Soy del Chaco

Hola quiero pubilcar que esta ciudad esta llena de vigilantes bostas. Asi que por eso no ay nadie aca. Para que vean soy el unico creo.
La pero ciudad mas milica del mundo es esta mierda y corrientes no quier ablar porque es casi lo mismo.:(:(:(:frowning:
Disuclpen para los que no viven rodeados de vigilantes en el Chaco como yo.

Hola quiero pubilcar que esta ciudad esta llena de vigilantes bostas. Asi que por eso no ay nadie aca. Para que vean soy el unico creo.
La pero ciudad mas milica del mundo es esta mierda y corrientes no quier ablar porque es casi lo mismo.:(:(:(:frowning:
Disuclpen para los que no viven rodeados de vigilantes en el Chaco como yo.

yo soy de neuquen y hay bastantes bostas

e loco yo tambien soy del chaco de resistencia y la verdad q si hay muchos bolitas x aca pero hay muchisimos hinchas de river tmb…x suerte para mi la mayoria de las personas q conosco son de river…aguante river a muerte!!!saludos!!!

BUeno que bien soy el unico con la mala leche de estar rodeado de Vigilantes. Che para los que son de Resistencia o Corrientes y acen partidos de footbol avisen. Nosotros nos juntamos en el aeropuerto a jugar. Los domingos especialmente, eso de las 4 de la siesta.
Tambien en la semana si se puede se ase algo. Inviten para acer partidos.

yo siempre organizo partidos…entre compinchis para jugar contra otros si me ubieses dicho antes te decia para hacer uno pero me quebre un ligamento…un bajon!!!

Che per oigual cuando te recuperes se puede hacer. Asta podemos hacer dos equipos.
Aparte se recupera del ligamento. :):):):slight_smile:
Yo tube problemas con la rodilla trabe mal. Pero pude vovler.

si loco ningun problema pero falta mucho xq en julkio recien me opero y de ahi tengo q esperar como un año para jugar…ahi te voy a avisar…

Saludos a los dos chaqueños , yo soy de Castelli, a 300 km de Resistencia estoy en este foro desde el 2005…

Integrense tambien al thread de los correntinos y misioneros que son muy piolas, especialmente riverplatense 88 ;)…

Que increible, yo soy de Tres Isletas…:wink:

Hola a Todos los Hermanos Chaquenos de River Plate :wink:

He visto a Imagenes del Estadio de Resistencia y me parece bastante Grande.

Saben si el Nuestro River Plate Ya ha jugado en el Estadio?

Gracias :smiley:

ENTRE LOS AÑOS 1989 Y 1991 CUANDO CHACO FOR EVER JUGABA EN LA PRIMERA DIVISION RECIBIO UN PAR DE VECES A RIVER, SINO ME EQUIVOCO UNA DE ESAS VECES PERDIO 5-1 Y LA OTRA NO ME ACUERDO.

EN EL CLUB HAY UNA FOTO DE LA CANCHA DE FOR EVER LLENA (TIENE CAPACIDAD PARA 30.000 PERSONAS) EN UN PARTIDO CONTRA RIVER :smiley: BUENAS EPOCAS ESAS

soy de resistencia tambien, y ya me afanaron dos veces en la calle negros con camiseta de voka, ya se que no significa nada pero da una idea del tipo de gente que sigue a ese equipo. La calle esta llena de pibes chorros con esa camiseta, yo cuando veo que vienen dos pibitos con la de voka y gorrita, cruzo la calle. pensaran que soy discriminativo, yo me considero precabido jaj

Ojo tambien hay mucho hincha de river, mis amigos y mucha gente con la que me relaciono somos del millo. En el 2004 la ultima ves que salimos campeones la plaza 25 de Mayo (plaza central de la cuidad) se lleno de gente para festejar. yo vivo a unas cuadras de ahi y desde mi balcon se ve la plaza, fue increible ver a la multitud dando la vuelta olimpica ahi

Bienvenido pipote :cool:

Gracias y Bienvenido Pipote :wink:

Ojala que El Nuestro River Plate vuelva a jugar Partidos en Resistencia.

Sigo igualmente el Equipo Femenino Riverplatense y si no me equivoco dentro hay una Excelente Jugadora que viene de la Provincia del Chaco: Agostina Chiesa.

Bienvenido pipote te saludo del Centro de Resistencia Cerca de la unne. Si ases footob l en algun lugar y necesitas jugadores no olvides en avisarme. Por lomenos para defensor. Y de acerrato que River no manda a nadie al Chaco. Por lomenos de lo que me entero. Tampoco conosco a nadie de la filial. :(:).

aguante corrientes

los de for ever son todo puto

aguante chaco for ever vieja,corrientes no existe!!!

eehh,ke habla de corrientes???