongo entre comillas…preguntale al testaferro de Passarella si es inexplicable… :roll
[/QUOTE]
Y si, esas cosas nunca terminan de confirmarse, pero que otra explicacion hay? No vaya a ser que terminemos lamentando la poca accion que tuvo Buonanotte el jueves
[/QUOTE]
Ya me lo veo…YA ME LO VEOOO… :?
Falcao es un perro…flojito
malo delantero, no sirve para River